Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
-------------------------------------------------------
Collapse
X
-
Lo siento mucho,
Cada negativo que colgaís es un mazazo. Esto debería ser más sencillo, la espera y las esperanzas hacen que cuando el diagnostico es desfavorable nos undamos aún más.
Estoy segura que te animaras, cuando pasen unos días sacaras fuerza y volveras a intentarlo, por lo que he leído todos estos días de tí parece que eres una chica fuerte y estoy seguro que cumplirás tu sueño de ser madre, estoy segura.
Muchos besosEtiquetas: Ninguna
-
Joder, habrá que borrar este día del calendario.
Tenía la esperanza que por lo menos a ti te saldría bien.
Que te voy a decir que no sientas de la misma manera que yo, no tengo palabras solo lagrimas que se me han enquistado en la garganta.
Besos María y a por ellos que nos esperan en alguna parte.
Comment
-
maria,r, losiento muchisimo lo ke te a pasado es un gran palo, pero cuando estes mas repuesta veras como te da mas animo para intentarlo seguro ke lo consegiras,do decaigas pero ahora todo lo veras mal y aunke no llores lo aras desaogate, y coje fuerza para intentarlo .animo preciosa.
Comment
-
Gracias chicas,
ahora no paro de darle vueltas a la cabeza de porque no me descongelaron amis peques a la vez
Si alguien me puede contestar se lo agradeceria,aunque ya que mas da,pero esque necesito saberlo,pq veo que a todas os descongelan a los dos.
Ya he llamado a ivi valencia para confirma mi beta,ya me han suspendido la medicacion,menos mal,estaba harta
Comment
-
HOLA BONITA, LO SIENTO MUCHISIMO, YA SABES Q UNOS DIAS MALOS NO HAY QUIEN TE LOS QUITE PERO CUANDO PASEN UNOS DIAS YA VERAS COMO COGES FUERZAS Y CONTINUAS .........YA SABES Q NOSOTRAS TENEMOS Q SER SUPER MUJERES, PERO LA RECOMPENSA MERECE LA PENA Y LUEGO OLVIDAREMOS TODO LO PASADO. UN BESITO BONITA.
Comment
Comment