Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
2ª ECO ¡¡¡¡ LOS DOS TIENEN LATIDOOOOO...!!!!
Collapse
X
-
Loliiiiiiiiiiiiiiii que no sabia que tenias eco, ainsssssssssss si es que estoy desconectada con mi chiqui. Que emoción que hayas podido oir el latido de tus mellis, quien te lo iba a decir eh? con lo que habias soñado ser mamá de mellis y ahora estás viendo cumplir tu sueño. Me alegro de que no tengas sintomas pues eso te dejará disfrutar mas de tu embarazo. Que felicidad, vas a pasar las mejores Navidades , las que tanto hemos esperado.Muchos besicos wapa.
Comment
-
MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSS,ESTOY EMOCIONADA POR TODAS VUESTRAS PALABRAS,ESTAN BONITO TODO LO KE HABEIS ESCRITO KE ESTOY CON LA LAGRIMILLA SUELTA.
PERDONA POR NO HABER ENTRADO ANTES ES KE ME IDO CON MI CHURRI AL MEDICO ( NADA IMPORTANTE ) Y LUEGO HEMOS IDO A COMPRAR.
CARAÑACAAAAAAAAA KE ME ACUERDO MUCHO DE TIIII,KE TAL ESTAS...???
CHUFETA,FUENCAMO,NOE Y A TODAS LA BETAS ESPERA DE ESTA SEMANA KE OS DESO MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE,KE NO HACE FALTA TENER SINTOMASSSSSSSSSSS
LISAAAAAAAAAAAA KE TAL AITOR...????
DICAAAAAAA KE SI ME HACE MUCHA ILUSION APUNTARME EN EL POST DE MAMAS DE MELLIS....
AMENARA GRACIAS GUAPA POR TODO TU APOYO....
Y NO SIGO POR KE ESTOY MUY SENSIBLONA Y SEGURO KE ME DEJARE A MUCHAS SIN NOMBRAR Y NO KIERO KE NADIE SE ENFADE CONMIGO POR KE ESTOY MUY MUY FELIZZZZZZ
MUCHOSSSSS BESOSSSSSS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS.
LOLI.
Comment
Comment