COMPRENDEIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMPRENDEIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMPRENDEIS

    Hola Belen,

    Siento lo del negativo. El Martes me confirmaron el Tercer negativo de este año. Nosotros tampoco tenemos congelados, esta ultima vez me transfirieron un Blasto de 5 días, que según ellos tenía muy buena pinta y era muy bonito , pero..... al final negativo. Nuestro problema es la vasectomia de mi marido, yo en principio estoy bien.

    Parecia que iba a ser algo facil, desde un principio pero ya llevamos 3 intentos negativos y un año de tratamiento.

    Ahora, vamos a ver lo que ocurre, tenemos que repetir de nuevo la estimulación y ya veremos. El 15 tenemos cita en IVI Valencia para que nos indique el médico lo que debemos hacer.

    Belén, es normal sentirse llena de dudas y de preguntas.
    En principio dícen que los Blastos son mejores, ya que están más desarrollados, pero en mi opinion todos son buenos y lo que más influye es la Suerte.

    Si necestias comentar cosas, no dudes en hacerlo, entre todas intentamos ayudarnos.

    Besos

    #2
    COMPRENDEIS

    Hola Belén, te entiendo perfectamente porque yo tengo la misma sensación, pienso que no me va a tocar nunca, y que cuando los médicos me dicen que tengo mala suerte es verdad. Yo siempre era super optimista, siempre pensaba que esta vez me iba a salir bien, pero ya ves ya llevo 4 abortos y muchos años.
    Yo pienso que los médicos no siempre saben lo que nos pasan y esto no es una ciencia si no una lotería, y un día nos tocará es cuestión de tener paciencia.
    Creo que es fundamental ser positivo y pensar en positivo ya verás como un día te toca a tí, a wini2 e incluso a mi, a todas, y esto será una mera anecdótca y estaremos animando a otras chicas, diciendo que nosotras también tuvimos bajón pero que se consigue.
    Muchos besos y es normal que estés unos días triste.

    Comment


      #3
      COMPRENDEIS

      WINI2
      gracias por escribir ,ya te habia "visto " en algun post , lo siento por tu negativo .. ay cuantas estamos en la misma patera espero que algun dia llegue a destino.
      la proxima vez segire todos los truquitos que se dan aqui y ... descansare mas por mi que no quede .

      Comment


        #4
        COMPRENDEIS

        Belen, me alegro eso está bien, ante todo POSITIVIDAD, y buenas energias, apartando los malos pensamientos de tí.

        ¿estas en IVI?

        Espero saber más cosas de tí, creo que es bueno compartir experiencias y dudas.

        Comment


          #5
          COMPRENDEIS

          gracias escorpion .
          intento escribire pero me cuesta encontrar las palabras solo se que sois muuuy fuertes y que teneis mucho merito y corage.
          esto requiere una fortaleza que no todo el mundo tiene .......................................peeeroooo aaarrriba que me levanto y empiezo otra vez .
          ya estoy de pie .. creo que no dejare pasar tiempo y hare el siguiente en enero o febrero.
          PERSEVERANCIA..
          GRACIAS OTRA VEZ

          Comment


            #6
            COMPRENDEIS

            hola wini si estoy en ivi .
            con tantos intentos a veces buscamos los herrores donde a lomejor no estan yo hasta me llegue a plantear cambiar de clinica .. claro la cabeza me iba a 1000 por hora.
            un dia despues ya no pienso asi seria como retroceder y empezar de nuevo.. ademas como dice tanta gente esto es una loteria , y esta puede tocar en "sort" o en otra parte

            Comment


              #7
              COMPRENDEIS

              Algo parecido me pasó a mí. Estuve pensando en cambiar de médico. Cuando me he serenado me he dado cuenta que dá igual el médico que te lleve, al final es una loteria como bien has dicho tú.
              Bueno, por lo menos el consuelo de los Negativos es que aumentan las posibilidades del POSITIVO ¿ no?
              Yo estoy en Valencia

              Besos

              Comment


                #8
                COMPRENDEIS

                Me uno a vuestras palabras, el lunes fue mi segundo negativo de la primera ovo, era de congelados, aún me queda un blasto congelado que iré a por él ya, este mismo mes, y creo que la suerte es fundamental. Esto hay veces que me anima y a veces que me desanima, pero tenemos que seguir luchando con fuerza.
                MUCHA SUERTE A TODAS, LA PRÓXIMA ES LA NUESTRA!!!!

