Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
me lo temia ayer empeze a manchar
Collapse
X
-
Yo empecé con sangraditos estando de 5+2 y estube un mes asi, y de reposo absoluto. Hoy estoy de 33+4, asi que si manchas , intenta estar sin moverte y llama a tu centro por si te dicen de aumentar la progesterona!!!!
Mucho animo y tranquila , que ya verás como no es nada.
Un besazo
Peggisu
-
CALA CORAZÓN...MUCHAS MUJERES SE PASAN TODO EL EMBARAZO MARCANDO CADA MES.. Y NO OCURRE NADA.. PERO DE TODOS MODOS LLAMA A TU GINE COMENTALE LO Q TE PASA Y REPOSO Y TRANQUILIDAD... PREGUNTALE SI SUBES LA PROGESTERONA..
YO MARQUÉ EN LA BETAESPERA SEGÚN EL GINE POR LA IMPLANTACIÓN.. Y LUEGO CON REPOSO YA NADA Y AHORA ESTOY DE 7+2.
ANIMO CARIÑO Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
CALA CORAZÓN...MUCHAS MUJERES SE PASAN TODO EL EMBARAZO MARCANDO CADA MES.. Y NO OCURRE NADA.. PERO DE TODOS MODOS LLAMA A TU GINE COMENTALE LO Q TE PASA Y REPOSO Y TRANQUILIDAD... PREGUNTALE SI SUBES LA PROGESTERONA..
YO MARQUÉ EN LA BETAESPERA SEGÚN EL GINE POR LA IMPLANTACIÓN.. Y LUEGO CON REPOSO YA NADA Y AHORA ESTOY DE 7+2.
ANIMO CARIÑO Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
desde ayer no he vuelto a manchar nada tengo la priemra eco el viernes espero que no me pase de nuevo de todas maneras hoy a estado mi madre pero mañana me quedo sola y tengo una niña de tres años intentaré lo del reposo pero lo veo dificil.
Muchs gracias a todas.
Comment
-
Cala,es cierto que cuando ves que manchas te asustes muchisimo y mas cuando has pasado por abortos(que es mi caso),yo empeze a manchar antes de la primera eco y estuve manchando casi hasta la semana 10 mas o menos,no era a todas horas pero un dia si y otro no,al principio marroncito y luego rojo de regla ,yo ya pensaba lo peor....me hize mas ecocagrafias de lo normal(estaba muerta de miedo)y gracias a dios mis mellis estan conmigo.Con esto te quiero decir,,que segun ivi era normal ,ya que estamos muy hormonadas y ademas al ser gemelar es mucho mas comun.Intenta estar tranquila y haz reposo.
Espero haberte ayudado y tranquila seguro que todo va bien.
BESOSS
Comment
-
muchisimas gracias no se que haría sin vosotras .
Es dificil que la gente que esta a tu lado te entiendo cuando no ha pasado por ello porque ya no es el manchar es lo mucho que te ha costado llegar a este punto y tienes la sensación de que todo puede terminar cuando menos te lo esperas.
Besos.
Comment
Comment