+++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+++++++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

    ¡¡¡¡Enhorabuena también por aquí!!!











    Quien te iba a decir a ti las Navidades pasadas que éstas las pasarías preñi. Llegó tu sueño. Tu beta está muy bien a 11 días post transfer. Créetelo y disfrútalo mucho.

    Tu osa panda, jejeje.

    Comment


      #32
      +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

      OLE!!!!!!OLE!!!!! Y OLE!!!!!! NENIKA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++.ESTOY EMOCIONADISIMA JOER!!!VIVAN LOS POSTIVOS JAJJAJAJAJ,OTRA PREÑIIIIIIIIIIIIIII,VES COMO TE DIJE QUE ESTE AÑO SE IBAN A ADELANTAR LOS REYES MAGICOS ,UN BESO MUY MUY FUERTE PARA TI Y TU MARIDO,QUE LO DISFRUTEIS MUCHO OS LO MERECEIS,YA NOS IRAS INFORMANDO COMPAÑERITA,ME ALEGRO MUCHISIMO DE CORAZON WAPA,TANTA ANGUSTIA DE BETAESPERA A DADO SUS FRUTOS,UN ABRAZO WAPA.(NO BAJES NUNCA DE ESTA NUBE)

      Comment


        #33
        +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

        FELICIDADES MAMITA!!!!! TE LO MERECES.

        MUCHOS BESITOS A ESA BARRIGA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

        Comment


          #34
          +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

          ¡¡Madre mía Fuen!!

          Todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara desde que he hablado contigo. Que sepas, que a la hora de la comida, has ocupado gran parte de la conversación, apostando por un lado si son uno o dos y recordando el momento en el que yo tb supe que estaba embarazada. Mi madre, como todas las madres, se ha acordado de la tuya, y lo primero que me ha dicho ¡¡Como estará su madre!! ¡jajajjaj! Mi padre, más práctico, ha preferido conocer los detalles técnicos. Y yo... Yo solo puedo pensar en lo feliz que estaréis...

          Eres alguien muy importante en mi vida. Ya sabes que no soy persona de grandes demostraciones, pero quiero que sepas, que hoy soy inmensamente feliz. Hoy justo cuando mi nena cumple una semana, mi tita Fuen anuncia su embarazo. ¡Jo nena! ¡Que biennnnnnnnnnnnnnnnn!

          Ahora a cuidarse y sobre todo dile al contrario, que te cuide. Que si no me agarro los puntos y me planto allí en un pis pas y le pongo firme.

          Disfrutar los dos. Comienza un camino maravilloso, especial, lleno de dudas e incertidumbres pero lleno de amor y felicidad.

          Besooooossss de tu amiga, tu amigo y como no, tu sobri!!!!!!!

          Comment


            #35
            +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

            FUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CARIÑO TU HAS VISTOOOOOOOOOOOOOO. COMO ME ALEGRO PRECIOSIDAD DE VERDAD, DE CORAZÓN MUCHISIMAS FELICIDADES

            MUCHOS BESOS PRECIOSA Y AHORA A CUIDARSE MUCHO Y HAZ TODO EL REPOSO K TE DIGAN

            MIL BESAZOS

            NOE

            Comment


              #36
              +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

              muchisimas felicidades de todo corazon, ahora a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces

              un beso

              Comment


                #37
                +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                Muchas enhorabuenas!!!! disfrutalo que te lo has ganado... y cuídate mucho, que ya sabes que al principio los chiquitines son muy frágiles...

                Un beso

                Comment


                  #38
                  +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                  Muchas Felicidades!!! Me encanta que una veterana como tú lo haya logrado...¡Feliz día! Te esperan muchos más...y a disfrutar de ese embarazo tan merecido.
                  Un beso

                  Comment


                    #39
                    +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                    PERO QUE ALEGRIA.......POSITIVOOOOOOO,OLE OLE Y OLE!!!!!!!,YA TE TOCABA GUAPA,ME ALEGRO DE CORAZÓN!!!!!!!DISFRUTA A TOPE DEL EMBARAZO!!!!!!!!.POR CIERTO,QUE BETA TAN BUENA!!!!!.

                    BESOS Y ABRAZOS DE MAVI

                    Comment


                      #40
                      +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                      LA MAGIA DE LA NAVIDAD A EMPEZADO PARA TI

                      ENHORABUENA

                      Comment


                        #41
                        +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                        FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        BESOS

                        Comment


                          #42
                          +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                          muchas felicicdades , me alegro mucho , mucho ,

                          que vaya todo bien, beso ,

                          Comment


                            #43
                            +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                            Fueeeeeeeeeeeeen!! cariño, que me ha encantado hablar contigooooooooo!!! tienes una voz super dulceeeee, y además, que transmites una felicidad infinitaaaaaaaaaa!!! ya te lo dicho por teléfono, pero me alegro mucho, mucho... muchísimo de que por fin lo hayas conseguido!!!! te lo merecias..... y lo has conseguido!!!

                            Te quiero ver acostada a la de ya!!!!! eh! que si no voy y te doy un tirón de orejas!!!!!! así que cuando lleguéis a casa, tu maridín que se encargue de todo, y tú al sofing, o a la caming, o a lo que sea, pero a descansar y no moverte ni para decir "esta boca es mía"!!!! como mucho entrar en el foro y atender llamadas, pero desde la cama o el sofá eh??

                            Lo dicho, que me alegro muchísimo!!!!!! un besazo muy muy grande!! y para tu marido tb, que debe estar tb en una nube contigo......

                            Comment


                              #44
                              +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                              QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FELICIDADESSSSSSSSSSSSS CADA VEZ QUE VEO UN POSITIVO ME RECUERDA A MI Y ME DA LA MISMA ALEGRIA CASI , ES ALGO INCREIBLE QUE CASI NO NOS LO CREEMOS PERO AHI ESTAAAAAAAA CONSEGUIDOOOOOOOO PUES A DISFRUTARLO Y CELEBRARLO POR TODO LO ALTO YYY A CUIDARSE MUCHO , UN BESO MUY FUERTE
                              MARIAM

                              Comment


                                #45
                                +++++++++++++++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!+++++++

                                Enhorabuena,.. que alegria.. disfrutalo mucho,... un beso muy fuerte...

                                Comment

                                Working...
                                X