LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

    http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

    #2
    LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

    UP

    Comment


      #3
      LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

      http://crianzanatural.com/forum/forum_topics.asp?FID=1

      PASATE POR AQUI Y ESCRIBELE A ABRIL, Q ES ASESORA DE LACTANCIA TITULADA Y ELLA TE PUEDE AYUDAR A CONSEGUIRLO, SIN PROBLEMAS.

      LA LACTANCIA INDUCIDA ES LENTA PERO EFICAZ, SE CONSIGUE MEDIANTE UNAS PASTILLAS Q AUMENTAN LA PROLACTINA Y ESTIMULACION DIRECTA CON SACALECHES.

      PERO HABLA CON ABRIL, DE ECHO ESTA ALLI SU TELEFONO Y Q TE INDIQUE EL GRUPO DE LACTANCIA MAS CERCANO PARA Q TE AYUDEN CON EL TEMA!!!

      BESOS Y SUERTE!

      Comment


        #4
        LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

        MUCHAS GRACIAS KEYLAS.

        Comment


          #5
          LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

          UP

          Comment


            #6
            LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

            Hola PetalooBCN,
            Yo no te puedo ayudar, pero si te animo a que lo intentes, sinceramente yo no pude disfrutar de mi embarazo por diferentes problemas que surgieron, pero la lactancia fue para mi algo inolvidable, no sabes como lloré cuando me di cuenta de que mi hija necesitaba un suplemento porque se quedaba con hambre.
            Yo no era prolactancia materna y me ahora la defiendo a capa y espada, cuado son tan pequeños es lo mejor.
            Eso sí, muchisima paciencia, fuera nervios y daros tiempo para que el bebe-s se adapten a ti y tu ell@s.
            MUCHAS FELICIDADES,
            Un beso,

            Comment


              #7
              LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

              up

              Comment


                #8
                LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

                up

                Comment


                  #9
                  LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

                  upaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    #10
                    LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

                    Arribaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      #11
                      LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

                      Gracias ya enkontre el tto para empezar la lactancia inducida.

                      Comment


                        #12
                        LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

                        Hola Petalo,
                        te pueden ayudar en un grupo que se llama "la liga de la leche" (o algo parecido).
                        Espero que te vaya muy bien. Yo no he dado pecho a ninguno de mis dos hijos. Al primero porque no pude (no me subio leche) y a la segunda porque decidí que la crianza con biberón era mucho mejor, tras mi primera experiencia.
                        Espero que te vaya muy bien, pero si no puedes no te agobies. Los niños criados con bibe son igual de fuertes y te van a querer igual!!!!
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

                          Enhorabuena por haber tomado esta decisión, al principio cuesta un poquito pero luego disfrutarás mucho.

                          Una manera de conseguirlo es empezar a estimular periódicamente el pecho con un sacaleches cuatro o cinco semanas antes, pero hay que ser muy constante y no es fácil. Yo tengo un niño de 16 meses, que nació prematuro, tomó 8 días biberón (mientras me sacaba la leche) y después, cuando tubo fuerza tomó el pecho hasta los 13 meses.

                          Voy a adoptar en Etiopía y quiero darle también el pecho, yo lo haré así.

                          Te recomiendo que te pongas en contacto con una de las muchas asociaciones prolactancia que hay. Te aconsejarán y ayudarán mucho.

                          Te pego datos:

                          Relactancia Natural: El éxito de la relactancia se alcanza con el apoyo y habilidad del personal de salud, aunado a las cualidades humanas de comprensión, paciencia, persistencia, empatía y calidez.
                          El punto clave es lograr que el bebé succione de 8-10 veces al día, 5-10 minutos por vez.
                          Al comienzo el niño necesita alimento suplementario, pero siempre que manifieste hambre debe colocarse primero al seno materno para que succione con fuerza y avidez, luego el suplemento debe ser administrado mediante un facilitador de crianza, que consiste en utilizar un catéter ( una sonda, un gavaje, scalp sin aguja ) e introducir un extremo en el recipiente con la fórmula, y el otro extremo entre la boca del niño y el seno de la madre, esto funciona como un “pitillo” y el bebé a la vez que obtiene alimento y se siente gratificado, estimula el reflejo hormonal para que continúe la producción láctea.

                          Relactancia farmacológica:
                          Uno de los medicamentos conocidos como estimulantes de la Lactancia es la Metoclopramida, por 10-14 días.

                          La producción de leche depende de varios factores, entre ellos:
                          ¨ Lactancia previa sin problemas, tiene mas probabilidades de reinicio en corto tiempo.
                          ¨ El tiempo transcurrido desde que dejó de amamantar.
                          ¨ El apoyo cálido por parte del personal y de la familia.
                          ¨ La confianza y aceptación por parte de la madre.
                          ¨ El vigor y la frecuencia con que succione el niño (esto es lo más importante).
                          ¨ Que la madre permanezca permanentemente con su hijo.
                          ¨ Que la madre pueda hablar con otras madres que hayan practicado la relactancia con éxito.

                          La producción aumenta progresivamente, en una semana los resultados son notables, pero en el caso de inducción hay que esperar 3-4 semanas.

                          Buena suerte, ya nos contarás. Un beso

                          Comment


                            #14
                            LACTANCIA INDUCIDA,ALGUNA LO HA HECHO?

                            http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
                            GRACIAS X EL CONSEJO ,HOY EMPIEZO EL TRATAMIENTO ENKONTRE UB TALLER DE APOYO ALA LACTANCIA MATERNA Y ME PASARON EL PROTOCOLO.ANTICONCEPTIVAS Y DOMPERIDONA ASI LO VOY ACER YOASTA 1 MES ANTYES DE LA YEGADA DE LOS BEBES.BESOS Y MUCHA FUERZA

                            Comment

                            Working...
                            X