Puede ser herroneo el pipitest? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Puede ser herroneo el pipitest?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Puede ser herroneo el pipitest?

    PUES YO TE FELICITO PARA MI ESTAS EMBARAZADA CORAZON¡¡

    SI TE HA SALIDO POSITIVO AUNK SEA LEVE ES EMBARAZO

    OTRA COSA ES K SALGA NEGATIVO K SI PUEDE SER POSITIVO¡¡

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y YA LO CONFIRMARAS EL DIA 16¡¡

    BESOS
    CONCHI
    38+3Y SIGO ENTERAAAAAAAAAA

    #2
    Puede ser herroneo el pipitest?

    Tona, pues yo pienso que es por la medicación porque si te faltan 11 dias para la beta, seguramente que ni siquiera habran implantado !! aisssssssssss, que impacientes somos!!¿que dia te inseminaron??
    No pierdas la ilusión , pero esperate al dia 16 , que aun queda un poquito y a cuidarse
    Un beso
    Peggisu

    Comment


      #3
      Puede ser herroneo el pipitest?

      hola guapa!!

      Yo pienso lo mismo que peggisu, que es muuuuy pronto, a mi el positivo me salió 11 dias post-transfer y porque estaba embarazada de mellizos y la hormona se multiplica por dos.
      Aunque es difícil intenta distraerte estos dias y hazte el pipitest, como mucho, un dia antes de la beta.

      Muuuuucha suerte para ti, guapa!!!!

      Comment


        #4
        Puede ser herroneo el pipitest?

        TONA CARIÑO, CREO COMO PEQQISU Y LAURITA Q AUN ES DEMASIADO PRONTO PARA Q ESA HORMONA Q HAYA DETECTADO EL TEST SEA DE EMBARZO XQ AUN NI HABRIAN IMPLANTADO. ASI Q ESPERA UNOS DIAS, Y TEN MUCHA FE,M YA VERAS COMO SI Q SE AGARRAN BIEN FUERTE!!! EL TEST NORMLAMNETE SERA MAS FIABLE UN DIA O DOS ANTES DE LA BETA PERO NO 11 DIAS ANTES CHIQUILLA!
        MUCHO ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE
        TE PONGO UNOS ANGELITOS PARA Q TE DEN ENERGIA POSITIVA

        Comment


          #5
          Puede ser herroneo el pipitest?

          ooooooooo DISCULPA LEI MALLLLLLLLLLL PENSABA K TE LO HABIAS HECHO A 11 DIAS E LA BETA K TE FALTABAN SOLO 5 DIS¡¡

          JOLINES PUES SI K CORRES EHH JEJEJE

          OSEA REBOBINO NO ECHES CUENTAS A MIS PALABRAS ANTERIORES ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS¡¡¡
          ERES DEMASIADO IMPACIENTE JEE

          Comment


            #6
            Puede ser herroneo el pipitest?

            Hola, la inseminación me la hicieron los días 29 y 30 y la beta es para el 16. Tengo una niña preciosa, como no, de 16 meses de mi segundo intento de inseminación y si ahora estuviese embarazada seria de mi primer intento, ojala!!!!!

            Gracias por vuestras contestaciones y felicidades Conchi, para las que estais embarazadas cuidaros y disfrutad del mmento porque es inolvidable y para las que no estais muchos animos pero cuidaros mucho y disfrutad también del momento porque luego los peques no nos dejan tiempo para nosotras, yo ni me acuerdo la últimavez que me dedique un día para mi para relajarme y ponerme guapa.

            Besos a todas.

            Comment


              #7
              Puede ser herroneo el pipitest?

              Tona, es demasiado pronto, pienso como Peggissu, debes esperar un poquito más, y ten fé en ese embrión que ya verás que sigue para delante

              Mucha suerte
              Ninucha

              Comment


                #8
                Puede ser herroneo el pipitest?

                felicidades estas embaraza a mi me paso lo mismo y el resultado es una nena de casi cinco meses.
                cuidate mucho y de nuevo felicidades

                Comment


                  #9
                  Puede ser herroneo el pipitest?

                  Felicidade por tu niña, disfrutala mucho porque ya veras lo rápido que crecen.
                  Matilda, también te hiciste el pipitest tan pronto? aysss es que no me aguanto, se me hace eterna la espera. No se si fiarme...

                  Besos y felicidades.

                  Comment

                  Working...
                  X