Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA NIÑAS,ME AYUDAIS,,NO SE SI ES UN PROBLEMA,,GRACIAS
Collapse
X
-
HOLA,,,MIRAR,ESTOY EN LA BETA,HOY HACE OCHO DIAS QUE ME HICIERON LA TRANSFE,,,DESDE ANOCHE CUANDO ME ACOSTE,TENIA LA SENSACION DE ESTAR HUMEDA,ME LEBANTE AL BAÑO Y ASI ERA,ESTABA EL SALVAEXLI,MUY HUMEDO,PUES NO LE DI IMPORTANCIA,,,PERO HACE UN RATILLO,ME VUELTO A LEBANTAR DEL ASIENTO DE LA OFI,,,Y VUELVO A ESTAR MAS MOJADA AUN QUE ANOCHE,,,YA OS DIGO,,LLEVO 8 DIAS DE LA TRANSFE---¿QUE ME PODEIS DECIR A ESTO? CREO QUE NO ES NORMAL,¿OS A PASADO A ALGUNA? MUCHISIMA GRACIASEtiquetas: Ninguna
-
Hola guapa, no sé si te refieres a que tienes mucho flujo, es claro?.. no será por la medicación??? a mi me ha pasado encontrarme mucho más húmeda y siempre ha sido pq el progeffik quieras que no sale algo y tengo que ir siempre con salva slip, sea lo que sea te deseo mucha suerte que ya queda menos para colgar tu positivo. Un beso.
Comment
-
Alicia guapa te estás poniendo progesterona?????????' si es así puede k sea la progesterona. La progesterona lo engorroso k tiene es k cdo es via vaginal tienes k llevar siempre un salva slip xq se va cayendo. Hay días k la tiras casi toda, otros días k casi nada y puede k sea solo eso.
Besos
Noe
Comment
-
Hola Alicia,
Supongo que te estás poniendo progesterona por vía vaginal no? si es el caso, no te preocupes, que lo que mojas son restos de progesterona. Pasa con mucha frecuencia..
Estando embarazada dicen que se tienen más flujos, pero yo creo que sería más adelante..
Yo estoy de 8 semanas y no sé si es por la proge o por qué, pero estoy empapada a todas horas.. con decirte que ya he pasado del salvaslip a compresa para que absorba más!!!
No te preocupes que yo creo que son gajes de la medicación...
Mucha suerte en tu beta!
Comment
-
hola wapa, estas como yo a 8 dias, yo opino igual q las otras, eñl endometrio coge lo q necesita de progesterona y lo q sobra se echa, al menos eso me explicaron a mi, por eso los primeros dias igual no lo notabas tanto pero a medida q pasa el tiempo estara mas empapado y sobrara mas, besitos
Comment
-
hola guapa, yo estoy a 3 días de la transfer, y tb. tengo la sensación de humedad muy a menudo, pero seguro que es de la medicación, yo sí me pongo la progesterona vía vaginal y el salvaslip está siempre mojadito y a veces hasta con grumitos blancos. Creo que no tenemos que preocuparnos por eso, no???
Mucha suerte y besitos
Comment
-
Comment
Comment