Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA BELUS....... MI QUERIDO TROLL......!!!
Collapse
X
-
PERO ESTA TIA BLEUS DE QUE VA ANDA Y QUE BORREN ESTE POSTTTTTTTTT POR FAVOR PERO COMO DICES ESAS COSAS YO FLIPO OJALA Y ALGUN DIA TE DES CUENTA DE LO QUE STAS DICIENDO NOSOTORAS SOMOS TODAS UNAS LUCHADORAS Y AUNQUE SUFRIMOS MUCHO MUCHISIMO SABEMOS QUE LA VIDA ES MUY VALIOSA Y SE PUEDE SER FELIZ DE MUCHAS MANERAS CHICAS OLEEEEEEEEEEEEE POR TODAS VOSOTRAS SOMOS UNAS LUCAHDORAS Y CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE SER UNA DE VOSOTRAS OS QUIERO MUCHO A TODAS ........................
Comment
-
No vale la pena ni escribir acerca de este personaje, que yo creo se esta regocijando con todo esto.
Nosotras tenemos bastante con lo nuestro como para hacer caso de cosas como esa, porque pienso que es realmente una mente enferma y necesita ayuda, si no.......¿a quien se le ocurriria hablarnos asi, y contarnos algo tan fuerte?no me entra en la cabeza, y en el fondo me da pena, mucha pena que haya gente asi.
Ojala encuentre ayuda, porque en realidad alguien tan cruel con ella misma y con los demas la necesita!!!!
No me lo puedo creer!!!
Comment
Comment