alguna con donacion de semen y de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con donacion de semen y de ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con donacion de semen y de ovocitos

    NO PUEDO AYUDARTE...PERO SEGURO K ALGUIEN LO HACE

    AL MENOS TE LO SUBO

    UN BESIÑO¡¡

    #2
    alguna con donacion de semen y de ovocitos

    HOLA NOSE

    No te puedo ayudar porque de momento estoy en lista de espera para donante de los dos. Pero lo subo porque seguro que te echan una mano.

    un beso

    Comment


      #3
      alguna con donacion de semen y de ovocitos

      Yo hice un intento de todo donado en fresco. Obtuvieron 5 ovocitos. Me transferieron 2, los demás no eran aptos para congelar. Me quedé embarazada de 1 pero se paró en la semana 7. Después hice una transferencia de embriones donados congelados de otra pareja (cuesta unas 3 veces menos) con ciclo natural y sin lista de espera. De los 3 descongelaron bien todos y me quedé de 1. Ahora tengo una hija.

      Comment


        #4
        alguna con donacion de semen y de ovocitos

        hola guapa,yo en noviembre,empezare con todo donado,pero no te puedo ayudar mucho,en octubre me informara mi dictora,suerte y un besazo

        Comment


          #5
          alguna con donacion de semen y de ovocitos

          hola preciosa yo no puede ayudarte pero en el foro hay parejas en esa situación y seguro que te ayudarán. en el fondo es un tratamiento como el de ovo y las ovodonacionse -yo estoy en ello- tienen más posibilidades
          mucha suerte

          Comment


            #6
            alguna con donacion de semen y de ovocitos

            loi subo

            Comment


              #7
              alguna con donacion de semen y de ovocitos

              Gracias a todas por contestar a mi mensaje.
              Me gustaria preguntarle a koni donde consiguio ella la donacion de los embriones congelados de otra pareja. Yo me lo he planteado pero en ivi Bilbao me han dicho que no tenian.
              Enhorabuena y cuida de ese pequeño milagro que has conseguido, ojala todas nosotras lo consigamos. Por cierto cuanto cuesta ese tratamiento.
              Suerte a todas.

              Comment


                #8
                alguna con donacion de semen y de ovocitos

                Nose, en ivi Madrid tampoco tenían embriones congeldos para mi. Lo he hecho en una clínica de Madrid más pequeña que el IVI y allí sí que tenían. Me costó 2500 euros. Aunque cobran más que por una transferencia de tus propios embriones congelados pero no es ni comparable con lo que cuesta una donación de todo en fresco. He leido por aquí que en ivi vale alrededor de 11000. Te deseo mucha suerte y que lo consigas de una manera u otra.

                Comment


                  #9
                  alguna con donacion de semen y de ovocitos

                  Hola guapa, te cuento.

                  1ª ovo, 4 embriones y fecundan tres. Me ponen dos y negativo. Congelan uno y se pierde en la descongelación.

                  2ª ovo, 10 embriones, 7 fecundan, me ponen dos y POSITIVO. Tengo a Rafael. Me quedan 5 congelados.

                  Espero haberte ayudado. Besos.

                  Comment

                  Working...
                  X