VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

    JAJAJJAJAJ CHICAS GRACIAS.

    FINI SON PRECIOSOS LOS MUÑEQUITOS. JAJAJJAJ. GRACIAS GUAPAS

    Comment


      #17
      VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

      CHICAS K NOS VAMOS PA TRASSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        #18
        VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

        Venga, para que sean todos positivosssssssssssssss!!!!!
        Ah, sepais que estuve en la basilica de la Virgen en Valencia, y puse unas velitas, y pedí por tres cositas concretas y por todas aquellas mujeres con problemas de infertilidad , para que les vaya bien , eso si, a mi manera, porque yo no se rezar!!espero que se cumplan mis deseos.
        Un beso y animo a todas.

        Comment


          #19
          VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

          MUXISIMA SUERTE A TODAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++SA JUDAS TADEO APOSTOL GORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            #20
            VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

            gracias chicasssssssssssssssssssssssssssss. Yo voy a seguir limpiando k asi se me pasa el tiempo.

            besitos para todas y mucha suerte para mis compissssssssssssssss

            Comment


              #21
              VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

              PARA LAS 5 FANTASTICAS BETAESPERANTES DE MAÑANA...

              Comment


                #22
                VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                MUCHISISISISISISIMA SUERTE CHIQUIS...

                TODO SALDRA DE MIL MARAVILLAS.

                MUCHOS BESITOS...

                Comment


                  #23
                  VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                  MUCHA SUERTE PARA TODAS!

                  Comment


                    #24
                    VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                    MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE PARA TODASSSSSS,HAI KE LLENAR EL MES DE DICIEMBRE DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                    ANIMOOOOOOOOO Y SUERTEEEEE A TODASSSSSSS.

                    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    LOLI.

                    Comment


                      #25
                      VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                      SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        #26
                        VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                        ya no se si lohe puesto o no tengo la cabeza, pero por sia acaso no muchisima suerte para mañana os envio toda mi energia positiva

                        Comment


                          #27
                          VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                          muchisima suerte a todas, ojala tengais un gran regalo de navidad..........besos

                          Comment


                            #28
                            VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                            Mucha suerte a todas las chicas que hoy tienen beta!!!

                            Lo subo para que nos vayais contando esos ++++++++

                            Comment


                              #29
                              VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                              Buenos días a todas.

                              Pues eso chicas k otra vez ha sido k no, ya no se k pensar. Es mi 8 tto y nunca nunca he visto ni un apice de esperanza.

                              Me lo he hecho ahora mismo en casa y ha salido blanco blanco blanco. Lo más jodido ha sido llamar a mi marido. Hasta ese momento no habia ni llorado. Me lo he hecho a las 7 de la mañana, he visto k no ha salido nada y me he vuelto a dormir, pero cdo lo he llamado ya no he aguantodo.

                              Pienso k no debería de hacerme tantas ilusiones xq luego me pasa esto k me duele hasta la cabeza de no poder llorar lo k kisiera. Soy muy muy llorona pero cdo me pasa esto no se llorar, no puedo llorar.

                              Me doy hasta las 10 k me ire de casa, despues ya nada de lagrimas. Voy a ducharme, a ponerme guapa, a pintarme y me ire al clinico, despues he kedado para comer con mis amigas. Comere con ellas y luego para casa y mañana será otro día.

                              Espero k cdo vaya a por mis congeladitos sepan ya k mi problema es del utero y puedan poner alguna solución.

                              Keria daros a todas las gracias por vuestro apoyo, vuestros ánimos y vuestra confianza puesta en mí, no nombro a ninguna xq no kiero dejar a nadie fuera y seguro k como estoy ahora dejaria a alguna.

                              KIERO DESEAR MUCHA MUCHA SUERTE A MIS COMPIS DE BETA DE HOY. ESPERO K ELLAS PONGAN UN SUPER POSITIVAZO Y ESTA TARDE CDO VENGA A CASA ESTARE PENDIENTES DE ELLAS.

                              Gracias a todas de verdad y espero k el 2009 sea mejor para mí.

                              Mil besazos.

                              Comment


                                #30
                                VELITAS PARA CLIO GALA, MODUS, LAURA33, FUENCAMO Y PA MI, JAJAJ. MAÑAN

                                Noe... gracias x tu generosidad... a pesar de como te encuentras todavía tienes fuerzas para acordarte de las compis de hoy...

                                Un abrazo y te deseo lo mejor en 2009.

                                Laura

                                Comment

                                Working...
                                X