Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda tallas para canastilla
Collapse
X
-
Hola Soledad, yo lo q he comprado es la talla 0, la verdad es q son muy pequeñitos los trajecitos, pero de momento no voy a comprar nada de prematuro.
Yo te aconsejaría q te liases ya con las cunas, el carro...., por lo menos aquí en donde yo vivo al ser dos, tardan unos tres meses en traerte las cosas, y con las navidades de por medio.....
Bueno q enhorabuena por esos mellizos.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
Que bonito es revivir todo eso de la mano de nuevas mamis de mellis!!!!!!! chicas tener dos bebes a la vez es realmente agotador... muchisimo, y se necesita toda la ayuda del mundo sobretodo al principio. Te dicen que es todo doble, pero como yo digo, doble es el gasto, porque el trabajo en realidad es mas que el doble.
Pero tambien os dire que tener dos bebes a la vez es lo mas bonito uqe me ha pasado en la vida. Si tuviera que echar marcha atras, yo repetiria sin dudarlo ni una sola vez con dos.
Cuando nacen, es tan bonito verlos, tan pequeñitos, los dos juntitos uno al lado del otro, tan indefensos, tan tiernos, tan dulces. Sientes dentro de ti una explosion de felicidad inmensa que no es comparable con nada. Han estado dentro de ti y parece mentira.
Cuando van creciendo, verles descubrirse poco a poco el uno al otro. Buscarse con la mirada constantemente. Tocarse el uno al otro, jugar juntos. Corretear o gatear el uno detras del otro por la casa riendose a carcajadas.... es una experiencia unica, maravillosa.
Reñiran mucho, como hermanos que son, pero seran complices en todo y se querran a morir.
Verles abrazarse, darse besos....
Crecer, tan distintos uno del otro, despuntando los caracteres de cada uno, tranquilos, movidos, nerviosos, mimosos...
Mis hijos hoy van ya camino de los 17 meses. Cuando nacieron a las 36 semanas pesaron la niña 3.100 y el niño 2,540, y midieron 46 y 44cm respectivamente. Eran grandecitos para ser dos y nacer un mes antes.
La ropita yo no tenia nada de prematuro, al principio daba risa verles, todo les queda grande y parecen disfrazados jajajaja!! pero crecen muy rapido asi que no os aconsejo ropa de prematuro.
Cargaros de bodys y pijamitas, bastantes, es lo que mas necesitan y lo que mas les cambiareis y no vais a tener ganas de estar lavando constantemente. Seguramente os regalaran bastantes cositas. Es dificil reprimirse al comprar con todas las cosas tan lindisimas que hay, pero intentarlo!!! con dos o tres trajecitos para cada uno de salir de paseo teneis bastante. Los chandal tambien vienen muy bien, las polainitas de algodon con jersecitos a juego.
Como os digo, en seguida se les queda todo pequeñito y da una pena cuando tienes que recoger esa ropita.... yo hasta me entraba llorera jajajaja!!!! por un lado porque es tan bonito ese trajecito y estaba tan guapa la nena con ese vestidito que solo se lo has puesto dos veces y ya no le vale... y por otro porque te empiezas a dar cuenta de la velocidad a la que crecen y que en cuatro dias dejan de ser esos bebecitos que nacieron.
Si teneis cualquier duda o necesitais cualquier cosa, no dudeis en preguntarme, yo os ayudare en lo que pueda.
Un abrazo enorme y felicidades por ese embarazo doble a las dos.
Comment
-
Ah y con lo de las cunitas y el carro, tampoco te distraigas mucho. A mi el carro tardaron dos meses en traermelo y las cunas tambien, al ser dos y quererlas iguales.... y como te dice lariyo, estan las navidades por medio, asi que a por todo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! son las compras mas divertidas y las que mas iluison te van a hacer, las cositas de tus hijos.
Peluches blanditos, sonajeros... tambien hace ilusion comprar auqnue son pequeños todavia.
Las hamaquitas si son de las que se reclinan del todo tambien es una buena compra ya, y un ratito los puedes tener desde chiquitines.
Besitos
Comment
-
Eva.am, da gusto leerte, de verdad, y cuando aprendo siempre que lo hago, gracias mil. Yo como estoy en reposo estoy mandando comprar lo justo, algo por internet, las cunas que me llegan en un par de semanas y la silla gemelar que ya la tenemos, pero no tengo nada mas, de aqui a navidad ire encargando cosas, que vayan mi madre, mi marido y mi suegra, pq yo sigo estando en la cama...
Besicos
Dica
Comment
-
Mis mellis, como eva, nacieron a las 36 semanas; el niño con 3 kg y la niña con 2,800. La ropita la fui comprando a partir de los siete meses, que ya la gine te va diciendo si vienen grandes o pequeños. No compré nada de prematuros, afortunadamente porque si llego a hacerlo no habría podido aprovechar nada . Además de que nacieron grandes, crecieron y siguen creciendo a saco. Ya tienen 6 meses y pesan 8 kg cada uno.
Mi consejo como mami de tres es que: no compres ropa demasiado pequeña ni demasiado antes: si tienes ganas de comprarles cositas, pues aparte de los consabidos bodys y pijamas (que es lo que vas a usar el primer mes, no te líes con otras cositas porque les van incómodas, y los pijamitas les guardan muy bien el calorcito del cuerpo) cómprales cositas para cuando ya tengan a partir de 3 meses, que apetece ponerles modelitos que no les son excesivamente cómodos pero a las mamis nos encantan jejejejej.
Sobretodo de muy pequeñitos nada de cremalleras, son incomodísimas. Y si puede ser pantalones con pie, mejor, porque sino se les van subiendo y se les enfría la canilla.
Otra cosita importante... el primer mes abrígales un montón durante todo el día... pero luego ya no, más o menos como te abrigarias tú, porque ya se han acostumbrado a la temperatura de fuera de la barriga.
Enhorabuena. Besos.
Comment
-
Mil gracias a todas. Me habéis ayudado un montón, y esoy disfrutando como una enana con las compras. Lo que más estoy comprando es bodys, pijamitas, gorritos y calcetinitos. No creo que compre mucho más, como decís, ya me irán haciendo regalos. También he encargado el carro gemelar y me han dicho que tardarán unos dos meses y medio por las fiestas, así que voy justita. Y este fin de semana miraremos las cunas. Una duda sobre ésto: Cuna o capazo, o las dos cosas? Y bañera con cambiador o sin él? Gracias a todas y enhorabuena ¡¡¡¡¡
Comment
Comment