Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA TODAS LAS MAMIS O QUIEN ME PUEDA AYUDAR. ¿ALGUNO DE VUESTROS PEQU
Collapse
X
-
Hola karmarafa en muchos niños la alergia se quita progresivamente, la prueba de alergia se la pueden hacer en brazo o en sangre, es aconsejable que se la hagas cuanto antes porque hay muchos alimentos que llevan huevo, por cierto la leche le siente bien?, es que a veces te hacen también a la leche de vaca porque esta relacionado.
Espero haberte ayudado, un besito, no te preocupes que no es nada grave.Etiquetas: Ninguna
-
Vaya Karma!!!!!! ¿no me digas que sospechas que Rafita puede ser alérgico al huevo? pues yo de alergias no tengo ni idea, pero desde luego, pienso como Lunila, no creo que sea nada grave (engorroso, en todo caso)
Tengo que escribirte, ya lo se, pero ando más liada que liada y como se que otras queridas compis te mantienen al día, pues abuso de la amistad que nos une. Te llamo un día por teléfono y hablamos ¿vale?
Besotes fuertes para los dos y mientras no lo soluciones, no le des a mi sobri nada de huevo. Y tu tranquila
-
Lunila, la leche de vaca la tolera perfectamente, sin problemas, lleva tomándola casi 3 semanas y le sienta bien.
Sé que no es nada grave, pero es engorroso, porque hay que estar leyendo las etiquetas de todo lo que compras, y encima ya te avisan que en algunas no se recoge si lleva huevo o no, porque en España si es poca cantidad, no es obligatorio ponerlo.
En fin, una gracia. Gracias por la info, guapa.
Palometaaaaaaaaaa, que sí, que nuestro pajarito me tiene informada. Buena paliza que os voy a dar a las dos, ya sabes por qué.
Llama cuando quieras, y hablamos. No te preocupes, que el huevo de momento ni olerlo. El lunes tengo pediatra, a ver si me manda las pruebas.
Besitos.
Comment
-
Cielo, no te puedo ayudar. Tengo 2 amigas que el tipo de alergia que tienen es a la proteina de la leche y de momento van escapando. Una ha decidido no hacerle las pruebas porque tiene bastante claro que todavía tiene la alergia y que lo que tiene que hacer es tener cuidado (que ya es un engorro) y que no piensa hacer sufrir a su peque. Tiene casi 3 años.
La otra le va a hacer las pruebas a finales de enero Y se que es en sangre y que además de lo de la leche descartará muchas alergias alimenticias más.
Aprovecho para mandarte a tí y a Rafa un beso grande.
Comment
-
Lamento haberte alarmado, no quería decir que fueran agresivas. Por lo que yo sé es sólo una analítica de sangre. Lo que pasa es que es un palo ver como pinchan a tu niño.
Mi amiga es que le tiene un poco de fobia a las agujas y ya pasó por una experiencia negativa con su primer niño, por eso está sensibilizada.
Recuerda, cariño, que a mi niña ya le hicieron analíticas, aunque no para alergias y aunque le pincharon 3 veces para sacarle toda la sangre que necesitaban, al ratito ya estaba bien. Yo creo que lo pasó peor por toda la gente que había y que la sujetaban que por los pinchazos.
Espero que Rafita no tenga alergia al huevo porque es un coñazo, pero si al final es así, a tirar padelante, que tú ya sabes de eso.
Estate tranquila que no son tan agresivas
Comment
-
Hola Karma!Xabier era/es alergico ala proteina dela leche de vaca,dig lo de era/es porq con casi 5 meses dandole un poco bibe con cereales le salio un sarpullido,él solo tomaba teta.le hicieron analitica y y daba positivo,he estado durante todo este tiempo dandole leche hidrolizada,leyendo los cereales para q no tubieran leche ni trazas o si ponia puede contener...ya no se lo daba,hace 15 dias en la revision me dicen q no tiene alergia,q creeen q nuna la tubo,...porq la analitica daba muy baja,con esto te digo q 1º,se pasa...2ºlas prubas son sencillas,un pichazo en la yugular para sacarele sangre y como maximo le haran como a xabier ahora,una provocacion,nos pasaremos toda la mañana en el hospital dandole leche de vaca a poquitos,bueno de bote para q me entiedas,aver si no tiene efectos,si rafa ha tenido vomitos cada vez q lo ha provado,bien creo q si sea alergico,otrs pruebas son en el brazo,esas nose como van bien pero tu porsilas moscas vete al pediatra,q le hagan analitica y no le des nada de huevo hasta nueva orden.
Ya nos contaras.
