nada sale bien - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nada sale bien

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nada sale bien

    Ay mi niña te entiendo perfectamente. Yo digo lo mismo por qué algunas tenemos mala suerte pero por lo que estoy viendo es normal esto. A mí me lo cancelaron porque me bajó la regla. Por ese pequeño sangrado te ha disminuido el endometrio de 8 a 7. No te preocupes todavía puedes hacerte la transferencia. Buena suerte

    #2
    nada sale bien

    Hola marugc, que faena que te viniera la regla, ahora en q punto estas? yo no se si llegare al viernes... entonces piensas q ese pequeño sangrado puede haber hehco que disminuya?? tu en cuanto lo tenias cuando te vino la regla?
    Besos y gracias por responder

    Comment


      #3
      nada sale bien

      sueños mil,animo no estes mal si tubieras ke esperar a lo mejor tendras ke estar bien para ke cuando te lo pongas no lo pierdas ,animo.animo do decaigas animoooooooooo.

      Comment


        #4
        nada sale bien

        A ver me paso y era q el endometrio no aguantó, vitrificaron los ovulos de la donante y en seguida fui a por ellos, pero desde luego manchando no hagas la transfer

        Comment


          #5
          nada sale bien

          sueños mil. tranquilizate preciosa q no pasa nada si el endo está en siete está bien. a mí me hicieron transfer con menos y ahora tengo un niño de tres años. lo de esperar un día más no es para que estén más desarrollados, seguramente querran asegurar que van bien y escoger los mejores. tú no te desanimes y sé positiva q mientras la regla no aparezca y el endo lo tengas en siete está todo controlado. el manchado si no hace falta más q un salvaslip ellos no le dan importancia, pero sólo si es un poquito sino no te hacen la transfer.
          muchos besos y mucha suerte.

          Comment


            #6
            nada sale bien

            hola sueñosmil yo lo tenía a 8 mm una semana antes de que me vineira. Me mandaron pinchar decapeptil y utrogestan y estradot. Ahora me acaba de venir la regla y estoy con estradot la ecografía y el estradiol el viernes, espero hacermelo el 17 ó 18 de diciembre

            Comment


              #7
              nada sale bien

              Hola Sueñosmil,
              No te desanimes y piensa que mejor que la transfer sea el Viernes para asegurarte que tu endo està bien. Yo tengo transfer mañana (estoy esperando la llamada que me confirme que todo va bien) y también me los van a transferir 3 días después de la punción, así eligen a los mejores. El mes pasado me sentía como tu ahora, mi donante pinchó y no conseguimos ningún ovocito, me precía el colmo de la mala suerte, pero cuando lleguè a mi casa, el mismo día de la pujnción, me bajó la regla. Así que tuve mucha suerte, porque mi endometrio no habría aguantado de haber llegado a transfer.
              Suerte

              Comment


                #8
                nada sale bien

                Gracias por vuestros animos, al final no me vino la regla, fue peor, todos los embriones se pararon antes de transferirlos y no sabemos porque... ahora si q estamos perdidos...

                Comment

                Working...
                X