hicisteis alguna resposo en la cama?por qué? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

    ya lle has oido el latido?????

    #2
    hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

    Hola pepona152,
    Yo hice reposo en la semana 8, porque tenia un hematoma en la placenta, lo que quiere decir que se me estaba despegando la placenta, tenia leves manchados que yo creia que eran normal y evidentemente no lo eran. Me lo vieron en una eco vaginal de control, despues de reposo absoluto de 4 dias en cama + 10 dias de sofa, todo volvio a su sitio.
    Sobre los sintomas, cada una es una historia, yo tenia nauseas y me daba asco todo, dolor en los pechos, frio, mucha sed, sueño. Todo esto al principio del embarazo.
    Intenta llevar vida tranquila y pensar que esta vez será diferente.
    Te deseo mucha suerte, un beso,

    Comment


      #3
      hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

      no le he oido latido aun porque todavia no me han hecho ecografias
      el dia 15 tengo cita con el gine

      Comment


        #4
        hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

        A mí primero me dijeron que podía ser un bioquímico porque la beta no duplicaba bien. Cuando ya se escuchó latido, al par de días empecé a manchar y me mandaron a hacer reposo porque podía ser de la implantación o amenaza de aborto. También me mandaron más cantidad de progesterona, tanto vía oral como óvulos. Eso fue más o menos en la semana 6. Me dieron la baja
        Hice 1 semana de reposo. Los 4 primeros días iba de la cama al baño y de nuevo a la cama.
        En la semana 8 volví a manchar y me mandaron reposo relativo aunque yo lo hice casi absoluto 3 días más, por si acaso. Seguía con la progesterona y en la semana 12 me la quitaron.
        Ya no volví a manchar aunque me tomé el embarazo con mucha tranquilidad. Estuve de baja hasta el final.
        En cuanto a los síntomas, empecé con náuseas más o menos en la semana 6 ó 7 y me duraron hasta el 5 mes. Después me daban en alguna ocasión, aunque no a diario.
        Me dio mucho sueño, dormía a todas horas. La verdad es que me ayudó mucho el estar de baja, así que me permití el lujo de dormir todo lo que el cuerpo me pedía.
        A pesar de todo, me lo tomé con calma y disfruté mucho del no poder hacer nada.
        Espero haberte ayudado con mis experiencia. En cualquier caso, te deseo mucha suerte. Yo decidí que aunque me decían que no hacía falta estar todo el día echada, intentaba estar lo más quietita posible.
        Bs

        Comment


          #5
          hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

          como sabias que la beta no duplicaba?
          es que te hiciste varias analiticas?
          te la mandaron?
          en que tiempo?

          Comment


            #6
            hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

            hola pepona 152,
            si no te han dicho que tienes que hacer reposo será porque no es necesario, no le des muchas vueltas que eso es peor, piensa que estás embarazada y eso es lo importante.
            Yo he tenido 2 abortos, en el último escuché el latido pero luego se paró, mi madre estaba muy pesada con el reposo y el estres y se lo pregunté a la ginecologa y me dijo que eso era una tontería. que hay que hacer reposo cuando hay un problema (que manches y sea rojo) que si no es mejor hacer vida normal y más si te no paras de darle vueltas a la cabeza porque así tienes otras preocupaciones que te ayudan.
            De verdad no te preocupes que ya verás como todo sale bien

            Besos

            Comment


              #7
              hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

              gracias encanto, el dia 15 dic tengo cita con el gine a mi primera ecografia
              me subo por las parecessssssssssss
              jejejeje
              estas ahora embarazada?

              Comment


                #8
                hicisteis alguna resposo en la cama?por qué?

                Bufff, Pepona, ni me acuerdo cuántas analíticas me hiciero
                Al principio me las hicieron cada 2 días. Después cuando ya vieron el saco y coincidió con una buena subida de la beta, dejaron que pasara 5 días, después otra eco y analítica y en la siguiente eco, creo recordar, se escuhó el latido y ya no me hicieron más analíticas.
                En mi clínica siempre es costumbre hacer 2 analíticas como mínimo. Si hay problema siguen con más analíticas.
                Mi beta inicial fue 160 a 14 días postranfer. Me transfirieron 2 embriones y el motivo de la no duplicación podría ser que inicialmente implantaron 2 pero que 1 se perdió por el camino. Nunca estuvieron seguros de que este fuera el motivo.

                Comment

                Working...
                X