ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

    Mariaaaaaaaaaa, malditos pipitest, pero si es pronto todavia, a 3 dias de beta es complicado que te salga hormona en orina, y más con solo un embri!!!
    Yo no haria mucho caso del dichoso pipitest y esperaria a mi beta, sin repertirme ningun otro, ¡¡¡ni se te ocurra!!! ayyyy, que impacientes somos.
    Los pipitest solo dan disgustos, aquí hay chicas que les ha dado negativo y luego han tenido betas positivas!!no pierdas la esperanza.
    Un beso y suerte.
    Peggisu

    #2
    ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

    El no siempre esta, asi que mejor esperas a la beta por si es un si, y de todas formas sabemos que estas cosas pasan , pero bueno +++++++++++++ y adelante, ok besitos

    Comment


      #3
      ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

      NO TE PREOCUPES A MI EN LA CLINICA ME DECIAN QUE NO ME HICIERA PIPITEST PORQUE NO ERAN FIABLES(en nuestros casos) espera a la beta y mientras no te preocupes por que tampoco es bueno que cojas disgusto

      Comment


        #4
        ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

        Maríaaaaaaaaaaaaa, no te desanimes. Pero si es hoy es tu día 7 post transfer, es una locura!!!! es IMPOSIBLE QUE SALGA HOY EL POSITIVO!!!por mucho que fuera un blastocito, solo han pasado 7 días....
        Por favor, no pienses cosas raras, eh?? si te dijeron que era bueno confia en él hasta el final. Que no me entere yo....

        UN besito guapa, descansa y relájate, el martes va a ser un gran día ya verás (yo tengo la transfer y tu la beta).

        Comment


          #5
          ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

          cariñete, que es muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!, espera a la beta y verás como te llevas una gran sorpresa.

          Mucha suerte
          Ninucha

          Comment


            #6
            ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

            No te preocupes MariaR, yo creo que es muy pronto para que salga nada... relajate y no te compres otro pipitest, todavía te kedan unos días para la beta y son muy decisivos para que el embrión implante... venga relajate y piensa en + porque todo se lo transmites a tu bb...

            animo y relax. mucha suerte para el martes.

            laura

            Comment


              #7
              ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

              Gracias chicas,
              intentare no pensarlo muxo,pero esque lo malo es leer que a cada una nos dicen una cosa.
              En mi vida me volvere hacer un test de embarazo

              Comment


                #8
                ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

                aunque es dificil no pensar intentalo`porque ese diagusto no te viene bien intenta relajarte mujer

                Comment


                  #9
                  ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

                  Hola Maria,
                  que ni caso.
                  Hace 3 años yo me hice un pipitest y salió negativo unos dias antes. Pues tengo un bebé precioso. Eso sí, durante 2 semanas antes de mi beta yo solo pensaba que estaba embarazada y punto. Y al final fue un positivo como una casa. Y si no es así, pues otro intento y ya se verá. Actitud positiva ++++++++.
                  Espero que tengas tanta suerte como yo.
                  muchos besos.
                  Por cierto, mi beta salió mas bien bajota en comparación con otras que he visto por el foro....
                  Nunca se sabe lo que te depara el destino

                  Comment


                    #10
                    ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

                    Maria, yo tuve una beta de 116 a 12 días postransfer y el mismo día con, la orina de primera hora, el pipitest me salió negativo y eso que en las instrucciones ponía que detectaba a partir de 25.
                    Mi hija está a punto de cumplir 6 meses y es preciosaaaa.

                    Tranquilizate, por mucho que digan que los pipitest son muy sensibles, en realidad lo único fiable es la analitica en sangre.
                    A mi eso me quedó clarísimo.
                    Intenta serenarte que los nervios no te hacen ningún bien, distraete haciendo cosas que te gusten, no sé... pero hasta la beta no tendràs nada seguro.
                    Te deseo toda la suerte del mundo

                    Comment


                      #11
                      ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

                      maria espera a la beta y no hagas caso del test, etamos deseperadas por saber algo y eso nos perjudica un monton. yo me he levantado con ganas de hacerme un pipitest pero luego he pensado en q me quedan cuatro dias y ers muy pronto aun aunq sea blasto, hay q esperar......

                      Comment


                        #12
                        ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

                        mariar. parece q el negativo del pipitest es claro, pero ya sabes q eso no significa q no estés embarazada. los cacharros esos los carga el demonio. tú relajate y estate tranquila porque quizá es demasiado pronto cuanto te quedaba para la beta. yo creo q mejor olvidas el resutlad del test y esperas a la beta.
                        muchísima suerte

                        Comment


                          #13
                          ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......

                          ES PRONTO..RELAJATE Y A ESPERAR CARIÑO... MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment

                          Working...
                          X