Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nada sale bien
Collapse
X
-
nada sale bien
Ay mi niña te entiendo perfectamente. Yo digo lo mismo por qué algunas tenemos mala suerte pero por lo que estoy viendo es normal esto. A mí me lo cancelaron porque me bajó la regla. Por ese pequeño sangrado te ha disminuido el endometrio de 8 a 7. No te preocupes todavía puedes hacerte la transferencia. Buena suerteEtiquetas: Ninguna
-
nada sale bien
sueños mil. tranquilizate preciosa q no pasa nada si el endo está en siete está bien. a mí me hicieron transfer con menos y ahora tengo un niño de tres años. lo de esperar un día más no es para que estén más desarrollados, seguramente querran asegurar que van bien y escoger los mejores. tú no te desanimes y sé positiva q mientras la regla no aparezca y el endo lo tengas en siete está todo controlado. el manchado si no hace falta más q un salvaslip ellos no le dan importancia, pero sólo si es un poquito sino no te hacen la transfer.
muchos besos y mucha suerte.
Comment
-
nada sale bien
Hola Sueñosmil,
No te desanimes y piensa que mejor que la transfer sea el Viernes para asegurarte que tu endo està bien. Yo tengo transfer mañana (estoy esperando la llamada que me confirme que todo va bien) y también me los van a transferir 3 días después de la punción, así eligen a los mejores. El mes pasado me sentía como tu ahora, mi donante pinchó y no conseguimos ningún ovocito, me precía el colmo de la mala suerte, pero cuando lleguè a mi casa, el mismo día de la pujnción, me bajó la regla. Así que tuve mucha suerte, porque mi endometrio no habría aguantado de haber llegado a transfer.
Suerte
Comment
Comment