3º transfer de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3º transfer de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    3º transfer de ovo

    Lo subo porque de verdad que lo necesito, gracias.

    Comment


      #17
      3º transfer de ovo

      ...

      Comment


        #18
        3º transfer de ovo

        ...

        Comment


          #19
          3º transfer de ovo

          ...

          Comment


            #20
            3º transfer de ovo

            UN BESO FUERTE SANTANDER. TE LO SUBO HABER SI TE AYUDAN. ANIMOS GUAPA, NO DEJES DE LUCHAR.

            Comment


              #21
              3º transfer de ovo

              Gracias Chufeta por subirlo, a ver si hay alguien más que haya conseguido embarazo a partir de la segunda transferencia de ovo y me animan un poco.

              Comment


                #22
                3º transfer de ovo

                PUES CLARO QUE LO HABRA CARIÑO, SOLO HAY QUE SEGUIR PREGUNTANDO, PERO YA VERAS QUE NO ERES LA UNICA CON ESTE PROBLEMA. VENGA, ANIMOS GUAPA

                Comment


                  #23
                  3º transfer de ovo

                  ...

                  Comment


                    #24
                    3º transfer de ovo

                    ...

                    Comment


                      #25
                      3º transfer de ovo

                      ...

                      Comment


                        #26
                        3º transfer de ovo

                        Santander , yo llevo un historial enorme y te digo que la destreza en hacer la transfer es basica.

                        Llevo 3 ICSIS, 1 aborto, 2OVO 1 cancelación, 1 vitri de la primera q no descongeló y ahora de la 2ª ovo solo me quedaba un vitri de 3 días pues descongelo y aqui se ha quedado.

                        Comment


                          #27
                          3º transfer de ovo

                          Falcant gracias por contestar, a mí me dijo la doctora que la descongelación habia ido muy bien, que los embriones estaban muy bonitos y al terminar la transfer me dijo que había sido todo muy facilito. Así que no se, no me había puesto a pensar nunca en la destreza al hacer la transfer, pero supongo que tienes razón y que todo influirá.
                          gracias, y enhorabuena por tu positivo, yo aún tengo de esta primera ovo un blasto congelado que será el siguiente intento y espero que salga bien, sino iremos a por una segunda donante.
                          No se que me pasa hoy que me encuentro peor que ayer y cada vez que leo un embarazo a partir de la segunda ovo me animo mucho. También tengo que tener presente que en la anterior al menos hubo implantación ya que tuve un aborto bioquímico y esto siendo una mala noticia es en estos momentos una esperanza también.
                          Gracias por vuestros ánimos y te deseo mucha suerte Falcant.

                          Comment


                            #28
                            3º transfer de ovo

                            ...

                            Comment

                            Working...
                            X