Besos
Comment
-
Hola,
mi niña tiene casi 16 meses y la leche no le sentaba bien así que los pediatras del ivi me aconsejaron darle una especial baja en lactosa y desde el primer momento se le pasaron las diarreas y los colicos, poco a poco he ido introduciendole alimentos con lactosa y parece ser que le han desaparecido las molestias le ocasionaban pero al llegar al huevo me ha pasado lo mismo y me han aconsejado que no le de huevo durante un tiempo y que intente introducirlo a dosis muy bajas y poco a poco. A la mayoria de niños se les pasa las alergias antes de los 2 años , eso es lo que nos han dicho. Yo no tengo prisa así que no he vuelto a probar ya que todo lo demás le sienta bien aunque en su composición lleve huevo.
Comment
-
Gracias tona,
a mí tampoco me importa esperar más, incluso esperar al verano a que se le acaben los catarros y demás, porque tengo dudas si tiene el estómago chunguis con los antibióticos y lo de ayer fue una flema.
Lo que no quiero de ningún modo es hacerle perrerías, para nada.
Un beso y gracias.
A ver si alguna tiene alguna experiencia más.
Comment
-
Karma, guapa:
No te puedo ayudar en cuanto a lo de la posible alergia porque por suerte mis niñas no han tenido a ningún alimento (por el momento). Sólo deseo que sea pura casualidad y haya coincidido con el resfriado lo que le haya hecho vomitar y no sea alérgia.
Yo en tu lugar esperaaría a que estuviese perfectamente recuperado del resfriado y entonces volvería a probar a darle el huevo para saber con seguraidad que se trata de eso, y en cualquier caso deberias consultarlo con el pediatra y él será quien mejor te podrá asesorar.
Espero que no sea nada. Un besete para Rafa y otro para ti, guapa!
Comment
-
Karma... yo en lo de la alergia no puedo ayudarte pq de momento y toco madera, creo que no tienen a nada... pero respecto a las analíticas, no te preocupes tanto... a mis niños les han tenido que hacer siempre hasta el año y medio cada tres o cuatro meses....
Las enfermeras de la ss, lugar muchas veces detestable, pinchan como los ángeles y con los niños se portan fenomenal. Así que seguro que llorará pq aparte del dolor les da un poco de angustia, pero en seguida que acaban, un biberón y se les pasa.
Ojalá todo salga bien. Un beso para los dos.
Comment
-
karmarafa: Creo que tu hijo no tiene alergia al huevo por dos cosas:
1) Las reacciones alérgicas no cursan generalmente con vómitos aislados. Siempre van asociados con erupciones cutáneas, asma, ahogo, etc.
2) Lo que realmente produce alergia al huevo es la clara y no la yema. Por eso se empieza dando primero la yema y después, al cabo de varios meses, se le da la clara. Lo que produce la alergia es la albúmina del huevo, que es la proteína que se encuentra en la clara.
Puede ser que a tu hijo no le guste el sabor, o que tenga intolerancia, o le dé náuseas el huevo duro o cualquier cosilla, pero no creo que se trate de alergia.
Un saludo.
Comment
-
Primero de todo muchas gracias a Farlita y Scu por su aportación. Gracias chicas.
Oceanita, nena, gracias a tí también. Me tranquilizas un poco, porque sólo le he dado yema, jamás clara. Y yo también había pensado, como va a ser alergia, si no hay erupciones , ni rojez , ni hinchazón ni nada.
¿podría ser que al ser la yema fuerte, no sea alergia, pero sí que sea muy pesada para su estómago? Por el sabor no creo, porque, aunque puso cara rara ayer, lo tragó a las tres de la tarde y no dijo nada. Fue en el bibe de la cena, al acabar, tosió y eructó, y echó un poquito de vómito. Pero como siempre coincide lo de la yema con el vómito.... claro que es que últimamente siempre está acatarrado y con toses.
Muchas gracias guapa. De verdad que me has tranquilizado.
Por cierto, ¿es diferente la intolerancia y la alergia?. ¿tiene mejor remedio la primera?
Besos y gracias.
Comment
-
Karmas, efectivamente la yema es más pesada, poruqe es donde está la grasa del huevo. La yema casi toda es colesterol, por eso puede que tu nene tenga la digestión más pesada y le cueste asimilarla.
La intolerancia es precisamente eso, algo que no le sienta bien, que no tolera bien, pero en absoluto pasa de ligeros problemas digestivos. Una alergia es mucho más peligrosa, poruqe puede tener una reacción generalizada, tipo urticaria, broncospasmo, asma, etc, con peligro para su salud.
Gracias a tí, guapa.
Comment
Comment