Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VOLVIERON MIS PREGUNTAS
Collapse
X
-
VOLVIERON MIS PREGUNTAS
Hola
Yo me he puesto 2 veces conges y en una tome progynova para preparar el endometrío y después de la transferencia 900 al día de progeffik, la segunda vezno use progynova porq a mi me sienta mal entonces lo hicimos con ciclo natural ovitrelle para ovular y después de la transf 900 progeffik igualmente. Tb hay parches en vez de pastillas de progynova.
tengo una amiga que se ha quedado hace 2 semanas con un congeladito, así que mucha suerte y mucho ánimo.
SuerteEtiquetas: Ninguna
-
VOLVIERON MIS PREGUNTAS
creo recordar que sí, pero es que lo hice hace 2 años, creo que fue con el periodo empecé y creo que tomaba 6 pastillas de progynova, pero a mi me daban vertigos con la pastilla y migrañas me lleve todo el mes con migrañas y marea. Me dijo el médico que parece que es más efectivo tomando progynova pero que tb se puede hacer sin ella y es practicamente lo mismo. suerte
Comment
-
VOLVIERON MIS PREGUNTAS
Antetodo modus un abrazo muy grande me gusta saber que ya estas por aquiiii. Yo en particular no te puedo ayudar porque no he estad en esta ocasion, entraba para saludarte, desearte toda la suerte del mundo y decirte que he abierto un post de betas de enero'09 por si te quieres unir, también esta Viri, besitos.............
Comment
-
VOLVIERON MIS PREGUNTAS
Hola Modus. Yo estoy embarazada de un congelado de los dos que me pusieron en septiembre. Era la segunda vez que me hacian transferencia de congelados. Te explico cómo me hacían el seguimiento y la transfe:
En primer lugar, miran si tus ciclos son normales, en ovulación y duración. Si es así, te lo hacen con ciclo natural y si no, te hacen ciclo sustituído con parches o con pastillas. Se intenta crear un ciclo lo más parecido al normal.
En mi casos mis cicloS son normales, así que durante la primera parte del ciclo no me ponía medicación. Solamente iba cada 4-o 5 días a ver el tamaño de mi folículo. Me hacían control ecográfico y ya está. Cuando el foli alcanzó los 20mm, me programaron para transfe. Esa noche me pinché la HCG y 5 días después la transfe (me la hicieron 5 días después poruqe mis embriones eran de 3 días, pero si hubieran sido de 5, me los hubieran puesto 7 días después). Dos dias antes de la transfe empiezas con los ovulos de progesterona.
El día de la transfe descongelan los embriones por la mañana. Te llaman del laboratorio para decirte si han descongelado bien (si no sobreviven, se cancela la transfe, claro) y si todo ha ido bien te dicen que vayas esa tarde a la transfe. Después vida normal y sigues con los óvulos de progesterona.
Entonces llega lo que ya sabes LA TERRIBLE BETAESPERA.
Bueno, espero haberte aclarado algo. Como ves, se lleva mucho mejor que un ciclo de FIV y además FUNCIONA.
BESOS Y SUERTE.
Además, de precio sale mucho mejor que FIV, porque yo me gasté en total por ciclo unos 1500 euros.
Comment
-
VOLVIERON MIS PREGUNTAS
GRACIAS OCEANITA QUE BIEN EXPLICADO!!!!
YO VOY MAÑANA ,Y NO SE SI ME DIRAN QUE CON CICLO NATURAL EN ESTE , EN PRINCIPIO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE DESARREGLOS,
NO ME IMPORTARIA QUE FUESE EN ESTE SALVO QUE FUESE
PARA DESPUES DEL 21 LA TRANSFER, YA QUE EL 20 Y 21 TENGO NOS COMPROMISOS QUE NO ME GUSTARIA PERDERME
Y A LA VEZ ESPERAR A ENERO SE ME HACE LEJANO, PORQUE ME HE ENFRIADO UN POCO CON EL TEMA, PIENSO EN TODO LO QUE DEJAS DE HACER, Y ESAS COSAS Y ME DA PEREZA,
PERO BUENO SON RAYADAS QUE NOS PEGAMOS IMAGINO
MUCHAS GRACIAS Y BESITOS
Comment
Comment