INICIO ICSI DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INICIO ICSI DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INICIO ICSI DICIEMBRE

    nines, hay un post de betas de navidad por si quieres apuntarte, esta muy animado, entra y ya veras como seras bien recibida. Suerte

    #2
    INICIO ICSI DICIEMBRE

    hola nines,

    Yo estoy embarazada, te escribo para animarte y para desearte muchíiiiiisima suerte en tu tratamiento.

    Me quedé embarazada en mi primer y único tratamiento, fue también una ICSI, en la punción me sacaron tan solo 5 ovocitos de los cuales 4 eran maduros. De esos 4 fecundaron dos, y son los 2 peques q ahora están conmigo y ya estoy de 27+3, espero q te sirva mi experiencia para animarte, pero también decirte q si no se consigue a la primera no hay q tirar la toalla, q esto puede ser un camino o muy corto o muy largo, pero q al final se consigue.

    Mucha suerte y aqui estamos para lo q necesites.

    Besos

    Comment


      #3
      INICIO ICSI DICIEMBRE

      Jo, muchísimas gracias por los ánimos, de verdad.

      Voy a apuntarme, paula.

      Lariyo, espero que te vaya todo muy bien con tus peques y me das ánimos. Ya os iré contando, el viernes empiezo con los pinchazos de procrin y luego tengo consulta el día 19 de diciembre.

      muchos besos

      Comment


        #4
        INICIO ICSI DICIEMBRE

        Hola nines , yo empiezo icsi en diciembre y tambie es mi primer tratamiento, espero que lo consigamos, pues esto es un poco duro, pero siempre tenemos que estar ++++++++++++++, nunca-------, veras que vamos a tener unos buenos reyes,los mejores,jejejejej

        Comment


          #5
          INICIO ICSI DICIEMBRE

          pues mucha suerte a ti también, espero que me vayas contando cómo te va. Yo empiezo esta noche con procrin (0.2)

          Comment


            #6
            INICIO ICSI DICIEMBRE

            Hola a todas,

            yo también estoy en mi primer tratamiento, icsi. Llevo dos días inyectándome gonal+menopur y el 9 de diciembre tengo la próxima eco, a ver qué se está formando por ahí.

            Los nervios supongo que son normales, yo he pasado unos días malísimos, pero parece que ya empiezo a tranquilizarme.

            Lo de los pinchazos me impresionaba un poco al principio, pero la verdad es que ayer ya fue mucho mejor que el primer día. De hecho del primer pinchazo me quedado un moratón impresionante, y del segundo ni rastro.

            Lariyo, muchas gracias por escribir en el foro, la verdad es que experiencias como la tuya animan muchísimo, y en esta aventura en la que estamos embarcadas tener apoyo y ánimos es fundamental. Muchas gracias.

            Comment


              #7
              INICIO ICSI DICIEMBRE

              ¿Cómo vais, chicas????

              Comment


                #8
                INICIO ICSI DICIEMBRE

                Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!! Yo si todo va bien empezare con banderillas el dia 22 de diciembre...nos vamos contando.

                Comment


                  #9
                  INICIO ICSI DICIEMBRE

                  ¿empiezas con procrin????
                  el mismo día de mi cumple!!!!

                  Comment


                    #10
                    INICIO ICSI DICIEMBRE

                    Hola
                    Yo empecé con procrim el año pasado en nov y en dic con las gonal y luveris, todo fue bien, me sacaron 22 ovocitos, pero por polipo no tuve tranfer, luego ciclo inducido en marzo y otra vez polipo y no transfer, al final en junio ciclo natural y mellizas!!!
                    Te aconsejo, no se si tu problema es femenino o masculino.. pero si tu estás sana:
                    1.que te pongan la menor cantidad de hormonas posibles
                    2. si tienes hiperestimulacion que te congelen los embriones (en monteprincipe creo qeu no vitrifican ovocitos) y en el siguiente ciclo que te hagan ciclo natural y te los pongan
                    3 NO TE HAGAS NUNCA UN PIPITES, lo mejor es la beta en sangre,lo más fiable y seguro
                    4 se optimista y tomate todo con calma, el coco es basico en conseguir embarazos, no te estreses ni te generes presión.

                    Si el problema es femenino ya es todo otra historia.

                    Suerte y cualquier duda pregunta

                    Dica

                    Comment


                      #11
                      INICIO ICSI DICIEMBRE

                      MUchas gracias, Dica, no sabes cuánto te lo agradezco. Sí, en mi caso, el problema es masculino, tiene oligoastenoteratozoospermia y yo tengo la FSH bien pero el 22 cumplo 37 años, que ya está bien.

                      Me están haciendo el protocolo largo, llevo con procrin desde el día 5 y el 19 tengo consulta a primera hora, a ver qué me dice.

                      No sé si no me va bien, tal vez lo intente otra vez en Montep´rincipe y a la tercera ya cambie, no sé.

                      Otra vez, muchas gracias.

                      Comment

                      Working...
                      X