Para Angels.r - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Angels.r

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para Angels.r

    ...

    #2
    Para Angels.r

    Hola Angels,

    Perdonar que me cuele,que tal vas Angels?hace dias que no se nada de ti y de tu pequeña,un dia de estos te llamo.

    El caso de Angels es muy parecido,cuando te vea seguro que te contesta.

    un besito

    Comment


      #3
      Para Angels.r

      up

      Comment


        #4
        Para Angels.r

        ...

        Comment


          #5
          Para Angels.r

          LO SUBO

          Comment


            #6
            Para Angels.r

            Hola santander. Perdona por no contestarte antes pero ahora no tengo internet en casa y entro poquito.

            Yo he tenido solo dos transfer. La primera con frescos fue bioquímico y la segunda fue con mi blasto vitrificado que fue el único que aguanto de los 7 que quedaron en observación. Y de momento es mi Júlia que mañana cumplirá 26 semanitas dentro de mi. Además tuve una beta alta con solo uno, 366 a los 11 días. Ya ves que si se consigue con uno. Yo le tengo mucha esperanza a los blastos después de lo que me ha pasado a mi. Piensa que si ha aguantado 5 días en un laboratorio, cuando te lo transfieran estará tan agustito que no se querrá ir, ya verás. te deseo muucha suerte. un beso

            Comment


              #7
              Para Angels.r

              Bueno Lua, ahora te toca a ti. Yo también he estado pensando en llamarte, pero voy de trabajo hasta arriba y no encuentro un rato libre. La verdad que me encuentro muy bien, lo único es que me canso rápido. Trabajo por la mañana y ahora en clases nocturnas en la escuela para adultos. además he empezado a ir a la piscina. Así que ya ves, no paro.

              Tuve un pequeño susto con el azúcar, porque el o´sullivan me dio 190. Pero me han hecho la curva larga y me ha salido bien, así que ha sido eso, solo un susto.

              Por lo demás todo bien. La barriga me crece muy poquito a poquito pero supongo que me pasará como a ti, que este mes será cuando me lo note. Mañana cumplo 26 semanitas!!

              y tu? debes estar de treinta y bastante no? Ya te queda nada para ver a tu evita. Como llevas estos ultimos meses?? Disfruta de lo que te queda y descansa todo lo que puedas, que ya sabes que después... Un besote

              Comment


                #8
                Para Angels.r

                Gracias Angels, ójala siga tus pasos, ya te contaré, un beso y mucha suerte.

                Comment

                Working...
                X