Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te

    contestarme porfaaaaaa

    #2
    Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te

    Hola Sanlucar,

    A ver te cuento.. si te hacen la estimulación con el protocolo corto (sin antibabies), cuenta que tendrías unos 12-13 días de estimulación (a contar desde el día 1 de regla), el 14º día punción, después fecundación y evolución de los embris y el día 16º - 17º podrías ir a transfer (todo ello contado desde el 1º día de regla).

    Si vas por el protocolo largo, no me lo sé bien porque nunca me lo han hecho... tomas antibabies unos días (creo que 10-15), luego te viene la regla y luego empieza lo mismo que te he contado..

    Mucha suerte. Ojalá tengas un fantástico fin de año, con sorpresa a la vuelta de reyes...

    Ana
    (26+ 4).

    Comment


      #3
      Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te

      muchas graciassssss

      Comment


        #4
        Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te

        HOla sanlucar¡¡¡
        VEo que te pones en tratamiento eh??Me alegro un monton. Donde vas al final?

        Ana te ha explicado perfectamente el protocolo que se sigue normalmente. Asi que solo entro para desearte muchisima suerte guapa y que todo te salga como quieres. Vaya regalito de reyes no?
        Para lo que dudes ya sabes.....

        JUli
        (9+2)

        Comment


          #5
          Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te

          Hola sanlucar,

          Ana te lo ha explicado de miedo, lo único es q yo tuve protocolo corto y si q estuve un mes con antibbs.

          Te deseo mucha suerte

          Lariyo (27+5) MELLIZAS

          Comment


            #6
            Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te

            estoy en serman jerez, muchas gracias

            Comment


              #7
              Si empiezo mi primer tratamiento icsi en diciembre, me ha dicho que te

              hola chicas, yo voy 15,me hacen una eco, como no pude tomar antibeibis,no me an dado nada,no se como me lo aran yo por mi edad voy a por ovo,alguna como yo decirme algo porfa.y feliz navidad a todas.

              Comment

              Working...
              X