PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Hola Irillamc... Bueno, te cuento mi caso. Tengo 35 años, endometriosis, baja respondedora y FSH de 21.5. hace un año y pico empecé el tratamiento. Empecé co Decapeptyl 3.75 un par de meses para limpiar los ovarios de los quistes de la endometriosis. Una vez conseguido, empezamos con Gonal 75 y Cetrotide (creo q es lo mismo q Menopur). En la primera punción, con sobredosis hormonal, ya q utilizamos demasiada medicación solo conseguimos 2 óvulos, por lo q decidimos ir vitrificando los ovocitos. Pasé por 6 punciones más, pero estas las hacíamos con ciclo natural, por lo q apenas utilizabamos medicación. Algo sí, pero poca. En las últimas 2 punciones no conseguimos ningún óvulo, por lo q decidimos desvitrificar los 6 q habíamos conseguido a lo largo de un año. Desvitrificaron bien 5. Fecundaron 5. Y todos salieron adelante. Se consiguieron muy buenos embriones, mucho mejor de lo q nos esperabamos por mi FSH. Al tercer día me transfirieron 2 y los otros quedaron en observación. Ninguno llegó a blasto, por lo q no me quedó ninguno congelado. Me lo jugué todo a una carta. Hoy, estoy de 6 semanas y de mellizos. Todavía no me atrevo a decirlo muy alto, pero espero q todo vaya bien.
    Con esto, te quiero decir, q se consigue. Q los gines de donde yo estoy, no se lo creen, pq con endometriosis y esa FSH, esto es un milagrito.
    Espero haberte ayudado, animado y q tengas mucha suerte.
    Un bico.

    #2
    PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    muchas gracias navy, ya estaba totalmente desmoralizada, pensando que otro tratamiento iba a ser para nada. Me das muchos animos, me puedes decir en que clinica lo hiciste y con que doctor?
    Muchisimas felicidades por tu baby.
    Un beso

    Comment


      #3
      PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Hola niña... Yo estoy en IVI Vigo. Nunca vitrificaste lo óvulos???? Yo creo q es la mejor opción para las bajas respondedoras, aunque es tremendamente agotador, pero vale la pena. Es una técnica relativamente nueva, pero creo q están teniendo muy buenos resultados. Si estás en IVI, preguntalo. Creo q es la única clínica a nivel nacional q lvitrifican. Un bico

      Comment


        #4
        PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        pues fijate que primero me dijeron que tenia que hacer icsi, y si no funcionaba ya veriamos lo que se hacia. El caso es que en el primer tratamiento hice 3 ovulos maduros, fecundaron 2 que me transfirieron y negativo, cuando fui a por resultados me dijeron que mis ovulos eran de muy mala calidad, que sólo tenia un 5% de posibilidades, etc. LA medicación que tube el anterior ciclo fue omifin, hmg, orgalutran y ovitrelle.
        En fin ahora estoy con otra doctora, mañana voy a consulta para ver si , he hecho folis, y la volveré a preguntar por la vitrificación, creo que con 33 años algún ovulo bueno me quedará, no?
        Gracias por todo, de verdad que me anima mucho el ver que con endometriosis y fsh elevada (yo la tengo en 19)se puede conseguir.
        Has oido ya su corazón? tiene que ser impresionante, después de tanta lucha.
        Un beso

        Comment


          #5
          PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Por cierto navy, a ti te han operado alguna vez de endometriosis?o de algo de los ovarios?
          Gracias

          Comment


            #6
            PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Hola otra vez... Nunca me operé de endometriosis. Yo creo q tu caso y el mio deben de ser bastante parecidos. A mi tb me dijo el gine q con la endo, con la FSH alta y la edad, todo iba bajando las posibilidades. Por eso, casi ni ellos se lo creen. El martes cuando fui a control, me dijo, q casos como el mío q casi la única opción q teníamos era la de ir vitrificando pq al utilizar poca medicación, los óvulos son de mejor calidad. Aquí en Vigo, se empezó a aplicar en Noviembre 2007 , conmigo empezaron en Diciembre y el gine me dijo q están teniendo muy buenos resultados aunque siguen experimentando ya q la técnica es muy nueva y no tienen tantísima experiencia.
            Estás en IVI???
            Un bico

            Comment


              #7
              PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              hola irillamc, yo he tenido la misma medicacion que tu, lo he llevado bien, la verdad, lo único que como yo tengo endometriosis, pues he vitrificado ya que tengo 3 buenos y haber si en el siguiente ciclo tengo más, para ir a por ello.
              BSSS.

              Comment


                #8
                PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Hola navy, estoy en ivi madrid. Que tal tú embarazo?
                Hoy he estado en consulta, primera eco y dos folis en cada ovario de 8mm, tengo 4, haber si siguen asi de bien.
                Garci, me han dicho que los vitrificaran, y hare otro ciclo para tener más posibiidades. Cuando comienzas el otro ciclo?
                Me han dicho que en este ciclo voy mejor que en el anterior (omifin, hmg, orgalutran y ovitrelle), por que tengo sólo 4 pero tienen la misma medida. En el ciclo anterior, tuve 6 folis pero de diferentes tamaños, por eso sólo obtuvieron 3 ovocitos de los que sólo fecundaron 2.
                Esperemos tener suerte como navy.
                Un beso chicas

                Comment


                  #9
                  PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Vale, ya te leo aquí... Al final vitrificarás... Yo creo q es la mejor decisión. Ya verás como vas a tener suerte. 4 folis son un montón... yo fui acumulando de uno en uno.
                  MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Un bico.

                  Comment


                    #10
                    PARA BAJAS RESPONDEDORAS CON ENDOMETRIOSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    up

                    Comment

                    Working...
                    X