Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

    SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTO Y SOBRETODO SABER COMO TE SIENTES...HASTA QUE NO REPITAS LA BETA PUEDE DARSE UN MILAGRITO Y SI NO ES ASI, CREEME QUE EL TIEMPO TODO LO SANA Y VOLVERAS A TENER ANIMO Y FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO, SI TE LO DIGO YO QUE LLEVO 8 NEGATIVOS !!!

    MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE!!!

    TE COMPARTO ESTE PENSAMIENTO, ESPERO TE GUSTE:

    Gracias Señor por todo cuanto me diste en el año que termina.

    Gracias por los días de sol y los nublados tristes,
    por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

    Gracias por la salud y la enfermedad,
    por las penas y las alegrías.

    Gracias por todo cuanto me prestaste
    y luego me pediste.

    Gracias Señor por la sonrisa amable y por la mano amiga,
    por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce.
    Por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños
    y de las almas buenas.

    Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes,
    las dificultades y las lágrimas.
    Por todo lo que me acercó a Tí...

    Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado
    techo, abrigo y sustento...

    Que me traerá el año que empieza?
    Lo que Tú quieras Señor.

    Pero te pido FE para mirarte en todo, esperanza
    para no desfallecer y caridad para amarte cada día más
    y para hacerte amar de los que me rodean.

    Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad.

    Dame Señor, lo que Tú sabes que me conviene
    y yo no se pedir.

    Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos
    y la mente activas y que me halle siempre dispuesto
    a hacer tu Santa Voluntad.
    Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo
    y concede Tu paz al mundo entero…

    Comment


      #17
      Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

      shr cuanto lo siento. nos ha tocado vivir un camino lleno de obstáculos ... de todas formas hay q mantener la esperanza y aunque sea difícil quizá la segunda beta te dé una gran sorpresa. mucha suerte.

      Comment


        #18
        Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

        lo siento, a ver qué pasa el viernes, pero intenta estar tranquila, y que sea lo que Dios quiera!!
        besos

        Comment


          #19
          Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

          SHR lindaaaa animoooooo!!! no esta todo perdido!! Yo repito y secundo lo que han dicho las otras chicas, ten calma y espera al viernes, hay esperanza mujer!! confia en tu chiquitin!! No pienses todavia en un proximo tto porque igual no lo necesitas!!
          Te mando toda la positividad del mundo!! Desahogate, pero no te rindas!!
          Un beso guapa!!

          Comment


            #20
            Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

            SHR, NO PUEDES TIRAR LA TOALLA, ENTIENDO Q TE SIENTAS MAL, PERO TIENES Q INTENTAR ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE. TOMATE UNA TILITA, DESCANSA, TODAVIA NO ESTA TODO PERDIDO.

            Comment


              #21
              Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

              shr lo siento, a ver si tenéis suette y el viernes nos das uns buena noticia, todo puede pasar, no pierdas la esperanza. ya nos cuentas el viernes
              un beso

              Comment


                #22
                Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

                Muchas gracias a todas,

                Seguramente mañana no me conectaré, intentaré estar distraida y tener la cabeza ocupada.

                Suerte para las demás betas de mañana, no creaís os tengo en mis oraciones.

                Muchos besos y hasta el viernes

                Comment


                  #23
                  Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

                  Shr, mujer, levanta ese ánimo!! No es bueno que estés tan negativa, quizá esa beta suba y suba pero has de transmitir energía positiva!!
                  No te imaginas las historias que hay en este foro, años y años de tto y al final lo han conseguido. Creo haber leido que es tu primer tto, y tengo que decirte que se pone mucha ilusión, a mi tb me pasó y claro...las malas noticias duelen mucho. Con el tiempo te haces un poco inmune, sobretodo si has pasado varios negativos como yo...4 IA sin resultado, 4 ceros en las betas como casas. Al menos tu tienes un 8 y eso significa que hay esperanza!! no la pierdas y sigue luchando! Y cuando te sientas mal, háblanos, cuenta todo lo que necesites, que aquí estamos para escuchar y ayudar. Pero piensa que todas hemos tenido la sensación que tienes tu en estos momentos, conforme pasen los dias lo verás de otra manera, creeme.

                  Cuídate, descansa y tranquilizate.

                  Mucha suerte para el viernes!

                  Comment


                    #24
                    Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

                    lo siento muchissimo ,pero creo que si no as manchado y lo que dice la compañera a lo mejor es pronto y de eso nada arriba esos animos que la vida esta son dos dias y hay altibajos para acernos mas fuerte. no llores mas y ves escribiendonos que veras que ayuda muchissimo. un abrazo muy fuerte

                    Comment


                      #25
                      Positivo pero con una BETA DE 8. Estoy destrozada

                      SHR LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD QUE SÍ

                      INTENTA PENSAR EN POSITIVO. CUANDO HAY IMPLANTACIÓN ES MUY BUENA SEÑAL. TE MANDO UN BESO GRANDE Y MUCHO ÁNIMO

                      Comment

                      Working...
                      X