Qué haceis cuando el bebe está costipado?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Qué haceis cuando el bebe está costipado??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué haceis cuando el bebe está costipado??

    Mafi cielo,es que creo que lo que estas haciendo es lo unico que se puede hacer,¿de todas formas has probado con algo de vapor?consultalo con el pediatra.
    de todas formas te lo subo por si alguien sabe algo.

    BESOSSSSSSSSSs

    #2
    Qué haceis cuando el bebe está costipado??

    gracias guapisimaaaaaaa

    Comment


      #3
      Qué haceis cuando el bebe está costipado??

      Prueba a poner una toalla enrollada debajo del colchón, para que duerma con la cabecita un pelín levantada, seguro que respura mejor. Y suero (o agua de mar) a cada ratito

      Comment


        #4
        Qué haceis cuando el bebe está costipado??

        Hola mafi,
        aparte de tener la cabeza levantada, que le ayuda bastante, dale para que beba mucha agua que es el mejor mucolítico para que eche los mocos por donde sea (por la caca o en el vómito, no hay más formas de que salga salvo los que le puedas sacar).
        A mis niñas les mandaron synalar para los mocos. También han estado con neo-huber y tb le ha ido bien.

        ya te digo, mucha agua. mi hermana es médico y es lo que me dice siempre.

        suerte y muchos besitos.

        Comment


          #5
          Qué haceis cuando el bebe está costipado??

          gracias chicas!

          Comment


            #6
            Qué haceis cuando el bebe está costipado??

            hola!!

            más de lo mismo, a las mías tb les dan sólo eso, suero fisiológico por la nariz para que lo echen o ayudarlas con el aspirador. gracias por lo de la toalla debajo del colchón chicas, no se me había ocurrido y la verdad es que sí respiran mejor algo incorporadas!!

            besitos!

            Comment

            Working...
            X