¿Cómo contar días postranfer de congelados? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cómo contar días postranfer de congelados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

    anda chicas que esta pregunta es muy facilona para vosotras!

    #2
    ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

    A mi tb me interesa,mi niño es de casi 7 dias,me lo pusieron el dia 29.
    UP¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

      pues nada maria parece que por ahora no nos informan bien

      Comment


        #4
        ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

        Esque yo tengo un cacao mental increible,si mi congeladito ya tenia mas de seis dias,pq tengo la beta tan tarde? no se si me explico.
        El doctor bosh me dijo que se cuenta igual que de manera natural,osea,que yo ahora estaria de dos semanas(si me hubiese quedado embarazada no?)
        Ays que la he liado mas,jejeje

        Comment


          #5
          ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

          YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA, CREO Q LA BETA LA TENGO MUY TARDE YA Q ES BLASTO DE 6 DIAS, HASTA EL DIA DE LA BETA SERIA DE 17 DIAS , Q JALEO

          Comment


            #6
            ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

            Hola guapas,

            Tenga el tiempo que tenga el embri, tiene los días que haga desde la transfe. O sea que si te transfirieron el Martes, hoy es el día 3 post-transfe, la misma palabra lo dice. Lo que pasa es que si fuera un blasto de 5 días la regla la tendrías a los 11 días post-transfe en lugar de a los 13, porque el embri ya tiene dos días más que con uno de 3 días, no sé si me explico. De todas formas hay sitios que te dicen que con un embri de 3 días te hagas la beta a los 11 días y en otros sitios a los 13, y si ha sido un embri de 5 días (blastoscito) pues dos días antes.
            Espero que te haya quedado claro.

            BESITOS!!

            Comment


              #7
              ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

              MUCHAS GRACIAS DELCAR, ESQ ESTAMOS DESESPERADAS POR ADELANTARNOS LA BETA Y NO HACEMOS MAS Q CONTAR DIAS, HABRA Q ESPERAR HASTA EL DIA 11, Q IMPACIENTES SOMOS CUANDO ALGO NOS INTERESA.

              Comment


                #8
                ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

                La beta se suele hacer 16 días después de la punción. Si el embrión es de día 3, tendrás que hacerte la prueba de embarazo 13 días después del transfer, si es de D+5, 11 días, si es de D+6, 10 días. Y eso es igual con embriones congelados.
                Aunque a mi me dío + 2 días antes!!

                Comment


                  #9
                  ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

                  Mi embrion es de seis dias.Y me acaba de decir una amiga de otro foro que su biologo la ha dixo que los blastos no tardan mas de 48 horas en implantarse,que lo tienen mas facil que los de dos y tres dias.
                  Asique el mio que tenia seias dias cuando lo han descongelado....estoy segura que de estar preñi se me ha enganchado entre el sabado/lunes.
                  Que las primeras 48 horas son cruciales para el embrion.

                  Comment


                    #10
                    ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

                    ya lo tengo más claro, a mi me han dicho beta en sangre a los 11 días post-transfer, como son embriones de 3 días pues serían los 14 días sin ser conges. Lo que sea será

                    Comment


                      #11
                      ¿Cómo contar días postranfer de congelados?

                      Hola chicas! os doy mi humilde opinion...luro el dia 5 es tu 3er dia postransfer, aunque creo que lo que realmente quieres saber es cuando seria tu beta. Creo que deberias restar de 15 dias los dias que tiene tu embrion.O sea, si tee lo han puesto de 6 dias tu beta seria entre 8 y 10 postransfer... creo que debe ser asi. Supongo que en el tto te han provocado la ovulacion y te han transferido tu peque despues de tantos dias, como tenga el embrion, no?? Pues eso...tu cuenta 15 dias desde el momento de tu ovulacion y ya...no se si me he expresado bien...uff

                      Comment

                      Working...
                      X