Me resolvéis una duda, por favor? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me resolvéis una duda, por favor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me resolvéis una duda, por favor?

    hola pizco, yo soy de protocolo largo pero sin anticonceptivos y si empeze a pincharme antes de k me viniera el periodo,, sobre el 22 del ciclo......ya cuando te viene el periodo sigues con lo k estas y otros pinchazos, espero haberte ayudado.suerte, un beso

    #2
    Me resolvéis una duda, por favor?

    Muchas gracias por contestar.

    Sabía que empezaba el tratamiento antes de la regla, pero mi duda es si ya durante ese último mes de anticonceptivos o tengo que esperar al siguiente, no lo sé muy bien.

    Mucha suerte. otro beso para ti.

    Comment


      #3
      Me resolvéis una duda, por favor?

      PIZCO GUAPA YO NO PUEDO AYUDARTE XQ NUNCA ME HAN HECHO EL LARGO PERO LO SUBO PARA VER SI ALGUNA CHICA TE PUEDE DECIR ALGO MAS.

      BESITOS Y MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        Me resolvéis una duda, por favor?

        Gracias por tu interés, sois todas un cielo.

        Suerte!

        Comment


          #5
          Me resolvéis una duda, por favor?

          lo subo.............

          Comment


            #6
            Me resolvéis una duda, por favor?

            Yo tuve solo 1 mes de anticonceptivos y empece a pincharme el decapeptyl antes de que me bajara la regla (estando con las pastis). Luego tenia puregon + menopur, pero si mal no recuerdo con eso empece al 3º dia del ciclo. Fruto de esa FIV tengo un bb de 9 meses. Mucha suerte!

            Comment


              #7
              Me resolvéis una duda, por favor?

              jota21 antes de nada muchas felicidades por tu regalito de 9 meses, que lo disfrutes muchísimo y también muchas gracias por contestarme.
              Tu tratamiento fué en el IVI?

              Comment


                #8
                Me resolvéis una duda, por favor?

                lo subo

                Comment


                  #9
                  Me resolvéis una duda, por favor?

                  A mí me pasó lo mismo que a jota. Empecé con el procrin 0.2 el día 22 del ciclo y después de bajarme la regla me bajaron a 0.1 de procrin y luego me ponía puregón y menopur.

                  Comment


                    #10
                    Me resolvéis una duda, por favor?

                    Gracias oceanita y mucha suerte.

                    Comment

                    Working...
                    X