me lo temia ayer empeze a manchar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me lo temia ayer empeze a manchar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me lo temia ayer empeze a manchar

    En mi primer embarazo el mismo día de la beta. Y tengo un hijo precioso

    #2
    me lo temia ayer empeze a manchar

    Yo empecé con sangraditos estando de 5+2 y estube un mes asi, y de reposo absoluto. Hoy estoy de 33+4, asi que si manchas , intenta estar sin moverte y llama a tu centro por si te dicen de aumentar la progesterona!!!!
    Mucho animo y tranquila , que ya verás como no es nada.
    Un besazo
    Peggisu

    Comment


      #3
      me lo temia ayer empeze a manchar

      cala reposo. supongo q te habrás puesto en contacto con tu clínica. y ya te lo habrán dicho más progesterona q es la hormona protectora del embarazo y reposo es lo que mandan en estos casos. tú tranquila que no pasa nada y estás embarazadísima. cuidate.bs

      Comment


        #4
        me lo temia ayer empeze a manchar

        Muchas graciasa todas por contestarme

        Comment


          #5
          me lo temia ayer empeze a manchar

          CALA CORAZÓN...MUCHAS MUJERES SE PASAN TODO EL EMBARAZO MARCANDO CADA MES.. Y NO OCURRE NADA.. PERO DE TODOS MODOS LLAMA A TU GINE COMENTALE LO Q TE PASA Y REPOSO Y TRANQUILIDAD... PREGUNTALE SI SUBES LA PROGESTERONA..

          YO MARQUÉ EN LA BETAESPERA SEGÚN EL GINE POR LA IMPLANTACIÓN.. Y LUEGO CON REPOSO YA NADA Y AHORA ESTOY DE 7+2.

          ANIMO CARIÑO Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #6
            me lo temia ayer empeze a manchar

            CALA CORAZÓN...MUCHAS MUJERES SE PASAN TODO EL EMBARAZO MARCANDO CADA MES.. Y NO OCURRE NADA.. PERO DE TODOS MODOS LLAMA A TU GINE COMENTALE LO Q TE PASA Y REPOSO Y TRANQUILIDAD... PREGUNTALE SI SUBES LA PROGESTERONA..

            YO MARQUÉ EN LA BETAESPERA SEGÚN EL GINE POR LA IMPLANTACIÓN.. Y LUEGO CON REPOSO YA NADA Y AHORA ESTOY DE 7+2.

            ANIMO CARIÑO Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              #7
              me lo temia ayer empeze a manchar

              cala cómo sigues has hablado con tu médico? espero q estés bien. ánimo.

              Comment


                #8
                me lo temia ayer empeze a manchar

                cala piensa en positivo, yo e oido ke se mancha al principio ,pero hay ke hacer seposo y mucho , estate trankila , ya nos contaras como vas animo animo guapisimaaaaaaa.

                Comment


                  #9
                  me lo temia ayer empeze a manchar

                  desde ayer no he vuelto a manchar nada tengo la priemra eco el viernes espero que no me pase de nuevo de todas maneras hoy a estado mi madre pero mañana me quedo sola y tengo una niña de tres años intentaré lo del reposo pero lo veo dificil.
                  Muchs gracias a todas.

                  Comment


                    #10
                    me lo temia ayer empeze a manchar

                    cala, aun asi intenta descansar todo lo ke puedas,no te esfuerzes, nada de fregar con mocho,teniendo una niña pequeña cuesta pero intentalo,tomatelo con trankilidad,y animo ya nos cuentas.un gran saludo.

                    Comment


                      #11
                      me lo temia ayer empeze a manchar

                      Cala,es cierto que cuando ves que manchas te asustes muchisimo y mas cuando has pasado por abortos(que es mi caso),yo empeze a manchar antes de la primera eco y estuve manchando casi hasta la semana 10 mas o menos,no era a todas horas pero un dia si y otro no,al principio marroncito y luego rojo de regla ,yo ya pensaba lo peor....me hize mas ecocagrafias de lo normal(estaba muerta de miedo)y gracias a dios mis mellis estan conmigo.Con esto te quiero decir,,que segun ivi era normal ,ya que estamos muy hormonadas y ademas al ser gemelar es mucho mas comun.Intenta estar tranquila y haz reposo.

                      Espero haberte ayudado y tranquila seguro que todo va bien.

                      BESOSS

                      Comment


                        #12
                        me lo temia ayer empeze a manchar

                        YO ESTUVE MANCHANDO A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE A LA BETA MUY POQUITO ES VERDAD PERO NO LLEGUE A HACER REPOSO SOLO ESTAR UN POCO MAS TRANQUILA Y NO PASAR LA ASPIRADORA JAJAJAJA. AYER CUMPLIO 13 MESES
                        TRANUQILA NO VA A PASAR NADA

                        Comment


                          #13
                          me lo temia ayer empeze a manchar

                          lo 1º de todo tienes que estar tranquila, hacer todo el reposo que puedas y cuidarte mucho, verás que sólo es un mal susto, pero todo irá bien, ánimo y tranquila.
                          Un beso

                          Comment


                            #14
                            me lo temia ayer empeze a manchar

                            muchisimas gracias no se que haría sin vosotras .
                            Es dificil que la gente que esta a tu lado te entiendo cuando no ha pasado por ello porque ya no es el manchar es lo mucho que te ha costado llegar a este punto y tienes la sensación de que todo puede terminar cuando menos te lo esperas.
                            Besos.

                            Comment


                              #15
                              me lo temia ayer empeze a manchar

                              hola cala como estas un saludo animo

                              Comment

                              Working...
                              X