chicas por favor alguna embarazada con vitrificados? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

    Hola marugc, la vitrificación es un camino duro, te fuerz y no deseperes, pero no sé porque comentas lo de la vitrificación de donantes, yo tenía entendido que las donantes te la transferían directamente tras la punción sin vitrificar.

    Pasate por el post de vitrificación y ahí encontrarás ejemplos de chicas preñis con sus ovulos vitrificados y con donantes, pero como ya te digo a la primera es muy difícil y debes ser fuerte.

    Un gran beso.

    #2
    chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

    Hola hace dos semanas le hiceron la punción a mi donante pero a mi me bajó la regla por lo que tuvieron que vitrificar el óvulo d ela donante y amí, si sale todo bien, me lo pondrán, dentro de dos semanas. Me han dicho que hay muchas posibilidades.

    Comment


      #3
      chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

      Pues claro que sí Marug, eso es distinto, es que lo de vitrificar es duro porque vas vitrificando cada ciclo un ovulo y a veces que ninguno!,pero ya verás como te va a salir estupendamente a la primera!.

      Un gran beso

      Comment


        #4
        chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

        gracias maibel. Eso espero que todas las que estamos en esta lucha lo consigamos.

        Comment


          #5
          chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

          Hola Marug, yo estoy embarazada de casi 3 meses, de vitrificados de donante, en la primera transfer me dió negativo y en la segunda con dos de los que tenía vitrificados me quedé y tengo un peque en camino, así que no te preocupes porque dan muy buen resultado.

          Comment


            #6
            chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

            zagali eran balstocitos o de dos días. Gracias

            Comment


              #7
              chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

              Yo me quedé embarazada en enero de vitris,era la 1ª vez que me ponían embriones vitrificados,aunque eran míos,las otras veces tanto con conges como con recién extraídos no hubo suerte,mi niña hizo un mes hace 2 días así que sí tengo mucha fe en los vitrificados¡¡¡¡mucha suerte

              Comment


                #8
                chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

                yo tb tengo dos niñas de embriones vitrificados, de 3 meses y medio ya... así que ya ves que los vitris, tanto óvulos como embriones son unos campeones!

                ánimo y muuucha suerte!

                Comment


                  #9
                  chicas por favor alguna embarazada con vitrificados?

                  muchas gracias chicas. Todas sus experiencias nos dan muchos ánimos. otra vez graciaaaaaaaaaaaaaaaaas.

                  Comment

                  Working...
                  X