POSITIVO Y MUERTA DE MIEDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO Y MUERTA DE MIEDO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades reina, ahí tienes tu positivo. Cuidate mucho y disfruta. Vaya alegría me ha entrado, muyyyyy bien cielo.

Besitos

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
      BIEN....................CUIDATE Y DA MUCHOS MIMITOS A TU BEBECITO.........MUCHOS BESOS

Comment

Falcant preciosaaaaaa oleeeee oleeeee y oleeeee jajaja!! Carlota ya esta aqui!! jeje. Tu estate tranquila,todas te lo decimos que es muy pronto y la beta no puede ser muy alta pero, en unos dia veras que se pone por las nubessssssssss!!
        Intenta estar tranquilita...que facil decirlo verdad? pero intentalo, esa peque se va ha agarrar a ti con todas sus fuerzas!!
        ENHORABUENA linda!! disfrutalo muchisimoooooooo
        Un beso guapa!!

Comment

Felicidades guapa y disfruta del momento, si los medicos dicen que es positivo a creer en ellos.

Un beso

Comment

FALCANT CARIÑO, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q ME LLAMEN.
            ENHORABUENA COMPAÑERA! ESTATE TRANQUILITA Y NO PADEZCAS POR LA BETA, ELLOS SON LOS ENTENDIDOS Y TE HAN DICHO Q TODO ESTA BIEN, ASI Q...A CELEBRARLO!!!BESITOS!!

Comment

Falcant muchas felicidades, me alegro mucho de tu positivo que buena pinta va teniendo nuestra lista de betaespera.

No te preocupes porq sea baja es que es prontísimo, sólo 11 días en mi clínica no lo hacen tan pronto, yo creo que es buena, fijate la lista de betas a día 14, son tres días más se puede multiplicar hasta 2 veces, piensa que mañana será 54 y el día 14: 108, además no estas manchando ni tienes dolores fuertes.
              La mia fue 145 a día 13 pero me transfirieron 2 embris y con tres días, o sea que mis embris tenían ya 16 días cuando me han hecho la prueba.

Muchos besos y a engordar

Comment

HE TENIDO YO QUE PEDIRLES EL REPETIRLA ELLOS DECIAN Q NO ERA NECESARIO.

Gracias a todas pero todavia no puedo relajarme.

Comment

FALCANTTTTTTTTTTTTT RELAJATE A VER SI VOY A TENER K IR YO A DARTE UNA TILITA. VENGA MI NIÑA K ESTAS EMBARAZADA. DISFRUTA DE ESTE MOMENTO.

BESOS GUAPA

NOE

Comment

Me alegro mucho Falcant!!!!!!!! sí, es un poco bajita, pero es que en IVI mandan hacer las betas muy pronto.

Tranqui, ya verás que esa beta va a subir y subir.

Un besoteeeeeeee

Comment

Enhorabuena Falcant, me alegro muchisimo de tu positivo. Ya lo tienes ahí y ya se queda contigo de por vida. Ánimo que si te han dicho que no te preocupes pues hadlo y disfruta de tu embarazo. Contagiale a tu pequeñin de energía positiva para que siga ahí pegadito a ti. Mantednos informadas de todo lo que hagas vale? Y me da mucha alegría la noticia me has alegrado la mañana.
                      Un besazo muy grande

Comment

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        LO CONSEGUISTE GUAPA, AHORA REPOSA UN POQUITO Y ESTATE TRANQUILA Y CON MUCHA ILUSION Y VERAS COMO SUBE LA BETA Y SE HACE FUERTE Y GRANDE, MIL BESOS

Comment

Buenisimos Dias;

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! LO HAS CONSEGUIDO Y NO TE PREOCUPES TANTO SI ELLOS QUE ENTIENDEN TE HAN DICHO QUE ES NORMAL ES XQ ES ASI, NO LE DES MAS VUELTAS!!!!
                          AHORA TIENES QUE ESTAR TRANQUILITA Y CON MUCHA ILUSION QUE TIENES A TU BEBE DENTRO POR FIN!!!!!!!

MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FALCANTTT POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO
                            QUE NO LO HABIA VISTO!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA POR DIOS, TRANQUILA QUE LA BETA IRA SUBIENDO, YA LO VERAS!!!!!!!!!! AINSS QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESIOS

DICA

Comment

falcant enhorabuena, y arriba ese ánimo, no tienes que estar triste ni preocupada, de eso nada,..... lo importante es que la beta vaya subiendo bien, y ellos tienen razón, es muy pronto, así que no es tan baja...... tú descansa, cuídate todo lo que puedas y empieza a disfrutar de tu positivo. FELICIDADES GUAPA

Comment

Ojala chicas sea así ahora estoy muy preocupada , al final me la hacen otra vez el jueves pq se lo he pedido yo

Comment

Working...
                                X