Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE SOMOS UNAS INFIELES DE NARICES
Collapse
X
-
ay,si nos leyeran nuestros hombres!!!!!jejej
pero llevais toda la razon
yo,al principio de todo, cuando me hacia inseminaciones,y despues de unas cuantas, que ya tenia cinfianza con el gine,le decia con guasa,Doctor!!,preñeme!!,y él se ponia rojo como un tomate!!jejeje
Comment
-
Total resumiendo:
- Les somos infieles hay otros que nos introducen sus aparatos dentro, ejem
- Nuestros maridos firman el consentimiento para que nos metan estos instrumentos
- Pagan la factura para tan agradable placer, lechessssssss
- Nos dejan preñis nuestros medicos y ellos en la habitación de al lado.
- Algunos hasta les gustaria mirar mientras que nos lo hacen.Indescriptible chicas.
- Nuestros maridos confian plenamente en los medicos que nos lo meten, cornudos consentidos.Además les felicitan y se lo agradecen.
- Lo peor de todo que el querido que nos hemos buscado no nos satisface lo suficiente. Bah que churro
- Nuestros medicos son muy fanfarrones, encima alardean de las veces que han conseguido preñarnos: vease estadisticas del IVI.
- Las mujeres de nuestros medicos encima cornudas consentidas, por que os aseguro que estan muy orgullosas de sus maridos.
Comment
-
Pues a todo esto, y esta es una pregunta que va en serio. A vosotras no os daba corte siempre estarlo enseñando, pues haber el médico suele ser el mismo siempre en los ttos y son muchas las consultas a las que se va, vosotras no os violentabais? y vosotras no creeis que ellos en alguna ocasión también no se violentarían??'
A ver opiniones y experiencias....
Comment
-
YO TENGO UNA AMIGA Q DECIA Q SE SENTIA COMO UNA "PUTA INVERTIDA" (CON PERDON), O SEA, ELLA SE ABRIA DE PIERNAS, LE METIAN DE TODA CLASE DE ARTILUGIOS, Y ENCIMA DE DEJARLA CON LAS GANAS LE TOCABA PAGAR A ELLA...
PARTE DE RAZON NO LE FALTA, LA VERDAD...
Comment
Comment