Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS OTRA VEZ CICLO CANCELADO
Collapse
X
-
maria lo siento mucho. es muy duro ver q después de todas las ilusiones q ponemos en los ttos estos no llegan al final. es desesperante lo sé. tú ahora asimilalo y piensa en positivo y creo q es una buena idea lo de buscar una segunda opinion. suerte. guapa. bicos.Etiquetas: Ninguna
-
Jo, Maria, qué pena, cielo!!
Ufff, no sé que decir..... es una verdadera pena que pasen estas cosas y se nos esfumen esas ilusiones en un segundo....
Animo reina, pide opinión en otra clínica, a ver que os dicen, pero ten en cuenta que auqnue esto duela y mucho, estás un paso más cerca de conseguir tu sueño.
Mucha suerte cielo, y ánimos para ti y para tu marido!
-
Maria ya sabes lo qe pienso porqe acabamos de hablar pero de todos modos arriba ese animo y ya sabes qe estoy aqi para lo qe qieras,relajate , disfruta todo lo qe puedas de estas fiestas qe se acercan y despues con las pilas cargadas a seguir intentandolo.Ya has conseguido algo muy importante porqe 27 kilos no se bajan tan facilmente y tu lo has conseguido(ya me gustaria a mi tener tu fuerza de voluntad)por lo tanto lo qe propones lo consigues y seguro qe tambien conseguiras lo de ser mama.Animate mucho y si no me llamas y hablamos qe a las dos nos gusta mucho y siempre acabamos a carcajadas . Un besazo
Comment
-
MARIA BONITA, LO SIENTO MUCHO HAY VECES Q ESTO PARECE Q NO TIENE FIN (ASÍ ESTAMOS MUCHAS, CON NUESTROS DIAS BUENOS Y NUESTROS DIAS MALOS), ES NORMAL Q AHORA TENGAS TUS DIAS DE BAJON PERO YA VERAS COMO EN UNOS DIAS VUELVES A VER LA LUZ, COMPRATE ROPA PARA LUCIR TIPAZO ESTAS NAVIDADES Y DEPUES A LA CARGA OTRA VEZ. uN BESO.
Comment
-
HOLA GUAPAS Q TAL ESTAIS???
YO VOY TIRANDO POCO A POCO PERO SE ME ESTA HACIENDO BASTANTE DIFICIL PQ YO CONFIABA EN MI GINE Y ME FALLO Y ESO TB ME DUELE MUCHO, PERO BUENO ESPERO Q SE ME PASE PRONTO, LA VERDAD ES Q ME SIENTO MUY APOYADA POR MI FAMILIA Y POR VOSOTRAS .MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.BESITOS
Comment
-
MARIA SE POR LO Q ESTAS PASANDO PORQ A MI ME CANCELARON LA 3 IA`POR TENER DEMASIADOS FOLIS (TENIA5)LO PASE FATAL PERO LO PEOR FUE Q ME ESTADO ARREPINTIENDO HASTA AHORA PORQ YO DECIDI HACER LA INSEMINACION Y EL MEDICO DIJO Q NO, TAN DIFICIL ES QUEDARTE EMBARAZADA Q DE ESA VEZ NO TE VAS A QUEDAR DE LOS 5, TAL VEZ 1 O 2 SE PODIAN HABER QUEDADO.
RECUPERATE Y POR LA PROXIMA. ESTO ES TODA UNA LOTERIA.
BESITOS
Comment
-
Maria muchos ánimos, ten confianza, muchas veces cambiar de clínica es lo mejor, mira loli valencia que en la publica la han dejado embarazada de mellis tras muchos disgustos y negativos....ten confianza pero antes descansa una temporada y limpiate bien bien de hormonas y te recuperas tb mentalmente, que todo esto agota mucho
Besicos
Dica
Comment
-
Maria , siento mucho lo que te ha pasado, y se lo que fastidia que despues de tanto tiempo te cancelen el ciclo, porque yo era baja respondedora y tambien despues de un monton de dias, me cancelaron una de las veces, y casi me da algo!! pero hay que seguir adelante!!
Purificate durante un tiempo, tampoco es necesario machacarse con esto, y en cuanto estes más animadita ,a la carga otra vez, y haces bien de pedir segunda opinión!!
Yo recuerdo que me cancelaron el tto un 31 de diciembre, y estaba tan chof que no queria ir a ningun lado, pero al final , le dije a mi marido, "mira, aunque nos quedemos en casa,llorando, el problema no se va a solucionar", asi que nos liamos la manta a la cabeza, y nos fuimos a una fiesta a casa de unos amigos!!!
Al mal tiempo , buena cara.
Espero que el 2009 sea tu año, y quedes preñi
Un beso
Peggisu
Comment
Comment