SANGRADO EN CUANTO A PENAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SANGRADO EN CUANTO A PENAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SANGRADO EN CUANTO A PENAS

    PUEDE SER EMBARAZO O PRINCIPIO DE REGLA..HAZTE UN ANALISIS Y SALDRAS DE DUDAS POR SI ACASO ..

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #2
    SANGRADO EN CUANTO A PENAS

    Hola,

    Esa es mi regla normal, yo tengo 5 días de flujo marrón y luego un día de sangrado con dolor durante unas horas.

    Lo mejor es que si tienes dudas de estar embarazada hazte una prueba de embarazo, si fuera yo lo tendría fácil, me esta bajando la regla, pero esta mestruación que yo tengo no es lo normal.

    Mantendos informadas.

    Comment


      #3
      SANGRADO EN CUANTO A PENAS

      La verdad que lo de estar embarazada lo veo casi imposible, pero si sigo así esta semana me haré la prueba.

      Me preocupa más que pueda tener algo raro, no se.................
      que no me funcione bien algo por ahí dentro. Se me hayan trastocado mis ciclos para siempre.................

      Comment


        #4
        SANGRADO EN CUANTO A PENAS

        A mí me pasó en una FIV que me dijeron que la beta era negativa y después resultó que sí estaba embarazada. Hasta que me hicieron una eco de rutina y lo descubrieron (por casualidad) también tuve lo que pensaba que era una regla rara, de poca cantidad y más bien marrón (mis reglas son muy abundantes). Como me decían que era normal, dejé de preocuparme, pero estuve así como dos semanas. Supongo que era sangrado implantacional.
        De todas maneras, todos estos tratamientos nos trastornan bastante, si estás preocupada coméntalo con tu médico, te podrías hacer un análisis o una eco, a ver.
        Muchas suerte!!!!

        Comment


          #5
          SANGRADO EN CUANTO A PENAS

          ROMO, yo tuve un aborto en Agosto y como no me bajaba la regla me tuve que tomar progesterona y me bajó casi a los dos meses y me duró tres días solamente con salvaslip y sin ningún dolor y ahora llevo el mismo camino, hoy es mi día 40 y me ha dicho el gine que me espere una semanita más y si no baja, que me recetará otra vez la proge, pero yo antes de tomarla, me haré un pipitest por si acaso, aunque sé que va a ser que no seguro, sería un super-milagrazo con mi edad (49). Si en otra regla no se me normaliza el ciclo, me harán analítica de hormonas. He leído por internet que después de un aborto, igual tarda unos 2 ó 3 meses en regularse.
          SUERTE!!

          Comment


            #6
            SANGRADO EN CUANTO A PENAS

            hola delcar ke tal estas,te avenido la regra.

            Comment


              #7
              SANGRADO EN CUANTO A PENAS

              Después de los ttos siempre la regla o descamación del endometrio se suele alterar a mi me pasa y me baja rarisimo hasta el 5º día de manchrrear nome baja en condiciones.

              Comment


                #8
                SANGRADO EN CUANTO A PENAS

                MARIADELCARMEN, no, no me ha venido todavía y no creo que venga, seguramente tenga que tomarme la Progevera, estoy en el día 42 del ciclo y ni señales que da...jooo.

                FALCANT, ya te he felicitado en otro post!! qué alegría!! sé que llevas muchísimo tiempo buscando este embarazo y ya te tocaba!! Cuídate mucho!!
                Mi aborto fue el 26 de Agosto y como no me bajaba la regla me tuve que tomar progesterona y me bajó el 23 de Octubre, casi dos meses!! y ahora pues ya llevo 42 días, en fin....ya tendría que haberse regulado, análisis de hormonas al canto que tendrán que hacerme, si es que con mi edad!! ya se sabe...

                Tengo mucho trabajo últimamente y no puedo escribir mucho, pero os leo a todas!!

                BESITOS A TODAS!!

                Comment


                  #9
                  SANGRADO EN CUANTO A PENAS

                  delcar ,no te preocupes dale tienpo al cuerpo ake se recupere le damos mucho tute y luego keremos ke responda muy rapido,dale tienpo un abrazo a ti y a todas.

                  Comment


                    #10
                    SANGRADO EN CUANTO A PENAS

                    Ya, me ha bajado en condiciones
                    Estoy más tranquila

                    gracias a todas

                    Comment


                      #11
                      SANGRADO EN CUANTO A PENAS

                      hola romo,porlomenos te as relajado, cuando enpiezas otra vez.un saludo.

                      Comment


                        #12
                        SANGRADO EN CUANTO A PENAS

                        La mía sigue sin bajar, y no creo que lo haga ya sin tomarme progesterona. Esperaré al Martes a ver, que es cuando me dijo el gine que le llamara.

                        BESITOS!!

                        Comment


                          #13
                          SANGRADO EN CUANTO A PENAS

                          delcar,comentaselo al guinecologo y haber ke te dice,alguna a tenido una piedrecita en la besicula, pero muy muy muy pekeña,y apodido kedarse en estado y no a pasado nada,estoy comiendome la cabeza, no esta de momento para operar es pekeñisima,pero no puedo tomar antibeybis, me an dado otra cosa de tratamiento para enpezar a por mis bebes, digi 2 porke me gustaria kedarme de 2 , pero ya me daria por contentisima con uno. ake os e calentado la cabeza ke tonta soy y ke pesada verdad,.

                          Comment

                          Working...
                          X