Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

    Hola Sanlucar. Yo estoy a punto de empezar para icsi. Me dijeron que fuera el 2º o 3er día de ciclo. Me hicieron una eco y me mandaron tomar anticonceptivos durante 8 días. El motivo: que los folis se veían descompensados en tamaño y lo mejor es que sean todos más o menos iguales para que vayan a la par y tengas cuantos más mejor, pero todos iguales.

    Mañana tengo que volver para hacer eco y me dirán si puedo empezar ya o si tengo que seguir tomando anticonceptivos.

    Suerte.

    #2
    Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

    alguien que me pueda decir algo mas...

    Comment


      #3
      Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

      Si Sanlucar, normalmente la estimulación ovárica (es decir, pincharse la medicación para hacer más folículos) comienza al segundo o tercer día del ciclo. Así que cuando te baje la regla les llamas y te darán cita para ese segundo día. Te harán una eco para ver que todo está correcto y te darán la pauta para picharte la medicación. Y a partir de ahí te harán eco y analíticas (de estradiol normalmente, para ver cómo va la evolución de los folículos) cada varios días.

      Cuando los folis alcancen el tamaño adecuado (en unos diez días aproximadamente) te programarán para la extracción de ovocitos (es decir, para la punción) que lo hacen con sedación de 10 minutos y no te enterarás de nada. Ese mismo día tu pareja dejará la muestra de semen y harán la fecundación en el laboratorio y dos o tres días después (depende de cada caso) te harán la transferencia de embriones y a esperar unos doce días para ver el resultado de la hormona Beta

      Un besote y suerteeeeeeeeee

      Comment


        #4
        Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

        ves ya me he enterado de muchisimo mas, gracias

        Comment


          #5
          Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

          pero alguien que se lo haya hecho me puede explicar con todo detalle la icsi....

          Comment


            #6
            Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

            Contestarmeeeeee.....

            Comment


              #7
              Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

              arribaaa

              Comment


                #8
                Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

                hola sanlucar, yo la verdad es que nunca he hecho FIV ni ICSI, pero el tratamiento que vas a hecer es como te lo han contado, si quieres saber que hacen con tus óvulos una vez los han extraido y con el semen, lo puedes ver aqui en la página del IVI.

                Mira, te vas en esta página arriba del todo y pinchas en tratamientos IVI, y luego seleccionas "inyección intracitoplásmica de espermatozoides", y ahí pone exactamente en que consiste el proceso.

                espero haberte ayudado aunque no por mi experiencia, ja,ja,ja.

                suerte y un besote.

                Comment


                  #9
                  Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

                  mira, si haces lo mismo pero seleccionas "fecundación in vitro", en vez de "inyeccion intracitoplásmica de espermatozoides", te pone tambien todo el proceso de estimulación ovárica, extracción de ovocitos, fecundación, congelación..., todo.

                  por lo que he leido la diferencia es que en FIV, ponen los ovocitos en contacto con el esperma y que se fecunden solos, y en ICSI, inyectan directamente un espermatozoide en el ovocito, pero la fase de estimulacion y todo lo demas es igual.

                  bss.

                  Comment


                    #10
                    Me tengo que hacer icsi, y me ha dicho que vaya cuando me baje la regl

                    hola sanlucar!!!

                    Yo estoy con mi primera ICSi y te voy a contar lo poco que sé hasta ahora. Como a mi me hacen el protocolo largo (depende de la decisión del médico según la analítica, edad) pues he empezado con pinchazos de procrin a los 21 días de la regla. Me tengo que pinchar 14 días y el día 19 ir a revisión.

                    hata ahí te puedo ayudar; en cuanto sepa más, te lo diré.

                    Lo que sí se es que en el protocolo corto empiezas a medicarte el tercer día de la regla.

                    Comment

                    Working...
                    X