CHICAS SIENTO EMPEZAR LA MAÑANA CON MALAS NOTICIAS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS SIENTO EMPEZAR LA MAÑANA CON MALAS NOTICIAS.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lo siento muchisimo.
    Mucho animo y un besito.

Comment

Vaya mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Noe cariño cuanto lo siento, de verdad. esta noche cada vez q me despertaba me acordaba de ti, de la noche de nervios q tenías q tener y pensaba las palabras q te pondría cuando leyese tu positivo. Ahora ya no se q decirte, se q las palabras en este momento no sirven de mucho, yan solo q si necesitas llorar q llores, q el ponernos una coraza delante para q otros nos vean duros no nos sirve nada más q para hacernos más daño, si hay q llorar se llora y listo.

Solo te pido q te dediques el tiempo q necesites, q aqui estamos para lo q sea y q hay q tirar pa'lante, q este camino es duro, muy duro pero al final tiene su recompensa.

Mucho ánimo y un beso muyyyyyyyyyyyyy grande.

Comment

Lo siento mucho guapa.Ánimo

Comment

NOELIA, CARIÑO, LO SIENTO EN EL ALMA....OJALA FUERA UN FALSO NEGATIVO Y TE LLEVARAS UN SORPRESON CON EL DEL CLINICO....
          AQUI ESTAMOS APRA TODO LO Q NECESITES...
          SABES Q TIENES NUESTRO CARIÑO, NUESTRO APOYO Y NUESTRA COMPRENSION...
          PONTE BIEN GUAPA Y TRATA DE HACER PLANES HOY PRA NO PENSAR!!
          YO ESTOY AUN ESPERANDO A Q ME LLAMEN PARA DARME RESULTADO....DESDE LAS 9 Q ME LA HICIERON...PUFF ESTOY PA DARME ALGO!!
          CUIDATE MUCHO CIELO
          UN ABRAZO DE CORAZON, COMPI MIA

Comment

Noelia, lo siento muchísimo, pero ya verás como ven donde está el problema y se soluciona todo, estoy segura.
            Te mando mucha fuerza y un beso muy, muy fuerte.
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

NO HE PODIDO ENTRAR ANTES......Y LO HAGO AHORA Y ME ENCUENTRO CON ESTO,VAYA UNA MIERDAAAAAAAA ¡¡¡ JODER.!!! POR KE TINEMOS KE SUFRIR TANTO.

LO SIENTO MUCHO NOE,LO SIENTO EN EL ALMA Y ESTOY LLORANDO DEL DOLOR KE SIENTO,POR KE TU DOLOR ES MI DOLOR.......ANIMO NO TIRES LA TOALLA,SE MUY BIEN KE ES DURO,PERO AL FINAL SE CONSIGE.

YA SABESKE ME TIENES PARA LO KE KIERAS,SE FUERTE Y SUPERA CUANTO ANTES ESTE DURO BACHE,ERES UNA LUCHADORA Y SE KE LO CONSEGUIRAS COMO YO LO HE CONSEGUIDOOOOO.

MUCHOS BESOSSSSSSS Y ANIMOOOOOOOOO.

LA PATERNERA.

Comment

pero el resultado es de pipitest es que si es asi esperate al resultado de la beta que a veces ya sabes, cuando la beta te diga qaue entonces ponte triste , llora, patalea uy demas, cuando te desahoges, mira hacia delante, y a por el siguiente

Comment

Hola preciosas. Como os kiero madre. Muchas gracias por todo, por vuestras palabras y por estar pendientes de mi.

Ya estoy mejor y bueno he ido al clinico y na de na. A mi no me hacen la beta en sangre, en el clinico la hacen de orina. Dicen k son mas sensibles k los k venden y vamos ha sido blanco blanco. Hoy hace 15 días de la transfer.

Ya estoy recuperada. Sabeis k solo me dejo unas horitas de llorar y ya esta.

He comido con mis amigas, he cogido en brazos a mi sobrinita carolina de dos meses, nos hemos reido, hemos soltado cuatro burradas y me he comprado un suerter en naf naf negro super mono y encima por 20€.

El tema es k mi endometrio no esta a la altura, jajajaja el hijo puta, jajajajajaja, ya podia crecer. Ahora tengo k esperar a k baje pero el martes ire a hablar con el gine para ver k podemos hacer con el jo puta del demetrio y enseguidita a por mis conges

Buenos guapisimas k lo dicho muchas gracias y muchos besos. El martes entrare para leeros a todas.

OS LO VUELVO A REPETIR MUCHISIMAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN, SOIS UNA SEGUNDA FAMILIA Y OS HACEIS TODAS DE QUERER. SI ME LO PERMITIS KIERO DARLE LA ENHORABUENA A LUARA Y A MI FUENNNNNNNNN CHURRIS K ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS Y MUCHAS FELICIDADES.

GRACIAS POR TODO OTRA VEZ Y LO DICHO YA ESTOY BIEN, CON FUERZAS Y ANIMOS PARA EMPEZAR OTRA VEZ Y PARA IR A POR MIS CONGELADITOS.

MUCHOS BESITOS

Comment

Noe eres un ejemplo de fuerza y entereza, que lo sepas cariño.

Comment

Venga eso es animo y arribaaaaaaaaa.
                      La proxima vez sera no dejes de luchar y aqui nos tienes.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Comment

lo siento noe, pero espero que la próxima sí sea la tuya, y se solucione todo...
                        todas las analíticas te dan bien?? y las hormonas tiroideas??
                        espero que sí,
                        cuídate, un besazo

Comment

El martes mirare todas mis pruebas, me las llevare al trabajo y preguntare a mis chicas las expertas, jajajjaja. En un principio cdo me las hice me dijeron k si k estaban bien pero bueno las mirare otra vez y os ire preguntando.

Muchas gracias otra vez a todas.

besitos

noe

Comment

Siento mucho tus noticias,

Yo creía que tu serías una de las afortunadas, estaba segura, pero estoy segura que lo conseguiras, se por lo que leo que eres una tía muy fuerte.

Muchos besos y ánimo

Comment

Lo siento mucho , te has hecho el pipitest a cuantos dias de la beta ? es que a veces dan falsos negativos , a mi me dieron el positivo a los 14 dias post transfer en sangre y me dio la beta 319 pero a los 5 dias me hice un pipitest que serian a los 19 dias post transfer y salio la rayita pero muy clara por eso te digo no te fies del todo , no quiero que te ilusiones porque la verdad se que se pasa muy mal por propia experiencia pero tampoco lo des todo por perdido hasta hacerte la beta ,
                              no tires la toalla , que te estudien un poquito mas y te hagan mas analisis a veces es por mala circulacion sanguinia u otra cosa , yo tambien me desespere mucho , y tuve abortos y de todo pero esta ultima vez me pase a ovo , me hice muchisimas mas pruebas y al final un positivo y bueno no pierdas la esperanza al final lo conseguiras
                              MUCHOS BESOS, ANIMOS Y LO SIENTO MUCHO CORAZON OJALA FUERA UN FALSO NEGATIVO OJALA
                              MARIAM

Comment

En estos momentos tan dificiles,.. solo puedo decirte que te desahogues,..llora todo lo que quieras, que se vayan los sentimientos negativos para volver a empezar,.. y darte mucho animos,.. esto es duro y al final lo conseguiremos,.. ya lo veras,..seguro que dentro de nada estas colgando un positivazo... muchos animo...

Comment

Working...
                                X