Cuanto cuesta ponerte los conges?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto cuesta ponerte los conges??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto cuesta ponerte los conges??

    YO PAGE EL LUNES 1420 APARTE LAS ECO DE CONTROL Y LA MEDICACION. SUERTE

    #2
    Cuanto cuesta ponerte los conges??

    lo mismo que yo,45bis

    Comment


      #3
      Cuanto cuesta ponerte los conges??

      gracias chicas, es para tener una idea
      besos

      Comment


        #4
        Cuanto cuesta ponerte los conges??

        En el IMER 1250 eu y está incluido todo, la beta, las ecos, las analiticas.

        Comment


          #5
          Cuanto cuesta ponerte los conges??

          gracias luro81, cuando es tu beta?

          Comment


            #6
            Cuanto cuesta ponerte los conges??

            Sara026 a mi en Ivi me costo lo mismo que a 45bis y MariaR, el día de la transfer 1420 más las cos de control y analíticas que mi me subieron 300 porque fueron 3

            Comment


              #7
              Cuanto cuesta ponerte los conges??

              gracias por contestar, y si me podeis explicar un poco como es la preparacion para ponernos los conges estaria muy agradecida, si hay que tomar anticonceptivas, cuanto tiempo desde que se empieza hasta la tranfer?, gracias

              Comment


                #8
                Cuanto cuesta ponerte los conges??

                Hola sara026, mi beta es el 13 de diciembre, hay varias formas de ponerse los congelados. La mia ha sido muy sencilla, te baja la regla y el día 2 del ciclo empiezas con unas pastillas que sirven para engordarte el endometrio (se llaman progynova pero hay más nombres) sobre el día 15 te hacen una eco y analítica y segun resultados programan tu transfer en unos 3 o 4 días. Como ves en mi caso ni pinllazos ni nada, sólo progesterona por un tubo.

                Comment


                  #9
                  Cuanto cuesta ponerte los conges??

                  Que tengas mucha suerte guapa, ojala que sea positivo..
                  Me gusta esa forma de ponerte los conges, despues de la regla, es que llame a ivi para informarme y me dijeron que si me los queria poner en enero que avisara con la regla de noviembre para tomar anticonceptivas, pero en noviembre no me ha venido la regla, me ha venido ayer, asi que no se si me lo podran poner como a ti, pero ya en enero, gracias por tu respuesta

                  Comment


                    #10
                    Cuanto cuesta ponerte los conges??

                    Sara yo la verdad es que fui con ciclo natural, es decir cuando fui a consulta hacía 12 o 13 días que me había venido la regla, fui a las ecos de control para ver el endometrio y cuando vieron que ya estaba me pinche hcg lepori, dos días despues empece con progesterona vaginal y a los dos días fue la transfer, mañana tengo la beta.

                    Comment


                      #11
                      Cuanto cuesta ponerte los conges??

                      Sara yo la verdad es que fui con ciclo natural, es decir cuando fui a consulta hacía 12 o 13 días que me había venido la regla, fui a las ecos de control para ver el endometrio y cuando vieron que ya estaba me pinche hcg lepori, dos días despues empece con progesterona vaginal y a los dos días fue la transfer, mañana tengo la beta.

                      Comment


                        #12
                        Cuanto cuesta ponerte los conges??

                        gracias por contarme.
                        mucha suerte mañana en tu beta.
                        pero si haces ciclo natural y no tomas pastillas se supone que ese mes ovulas y eso, entonces como hacen la tranfer si luego es posible que tengas regla, es que no lo entiendo..
                        tu como te sientes, te has echo algun pipitest?

                        Comment


                          #13
                          Cuanto cuesta ponerte los conges??

                          Sara si no me equivoco la hcg lepori es precisamente para eso para evitar la ovulación, pero ya te digo no lo se cierto porque yo cuando voy a consulta parezco tonta: SI BUANA, TE TIENES QUE TOMAR... SI BUANA, AHORA TE PINCHAS, SI BUANA. y no es porque no tenga dudas, que las tengo y muchas, pero me conozco y cuando más datos tengo peor me pongo, así que como los médicos son los que saben yo lo que ellos digan. En cuanto a los pipitest he tenido alguna tentación pero lo tengo totalmente prohibido por mi marido y por mi misma, ya que sería muy difícil que saliese nada y lo único que conseguiria sería undirme.

                          Comment

                          Working...
                          X