Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y FELIZ 2009******************************gracia
Collapse
X
-
CONSO CARIÑO ME UNO A TI PARA DESEAROS QUE EL 2009 SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS YO COMO TU TAMPOCO LO E CONSEGUIDO ESTE AÑO PERO HABER SI LO CONSEGUIMOS EN EL 2009 Y NOS UNIMOS LAS 2 CON NUESTRO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
OS MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑOEtiquetas: Ninguna
-
Qué mensaje tan bonito conso!!!!!!!
Este año 2008 no sólo no me ha traído mi ilusión, sino que se ha llevado a alguien muy importante a la que echaré muchísimo de menos en estos días. Sé que ella me estaría apoyando y dando ánimos para esto, como nos damos aquí todas unas a otras, así que seremos fuertes y valientes un rato más, el tiempo que haga falta para poder decir "por fin, lo conseguí".
Un beso muy muy grande para todas. El 2009 va a ser nuestro y de nuestros peques.
-
Chicas yo también me uno a esta fantástica felicitación!!!!!!!
El 2009 va a ser un año lleno de alegrías, yo por fin a primeros de año tendré a mis sueños en los brazos y vosotras, estoy segura de q lo vais conseguir, porq os lo merecéis, porq personas como vosotras de fuertes, constantes, luchadoras, valientes...... al final tienen q ver cumplidos sus sueños.
Chicas un besazo muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Conso te deseo toda la suerte del mundo en 2009 y que este año te haya enseñado mucho y la de gente que te queremos.
El martes tengo mi cesarea y conocere a mis bebes,espero que pronto sientas estas sensaciones tan maravillosas en tu propia piel...
FELIZ NAVIDADDDDDD A TODASSSSSSSSS
Y UN MARAVILLOSO AÑO 2009
Comment
-
Hola conso este va a ser tu año el 2009 llegara cargado de esperanzas y regalos preciosos para ti , por lo tanto te deseo muy FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009 , se que has pasado un año muy duro , tu me recuerdas mucho a mi porque yo pase por lo mismo que tu el año pasado y mira al final se consigue y estoy segura que vas a ser mama el año que viene y que pienses siempre en positivo y que se te cumplan tus sueños este año ya veras que si , corazon .
UN BESAZO MUY FUERTE , MUCHA ENERGIA POSITIVA .
Mariam
Comment
-
CONSO GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!!!!!!!!
HA SIDO PARA MUCHAS DE NOSOTRAS UN AÑO DIFICIL Y TERMINA SIN HABER REALIZADO NUESTRO SUEÑO....PERO ESTOY SEGURA QUE EL 2009 ESTARA LLENO DE COSAS BUENAS Y SOBRE TODO CONSEGUIREMOS ESE TAN ANHELADO POSITIVO !!!!!!!!!
BESOSSSSSSSS
Comment
-
TODAS LAS MADRES SON ESPECIALES PERO LAS QUE LUCHAMOS POR ELLO, POR SERLO, POR NUESTRO SUEÑO ... MUCHO MAS Y NUESTOS ÑIÑOS CUANDO CREZCAN SE DARAN CUENTA QUE TIENEN UNAS MADRES MARAVILLOSAS QUE LES ADORAN.
FELIZ NAVIDAD Y ARRIBA ESOS ANIMOS
Comment
Comment