Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
duda urgente por favor manchado progynova
Collapse
X
-
Si me ha pasado llama a la clinica, perdona q sea brusca pero a veces ocurre por que el endometrio no aguanta.
A mi me ha pasado y a la siguiente vez perfecto.
No te agobies por que pueden congelar los ovocitos de la donante y así no perder el turnoEtiquetas: Ninguna
-
Muchas gracias, he llamado pero no me han podido pasar con las enfermeras y estoy esperando su llamada.
Vaya mierda, despues de tanto para nada.
Muchas gracias, aunque no sean buenas noticias por lo menos se que no es normal y que a lo mejor me lo suspenden.
Gracias
-
HOLA CRIS,
TE CUENTO LO QUE A MÍ ME ACABA DE PASAR:
YO MANCHÉ ENTRE LA PUNCIÓN DE LA DONANTE Y MI TRANSFER, Y COMO TU DICES, NO ERA MUCHO PERO SÍ COMO PARA PREOCUPARSE. LLAMÉ A LA CLÍNICA Y ME CITARON PARA UNA ECO. VIERON QUE EL ENDOMETRIO ESTABA BIEN, PERO HABÍA QUE SER PRUDENTE SI SEGUÍA MANCHANDO PUES LAS SIGUIENTES 48 HORAS ERAN CRUCIALES. SI MANCHABA SUSPENDÍAN LA TRANSFER Y CONGELABAN LOS EMBRIS. AFORTUNADAMENTE SOLO FUE UN MOMENTO PUNTUAL Y YA NO MANCHÉ. LA TRANSFER FUE HACIA ADELANTE. ESPERO QUE TE PASE LO MISMO Y SI NO NO TE PREOCUPES, SABES QUE LA PACIENCIA ES LO NUESTRO.
POR CIERTO ESTE TAMBIÉN HA SIDO MI 5º TTO (MÁS SEIS IA ANTERIORES), Y MI PRIMERA OVO. TENGO LA BETA EL VIERNES.
MUCHÍSIMA SUERTE. TE HARÁN UNA ECO Y SALDRÁS DE DUDAS, DE TODAS FORMAS QUE SE ASEGUREN BIEN.
BESICOS
Comment
-
Mucha suerte en tu beta, espero que todo vaya bien, y por fin hayas conseguido ese sueño que todas buscamos.
Ya me han citado para una eco mañana, haber que me dicen, la verdad es que me duele mucho pensar que me lo`puedan suspender pero si lo pienso friamente a lo mejor es mejor suspenderlo ahora, en fin yo que se que pensar estoy echa un lio. Bueno mucha suerte en tu beta, ya te queda poco para saber. Besitos
Comment
-
A mí me pasó lo mismo mi endometrio no aguantó y me vino la regla. Llamé y el médico me mandó a pinchar decapeptil, poner óvulos de utrogestan ( 5 días) y estradot 75 y eco a los 5 días me dijo que la regla me vendría otra vez al cabo de 7 días y efectivamente luego otra vez con estradot 75 dos parches cada 48 horas eco a los diez días y creo que en seis o siete días la transferencia. Los óvulos de mi donante tuvieron que vitrificarlos. Así que no tardas mucho. Mucha suerte.
Comment
-
maikka, ke edad tienes como teas echo ovo, y yo tambien asi me cuentas, siento los varios intentos y ke te hayan feyado, pero seguro ke esta vez tendras suerte y por fin consigas ese gran milagrito que todas buscamos,animo apor ese psitivo en la veta.
Comment
-
CRIS, SEA LO QUE SEA, QUE SEA LO MEJOR PARA TÍ.
MARIADELCARMEN, TENGO 34 AÑOS, Y ME HE HECHO OVO PORQUE DESPUÉS DE TANTO NEGATIVO HAN LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE MIS ÓVULOS SON MUY BUENOS POR FUERA, PERO QUE REALMENTE NO DEBEN DE VALER UN PIMIENTO. AQUÍ SE TRATA DE IR DESCARTANDO.
UN BESOTE
Comment
-
Yo si os sirve de consuelo, tengo 31 años, pero llevo 3 de tratamientos osea que la edad no siempre es determinante para estas cosas, mi problema es que mis ovulos son un churro, a pear de la edad.
Mucha suerte para todas y ñana os cuento cuando me digan algo
un besito
Comment
-
hola cris a mi me ha pasado. en principio me dijeron q si no es mucho no pasa nada. pero en mi caso acabó vieniendo la regla, a veces pasa cuando llevamos mucho tiempo con la proginova que el endo no aguanta.
llama a la clínica en cuanto puedas y pregunta que haces. si la punción es ya seguro q no te cancelan ni nada. pero hay que tener todo controlado.suerte. besos.
Comment
-
Bueno pues ya vengo de la clinica, me han dicho que todo esta bien de momento,que el endometrio mide 7,8 y que estando por encima de 6 esta bien. Que mide lo que el otro dia, y que no ven nada raro. Que me siga observando y listo que si va a mas entonces me preocpe pero si no y es solo un pelin lo que mancho que no le de mas importancia.Esperemos que lleven razon y que todo siga bien.Muchas gracias a todas por vuestros consejos y mucho animo a todas.
Un besito
Comment
Comment