¿alguna en la FE de Valencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguna en la FE de Valencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguna en la FE de Valencia?

    HOLA GUAPA YO ESTOY EN LA FE CARIÑO MIRA TE EXPLICO CUANDO LLEGAN TUS PAPELES A LA FE A LOS 3 Ó 4 MESES RECIBES UNA CARTA PARA 1º VISITA EN INFERTILIDAD, CUANDO VAS A LA 1º VISITA YA DESDE HAY TE PONEN EN LISTA PARA TTº QUE LA LISTA ES DE 8 HA 9 MESES DE ESPERA.
    ESPERO HABERTE AYUDADO MIRA EN EL POST DE MEDICACION ESTA MI Nº SI QUEIRES ME LLAMAS Y TE EXPLICO MAS VALE MUCHOS BESOS GUAPAAAAAAAAA

    #2
    ¿alguna en la FE de Valencia?

    PErfecto, muchas gracias,

    Comment


      #3
      ¿alguna en la FE de Valencia?

      OK GUAPA MIRA YO ME ESPERARIA A QUE PASARA LAS FIESATS Y ENTONCES LLAMARIA PARA SABER SI HAN LLEGADO LOS PAPELES VALE MUCHOS BESOSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAA

      Comment


        #4
        ¿alguna en la FE de Valencia?

        ¿y dónde llamo? no me dieron ningún teléfono ¿me lo puedes dar? gracias

        Comment


          #5
          ¿alguna en la FE de Valencia?

          hola yo empeze en paralelo la fe y el ivi. fue mi gine de la s.s. quien mando los papeles y despues nos llamaron para darnos cita alos 3/4 meses.
          en la primera visita infertilidad yo llevaba ya analisis , analisis hormonas , histerosalpincografia (radiografia contraste utero), espermiograma , . eso hizo q nos pusieran en lista de espera empezar con inseminaciones(yo soy de infertilidad origen desconocido) , la espera para empezar inseminaciones era de 6 meses en mi caso y dp sino funcionaba lista espera fiv. no quise esperar y nos fuimos ivi a empezar tratamientos.

          yo creo todo depende de tu edad , problema, estado animico, tiempo puedes esperar, situacion y por desgracia del dinero.

          lo bueno del ivi , aparte del trato , un laboratorio muy bueno , es q no existe sab , domingos , festivos , si te toca te toca ese dia , no lo cambian para q les cuadre a ellos , porque no quieran trabajar un domingo como en la fe.

          beso y te vaya todo bien.

          Comment


            #6
            ¿alguna en la FE de Valencia?

            VAMOS HABER IRU EN LA FE TRABAJAN DESDE LUNES A DOMINGO EHH YO ME HICE MI 1º TTº DE FIV EN LA FE MI PUNCION FUE VIERNES Y MI TRANSFERENCIA EN DOMINGO, Y LOS TRATAMIENTOS Y CONTROLES SON DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO, LO UNICO QUE POR EJEMPLO DESDE EL 23/12 HASTA EL 7/1 ESTA CERRADO Y NO HACEN TTº Y EL MES DE AGOSTO TAMPOCO TRABAJAN PERO LOS DEMAS DIAS DEL AÑO ESTAN SIEMPRE ACTIBOS Y NO COMO EN IVI QUE SI TE LLEVA UN GINE Y TE CAE DOMINGO TE ASISTES EL DE GUARDIA, QUE NO TE CONOCE, Y MAS AUN TE DIGO QUE CONOZCO ALGUNA CHCIA QUE ESTABAN EN IA EN OTRO HOSPITAL Y COMO EN DOMINGO NO LA HACIAN LA DERIBARON A LA FE ESE DIA PARA HACERLE LA IA.

            BUENO LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA Y XQ CONOZCO LA FE MUY BIEN MIS TTº LOS HAGO AYI Y LLEVO METIDA AYI 3 AÑOS.

            LURO CARIÑO TE DEJO EL Nº DE AYI CUANDO LLAMES QUE TE PASEN CON REPRODUCCIÓN Y LES DICES QUE SOLO QUIERES SABER SI TU HISTORIAL A LLEGADO VALE ASI TE LO CONFIRMAN

            (963862700) SUERTE GUAPA

            MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #7
              ¿alguna en la FE de Valencia?

              lo de no trabajar sab , dom ,festivos iba por la inseminaciones , no por la fiv. porque le ha pasado una conocida , sera ahora cuando han cambiado.

              y a mi me toco puncion un sab en el ivi y me la hizo , la gine q me estaba llevando. asi como la transferencia fuera de su turno.

              yo no tengo nada encontra de la seguridad social , es mas lo q me da rabia es q teniendo mejores maquinas , instalaciones lleven una gestion mala y haya listas de espera interminables (aplicado acualquier area no solo infertilidad). y como experinecia mi gine de infertilidad en la fe era un medico bastante seco y desagradable, perdieron los resultados del espermiograma de mi marido ( q fue lo unica prueba repetimos) y eso como pienso q te puede pasar , aunq no deberia en cualquier sitio no lo tengo en cuenta hacer valoracion.

              pero si es verdad q pienso q el trato , el laboratorio , las instalaciones etc en este caso son mejores en el ivi , q los pagas , tan bien es verdad. por eso he dicho habia q tener en cuenta todos los factores para tomar una decision.

              un beso , tere , espero q tengas suerte si estas en medio de un tratamiento .

              Comment


                #8
                ¿alguna en la FE de Valencia?

                Ya me anoto el teléfono, gracias Tere

                Comment

                Working...
                X