COMPRENDEIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMPRENDEIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    COMPRENDEIS

    Aysssss,no me deis las gracias!,y yo creo que lo mio no fue cuestión de suerte,las cosas suceden cuando deben hacerlo(ni antes ni después)y cuando ocurren salen muy bién,vamos esa es mi forma de pensar.Seguid adelante y por favor no tiréis la toalla,estoy segura de que vuestro sueño se cumplirá,nuestro deseo el de SER MAMÁS.
    Sois muy valientes y os admiro de verdad.
    No entro tanto como quisiera,y a veces solo entro,os leo y no escribo,pero quiero que sepáis que estoy aquí,ok?.A mi en este foro me ayudaron mucho,SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

    Muchos besos

    MAVI(AARÓN,CASI 16 MESES EN MI VIDA)

    Comment


      #17
      COMPRENDEIS

      hola belén te entiedo perfectamente. es difícil de sobrellevar todo esto. pero para poder seguir hay que mirar las cosas en positivo y pensar q con cada tto estamos más cerca de conseguirlo. espero q pronto te toque a tí.

      Comment


        #18
        COMPRENDEIS

        cierto que , cuando ya son tantos y te desesperas lo mejor es pensar que por descarte nos tocara tarde o temprano.
        la verdad esque ya estoy mas animada .
        SOMOS ESTADISTICA

        Comment


          #19
          COMPRENDEIS

          hola a todas!! He coincido con alguna de vosotras en alguna betaespera, es tanto tiempo ya compartiendo experiencias!!!

          Cuando estaba de bajón tras alguno de mis negativos me encantaba leer historias díficiles de final feliz, ahí va la mía:

          Estoy embarazada de nueve semanas, de dos embris, ha sido a la ¡¡¡cuarta fiv icsi!!, con esperamatozoides de biopsia, la segunda vez que lo intentábamos con óvulos donados, os podeis imaginar como me he sentido en los tres negativos vividos, los embris siempre eran buenos, estupendos me decían, siempre me pusieron dos, recurrimos a donante por baja respuesta mía, la donante joven, tampoco funcionó, no había ningún problema y no conseguiamos el embarazo... finalmente presentamos papeles para adopción, quería tener todas las puertas abiertas, me agobiaba el paso del tiempo, lo intentamos una vez mas, con los congeladitos que nos quedaban, sin mucho ánimo, ni mucha esperanza, harta de ilusionarme para nada, pensando si me compensaba volver a sufrir tanto y ¡¡¡¡¡postivo!! y encima lo más díficil ¡¡¡se quedan los dos!!!

          No hay razones, ni lógica que valga, ¿suerte?, ¿el destino? ¿que ahora tocaba y antes no? No lo sé... sólo os aseguro que llega, que un día os tocará a cada una de vosotras, eso si, hay que ser muy fuerte, relativizar las cosas, sentirse unas campeonas y sobre todo no descuidar lo que pasa por nuestro lado en cada momento de la vida, hay que esforzarse por ser feliz todos los días...

          besitos de esperanza y de suerte para todas.

          (un secreto hay días que aun pienso si será verdad que esto me está pasando a mi)

          Comment


            #20
            COMPRENDEIS

            Bilma,ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE Y SIGUE DISFRUTANDO DEL EMBARAZO!.

            Comment


              #21
              COMPRENDEIS

              bilma gracias ... y enhorabuena por los dos.
              como sabes que en momentos bajos nos gusta oir historias dificiles con final feliz , es un rayo de esperanza para nosotras.
              hoy estoy esperando la llamada de el dr para que me diga cuando podemos ponernos "ovulos a la obra ", esta vez necesito hacerlo del tiron.
              peeero mientras tanto a hacer todo lo que no me dejan en la betaespera.
              me voyyy de puente a skiar como una loca.
              besos a todas y que deisfruteis.

              Comment


                #22
                COMPRENDEIS

                JAJAJA,Belén me ha hecho mucha gracias lo de "óvulos a la obra"!!!!!.
                Disfruta del puente a tope!!!!!!!
                Besos

                Comment


                  #23
                  COMPRENDEIS

                  Hola a todas,

                  Belen, mucho animo - yo logre una niña preciosa que ahora tiene un año tras 4 intentos (FIV-ICSI) tambien en el IVI. Ahora estamos intentando el segundo y sigue costando, nos acaban de dar el primer negativo (aunque ahora lo llevamos mejor, con la pequeña en casa es diferente)
                  Pero te cuento esto para sepas que al final llega, solo que el camino es un poco tortura.

                  Un beso.

                  Comment


                    #24
                    COMPRENDEIS

                    tras el puente, y pasados los dias se olvidan los dias malos ,ayer hable con el medico y me conto proximo protocolo.
                    bajara la medicacion , y hara pruebas geneticas a los embriones y los llevara a blastos.
                    retomare en marzo asi descanso que con tanta medicacion , y asi tb me recupero economicamente que madre mia !!!!
                    vaaamooos allaa chicas

                    Comment

                    Working...
                    X