PARA TODAS LAS MAMIS O QUIEN ME PUEDA AYUDAR. ¿ALGUNO DE VUESTROS PEQU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA TODAS LAS MAMIS O QUIEN ME PUEDA AYUDAR. ¿ALGUNO DE VUESTROS PEQU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kamarafa, no te preocupes por la prueba yo la hago todos los dias y no es agresiva, es ponerle la gotita en el brazo y pinchar con una lanzeta, no hay que hacer ni sangre, asi que no te preocupes... la que seria mas agresiva es hacerle la analitica de sangre.

Comment

A ver Karma, casualmente acabo de hablar con una compañera cuyo niño de 3 años tiene alergia al huevo.

Me dice que a su niño lo que le apareció es una erupción cutánea porque se restregó un trozo de tortilla por la cara, pero no me ha hablado tampoco de vómitos.

Luego, al hacerle las pruebas de la alergia (le hicieron pinchazos varios en el brazo y alguna analítica) le salió una alergia moderada. Todo eso cuando tenía como un año.

Hoy casualmente tenía que volver a comer algo de huevo (yogurt mezclado con clara de huevo) para ver la evolución. Pero lo que le han dicho los médicos (aún no sabía el resultado de la prueba de hoy) es que lo normal es que si ha sido moderada que remita y que no vuelva a aparecer más.

Besotes

Comment

Hola Karma, feliz cumple a Rafiki con retraso, yo lo que te voy a decir no sé si es aplicable por que te estoy hablando de una persona que ahora tiene 28 años (mi hermano pequeño).
        El tiene alergia al huevo en el grado mas alto que se puede tener, sobre lo que decian de la yema o la clara, a mi hermano se lo comprobaron de pequeño y le dan alergia ambas partes, a mi madre le dieron a entender en su dia que una alergia menor podría desaparecer, pero en un grado tan alto le duraría para siempre y así ha sido, asi que si la tiene, dependerá de si tiene mucha o poca alergia al huevo, mi hermano tenia otras alergias que sí han desaparecido.
        Sobre lo de los vómitos decirte que precisamente el otro dia hablé con mi madre sobre estó por que dentro de 9 dias Miguel cumple 11 meses y nos toca introducir ya la yema de huevo y en nuestro caso nos han dicho que lo observemos bien por los antecedentes familiares. Mi madre me contó que el primer dia que le dio la yema de huevo a mi hermano lo que notó es que el niño estaba raro, como molesto y algo mas tarde estando en la cuna hechó una vomitona, osea que la yema si te puede hacer vomitar, tambien le he visto erupciones cutaneas, e incluso por tocarlo pero lo que más le dá es asma, pero eso probablemente si se deba a la clara como dice la compañera.
        Espero que ni Rafiki, ni Miguel la tengan, por que mi hermano se pierde muchas cosas. Un besote.

Comment

Karma, he estado hablando con mi amiga y me ha contado que primero le hicieron una analítica de sangre normal, como la de adultos y le detectaron la alergia a la proteína. En una segunda analítica los índices bajaron y ahora, para estar seguros, lo que le van a hacer es darle leche poco a poco en el hospital para ver cómo reacciona. Si le pasase algo, le inyectarían rápidamente urbason o similar.
          Bueno, otra aportación más. Me imagino que esperar al verano e introducirle el huevo, entonces no es mala idea. Con tanto catarrito....

Comment

Hola Karma, espero que no sea nada lo de tu niño, de todos modos yo tengo una amiga cuyo niño ha tenido muchos problemas de alergias alimenticias, entre ellas el huevo (ahora es un chavalote de 14 años que quita el hipo a sus compañeras de clase), bueno pues después de ir de un médico a otro, sin que nadie le diese una solución definitiva, dio con un médico en Elche, especializado en esto y que lo ha sacado para adelante. si en algún momento necesitas nombre y teléfono escríbeme a mi correo y lo conseguiré. No va a ser nada , ánimo.

Comment

Paloma, rdq, marianita, muchas gracias a las tres. Tendré en cuenta vuestros consejos. El lunes tengo pediatra y se lo comentaré, pero de momento, no voy a dejar que le hagan pruebas un poco perras. Prefiero esperar al verano e intentarlo de nuevo, sin catarros, toses ni mocos, cuando tenga el estómago más hecho.
              Un beso.

Comment

Working...
              X