de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

    UP

    #2
    de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

    Hola tocaya,
    mira yo con 41 años intenté 3 ias y 3 fiv con mis óvulos y no resultó. Y con 43 años me quedé con óvulos de donante, pero no a la primera ovo, sino a la segunda.
    He leido en otro post que tienes 44. Si me permites el consejo, yo con esa edad no malgastaría el dinero con tus óvulos.
    Con donante tienes posibilidades, igual que cualquier mujer (yo conozco mujeres de 50 y más que se han quedado). Sólo tienes que tener bien el endometrio y tener suerte. Normalmente, si no es a la primera, es a la segunda o a la tercera, pero se acaba consiguiendo.
    Besos y mucha suerte.

    Comment


      #3
      de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

      gracias karmarafa,yo tengo 44,y me a dicho mi medico ke mejor ovulos donante,ke seria mejor y mas seguro,tu donante hera de tu mismo de grupo de sangre,ke tratamiento te pusieron,el endometrio lo tengo bien ,solo la edad ,aunke no aparento nada esa edad,por lo menos me kito esas dudas ke tenia,cuando ya hablas con alguien ke apasado por algo parecido te hayuda y ya lo ves con mas animo,tu en ke clinica estas,ke pesada soy verdad,bueno un gran saludo y darte las gracias.

      Comment


        #4
        de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

        A ver , por orden,
        Yo soy de Madrid y mis ttos fueron en la clínica Ginefiv.

        Sí mi donante era de mi mismo grupo sanguíneo y con 25 años.

        El tto, consiste en darte una inyección de decapeptyl para pararte los ovarios. Te la ponen 21 días después de la regla. Cuando te llega la regla siguiente, empiezas a tomar unas pastillas llamadas progynova. Son estrógenos, para engordar el endometrio y que estés en condiciones de recibir a tus "inquilinos". Cuando el endometrio está preparado, sólo hay que esperar a que a la donante elegida le hagan la punción, extraigan los ovocitos, los fecundan con el semen de tu pareja, y te los transfieren a tu útero. Luego 15 días de espera, tomando progesterona, y un análisis (beta) para ver si estás embarazada o no.
        Ya ves que no es un tto agresivo. Además te quitas los problemas de pensar si el niño vendría bien, en caso de quedarte con tus óvulos, y en fin, que te puedo asegurar con certeza que una vez que te quedes embarazada, lo vas a querer igual que si fuera de tus óvulos. No hay diferencia, es tu hijo y ya está.
        Animo y mucha suerte, guapa, pregunta lo que quieras que a mi no me molesta. Para nada eres pesada.
        Besos.

        Comment


          #5
          de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

          muchas gracias e bisto tu mensaje ahora karmarafa, es una gran hayuda asi ya me kito dudas, y por supuesto ke aunke por la edad no sean de tus ovulos se kerra igual y con mucha ilusion tengo muchas ganas de kedarme enpiezo el 15,y el poder contar con amigas de aki donde todas ponemos nuestras dudas y lo ke a cada persona le pasa ,te hayuda a verlo de otra manera por ke un consejo una opinion es ya una ayuda pora la persona ke esta al otro lado y te contesta,es de agradecer,gracias .karmarafa,tu vas alpor el segundo, ke edad tenias.

          Comment


            #6
            de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

            Me quedé embarazada con 43 y lo tuve con 44.
            Lo del segundo por ahora no puedo. Yo querría, pero es que soy soltera y tengo el niño para mí sola. Es una carga muy grande y pensar en otro.... pues Rafael tendría que tener ya por lo menos 3 años, y eso me pone en 48. Y me da pereza a esa edad, la verdad.
            En fin, no lo tengo descartado del todo, pero lo veo difícil. Cuando tengas un niño verás que el trabajo que dan es agotador, y para una persona sola más.

            Comment


              #7
              de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

              pero es guay verlos crecer di a dia ,dan gerra pero es normal,darte animos,y si sola cuesta pero lo miras y dices ke bonico es a merecido la pena todo,un gran saludo,karmas

              Comment


                #8
                de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

                Chicas ,
                yo tuve mi primera visita en el IVI la semana pasada. Tengo 43 años y 3 IAC, me han mandado directa a OVO por mi edad, aunque todavía no me han hecho pruebas. Tengo muchas dudas...
                sabeís de alguien que se haya quedado con ovulos propios a los 43 o 44.
                tengo dudas ...
                Gracias

                Comment


                  #9
                  de 43asta50,ke hayan kedado en estado con invitro,de sus ovolos o dona

                  hola, hoboken,yo no conozco a nadie de momento yo tengo 44, y tambien en ivi, y ami me an recomendado por la edad ovo, y ke me olvide con mis ovulos ellos dicen ke por la edad es mas seguro ovo y mejor.dicen los medicos ellos sabran,.

                  Comment

                  Working...
                  X