pruebas adicionales - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pruebas adicionales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pruebas adicionales

    UPS

    #2
    pruebas adicionales

    Hola Kat, yo no te puedo ayudar no se en que consisten esas pruebas pero te lo subo, seguro que alguien te puede decir algo.

    Comment


      #3
      pruebas adicionales

      ¿Alguien?

      Comment


        #4
        pruebas adicionales

        KAT

        ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE SEA DE UTILIDAD:

        Estoy pensando en quedarme embarazada.
        Si ha decidido quedarse embarazada tiene que prepararse. Es muy conveniente que vaya a su ginecólogo/a que se encargará de hacerle un chequeo analítico. En ese chequeo tiene que pedirle inexcusablemente un perfil analítico tiroideo. Valoración de T4-Libre, TSH y anticuerpos antitiroideos TPO y antitiroglobulina. Es importante que se lo recuerde, pero mucho más importante que insista.
        Es importante que sepa que actualmente es admitido, por los organismos internacionales de mayor solvencia, que el rango de normalidad de la TSH se encuentra entre 0.3 y 2.5 mUI/ml. Puede ser que en el impreso de su análisis diga que el límite superior de la normalidad es 5.0 mcU/ml y puede ser que su médico acepte este valor como normal, pero desde 2002 los límites de la normalidad se han modificado y es posible que al analista o al ginecólogo/a no le haya llegado aun la información. Insisto y téngalo en cuenta porque es muy importante: si su TSH es mayor de 2.5 mcUI/ml su tiroides está funcionando mal, y Vd. tiene un hipotiroidismo oculto y, a ese problema, habrá que ponerle solución antes de quedarse embarazada.

        Comment


          #5
          pruebas adicionales

          Hola Kat,

          Creoq ue lo que estas buscando son los anticuerpos antiparentales o antifosfolipidos, son unas analiticas que os hacen a ti a tu chico, para ver la coompatibilidad, que hay entre vosotros si sale menor al 40 por ciento os debeis poner unas vacunas, que se ponen en 2 dosis,son unas vacuans para que tu cuerpo cree unos anticuerpos, para que no rechace al embrión por explicartelo de manera muy llana, hay muchas controversias en este temas ya que hay medicos que no lo aprueban pero otros si, pero esuna cosa que noesta comprobada cientificamente, pero da mucho que pensar mira mi caso, 1 negativo , 4 bioquimicos, y en el ultimo me dio la beta positiva con una calidad embrionaria baja, luego lo perdi pero eso es otra historia, no sabremos nunca si ese positivo ha sido por las vacunas o porque tenia que ser, pero conozco a otras chicas del foro que estan en el post de abortos de repeticion que se las han puesto y han conseguiodo el embarazo , yo de hecho me las puse porque lei alli el caso, te puede decir que solo las ponen en Barcelona, el teléfono para que preguntes es 934705656, y preguntas por el Dr, Rivera, él te explicará. Si necesitas algo más , preguntame.

          Mucha suerte
          Ninucha

          Comment


            #6
            pruebas adicionales

            hola minucha,como se llama esa vacuna la ponen en ivi.me puedes decir algo,cuando te la pusieron tekedaste en estado, gracias feliz navidad a ti y a todas .

            Comment


              #7
              pruebas adicionales

              Hola mariadelcarmen, me la pusieron en julio pasaso la primer adosis, y en septiembre la segunda dosis, y en octubre hice tratamieto, y me salio positivo, pero debes hacerte el analisis de los anticuerpos, se llaman anticuerpos citotóxicos antiparentales, es una prueba para los dos a la vez, y te dan un resultado si es menor al 40% debes poinerte las vacunas a mi me salio 14, y me las puse y luego me repitieron el analisis y ya me dio 50 y pico y despues me pusieron la segunda dosis.
              Puedes llamar al telefono que te he dado y preguntar por el doctor Rivera, él te dirá.
              Lo que sea ya me dices,me voy ya si no te contesto , el martes o lunes te diré algo, entra en el post abortos de repeticion, ahi esta todo, ah, en ivi no lo hacen y no lo apoyan porqeu no esta comprobado cientificemante, pero ellos saben que en algunos acasos funciona, pero el negocio es el negocio

              Mucha suerte
              Ninucha

              Comment


                #8
                pruebas adicionales

                graciassssssssssss,minucha,soy de ivi alicante, se los dire cuando baya y ya te contare,un gran saludo ya nos comunicamos lo dicho graciiiiiiiaaaasssssssss.

                Comment


                  #9
                  pruebas adicionales

                  Hola Mariadelcarmen, yo tb he hecho tratamientos en ivi alicante, y como te digo se lo comenté al doctor muñoz, y me dijo que no, que eso son tonterias, y que no esta comprobado, pero bueno si quieres decirles a ver que te dicen, pero alli no hacen esa prueba, solo en Barcelona, todas nos hemos desplazado a Barcelona para ponermos la vacuna, porque el analisis te lo pueden hacer en un laboratorio de tu ciudad, ya que ellos ya lo mandan al laboratorio de Barcelona para que lo analicen.

                  Mucha Suerte
                  Besos
                  Ninucha

                  Comment


                    #10
                    pruebas adicionales

                    minucha la vacuna no te la pueden poner en otro sitio ke no se en barcelona o comprarla en una farmacia y ke te la ponga un praticante,

                    Comment


                      #11
                      pruebas adicionales

                      No, debes ir a Barcelona con tu pareja, porque no es una vacuna standar, como te dije la vacuna se hace a partir de la sangre que le sacan a tu pareja, y solo que nosotras sepamos la pones en Barcelona, yo me he tenido que desplazar al igual que otras chicas, de Tenerife, de Madrid yo de Alicante; Yo creo que no me has entendido muy bien porque antes de ponertelas debes pasar por unas analiticas tanto él como tú, y si salen todo correcto , es decir no tener ninguna enfermedad y los analisis de citotoxicos antiparentales alterados, entonces te lo ponen, a ver no te lo ponen porque si. Pero a casi todas las chicas que no has estado embarazdas les sale menor al 40%, y eso quiere decir que si quieres puedes ponertelas. Puedes preguntar a tu gine habitual , no al del ivi pero te puedo decir que muchos no saben de que va la cosa y algunos no lo apoyan. Yo lo pregunte y m,e dijo que me las pusiera que mal mo me podia hacer.
                      Mientras te ponen las vacunas no debes hacer ningun tratamiento, debes hacerlo después y duran para un año.

                      Besos
                      Ninucha

                      Comment


                        #12
                        pruebas adicionales

                        minucha eso tambien te sirbe aunke agas ovo,si es asi lo comentare a mi guine ,tu tambien de alicante,ke edad tienes tu ke no me acuerdo,gracias y como vas tu.y feliz navidad.

                        Comment


                          #13
                          pruebas adicionales

                          Es Ninucha; no creo que te sirva pq es entre la pareja, y si es ovo ya no es tu ovocito, y no puedes saber la compatibilidad entre los dos; tengo 34, y llevo 5 icssis, la ultima positiva pero acabó en aborto, a ver que nos dicen cuando vayamos al gine, ahora estoy esperando que me baje la regla despues del aborto para ir al gine otra vez.

                          Mucha suerte
                          Ninucha

                          Comment


                            #14
                            pruebas adicionales

                            leliz navidad a todas por ke como ando despistada no holo haya dicho.

                            Comment


                              #15
                              pruebas adicionales

                              Feliz Navidad a todas. y que el año nuevo nos traiga muchos embarazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Besos
                              Ninucha

                              Comment

                              Working...
                              X