¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

    Difícil pregunta, la verdad. A mí en alguna ocasión me han dicho que sin hacer tratamiento el día 21 del ciclo se puede saber si estás embarazada por el valor de la beta.

    Pero el valor que te ha dado es tan bajito, que creo que vas a tener que repetir el análisis y retrasar las radiografías por si acaso..... es una cifra tan baja que no creo que ahora mismo te pueda indicar nada....

    #2
    ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

    ayyyyyyyyyyyy sanlucar Dios kiera ke te envie un milagrottototototeeeeeeeeee!!!!!!

    suerte!!!

    Comment


      #3
      ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

      Sanlucar, haz caso a esperanza4 y retrasa las radiografias, por si acaso.
      Un abrazo,

      Comment


        #4
        ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

        Con un valor tan bajito es muy dificil saberlo al cien por cien, yo haria como te dicen las chicas y por si acaso retrasaria un poco las radiografias. De todas formas si hubiera cualquier duda al respecto, el mismo radiologo se lo comentas y te pone un delantal protector en la barriga. Te lo digo porque a mi me lo hicieron. Me hice un esguince y estaba esperando a que me viniera la reglapor esos dias, le comente lo de los tratamientos, y que aunque estabamos sin hacer ninguno (en ese momento estaba en un descanso) logicamente no poniamos medios por si sonaba la flauta, y me lo puso de todas formas.
        Ojala ojala ojala, ayssss crucemos los dedos por ese milagro cariño.....
        Besos y a por todas, y ya nos contaras vale?

        Comment


          #5
          ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

          yo pienso como las compañeras no cuesta nada retrasar las radiogafias por un por si acaso. y ojala que se confirme dentro de unos días el positivo.
          un besazo

          Comment


            #6
            ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

            Yo una vez tuve un retraso, me hice beta me dió menos de 2 y me dijeron que nada de nada...lo siento, pero llama a tu gine por si acaso, pero no te hagas muchas ilusiones, siento ser tan clara pero a mi me salió lo mismo y nada de nada.

            dica

            Comment


              #7
              ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

              hola sanlucar yo haria lo que dicen las chicas aplaza las radiografias pues puede que halla milagrito ojala y tengas muchisima suerte guapa.te cuento yo el martes tuve la beta en sangre de iad a los 15 dias me dio 1,11 segun la doctora le pregunte y me dijo que negativo pero que no habia habido intento de implantacion ni nada pero he preguntado en otros sitios y me han dicho que puede ser que halla habido algo osea que tu por si acaso cuiadte mucho y ojala salga positivo+.yo hoy ya he empezado a manchar mas .un besote my fuerte y mucha suerte si te enteras de qeu significa el valor de la beta dimelo por favor quiero saber si seguir con iad o dejarlo .gracias el 15 voy a hablar con el medico a ver si me queire decir algo porque en al ss ya sabes como son.suerte

              Comment


                #8
                ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

                Me han confirmado mi negativo..........era un poco dificil ya que por medios natural es superdificilicimo quedarme, ya que el problema es mi marido, pero siempre tenia la duda de y si lo suficiente de que me haga una radiografia para que este embarazada, bueno la realidad es que este mes empiezo una icsi, mi primera, a ver.

                Comment


                  #9
                  ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

                  Mira kili te voy hablar claro, mi ginecolo normal, que tiene su consulta privada en un centro medico y que por cierto es buenisimo me dijo, hacerce IA es tiempo y dinero perdido, ya que, casi todas se tienen que hacer varias , y que por ese dinero el recomienta fiv e incluso icsi por que es la que mas posiblidades tiene, es mas yo me voy hacer ahora en diciembre icsi. espero haberte ayudado, besitos

                  Comment


                    #10
                    ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

                    Ya verás como en ICSI a la primera!!!! a mi me mandaron directamente y mira: mellizas!!!!

                    Suerte

                    Besicos

                    Dica

                    Comment


                      #11
                      ¡¡¡CONTESTARME RAPIDOOO!!!Hoy me he hecho un analisis de sangre, porqu

                      ay ojala dios mio, de verdad, ya esta semana que viene me vendra la regla y supongo que empezare el tratamiento ya que tengo que visitar la clinica el segundo o tercer dia de regla.

                      Comment

                      Working...
                      X