                Comment


                  #9
                  COMPRENDEIS

                  Hola!
                  Yo me hice una icsi en ivi Alicante y mis embriones los llevaron a blastocitos y de 11 se pararon 9 y me quedé con 2,uno era muy bueno y el otro regular(pero no malo)y me quedé embarazada de mi sol de agosto que tiene casi 16 meses!.
                  Los blastocitos son más fuertes,ya verás como lo consigues,"a la tercera va la vencida"!!!!!!.
                  Te mando un fuerte abrazo,para que te anime a seguir adelante.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    COMPRENDEIS

                    Santander36, Me alegro muchisimo de volver a verte por aquí.

                    Desde el Lunes no te había leido, me imagino que ya estas mejor. Yo tambien. Mi negativo fue al día siguiente del tuyo, pero en fin que le vamos a hacer........ Hay que pensar que ya estamos mas cerca de conseguirlo.

                    Si empiezas ahora en Enero , betaesperante

                    ANIMO

                    Comment


                      #11
                      COMPRENDEIS

                      MIL GRACIAS maviymiguel, voy a poner todas mis fuerzas y mi energia en este blasto, ya os contaré. UN BESO.

                      Comment


                        #12
                        COMPRENDEIS

                        UYYY ESTE POST YA ES MAS ALEGRE!!!
                        VEIS COMO ENSEGUIDA SACAMOS FUERZAS , Y MIRAMOS AL FUTURO CON OPTIMISMO.
                        YA TENEMOS GANAS DE VOLVER A EMPEZAR , YA CASI NOS HEMOS OLVIDADO DE NUESTRO NEGATIVO RECIENTE .. Y SOLO QUEREMOS TENER UNA CITA CON EL MEDICO PARA PONERNOS EN MARCHA ESA ES LA ACTITUD!!!!!!!
                        VAAAAMOOOS ALLAAAA!!!!!

                        P.D : BLASTOS ES MUCHO MAS CARO QUE UNA FIV ICSI ????
                        AYYYYYY QUE DINERAL MEJOR NO PENSARLO

                        Comment


                          #13
                          COMPRENDEIS

                          MAVY Y MIGUEL GRACIAS POR VUESTRA EXPERIENCIA .
                          A ESTO ME REFIERO QUE ESTAS HISTORIAS SON LAS QUE NOS ANIMAN.
                          ES UN DETALLE HABER CONSEGUDO ESTO Y SEGUIR AQUI DANDO ANIMOS CUANDO PODRIAIS ESTAR DESCONECTADOS

                          Comment


                            #14
                            COMPRENDEIS

                            losiento mucho mucho,belen gomez, no decaigas preciosa, y cuando estes mas prparada y hayas descansado enpiezas,ke alfinal lo conseguiras ya veras.animo vale mucho animo.

                            Comment


                              #15
                              COMPRENDEIS

                              Belen, los embriones llegan a Blasto cuando se dividen en mas celulas (ó algo por el estilo), si cuando los fecundan ven que tienen posibilidades de sobrevivir más días , los llevan hasta blastos, es decir , los dejan fuera hasta los 5 días, que es cuando ya son blastos.

                              El precio es el mismo. Porque lo que te cobran es la transferencia, y da igual que te pongan, 1, 2 ó tres.

                              A mi cada transfer de un solo embrión (ya que no queria que me trasfirieran dos) me ha costado 1570.-€, incluidas las dos visitas anteriores a la transferencia, independientemente de que sean congelados de 2 días, 3 días ó blastos.

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X