3º transfer de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3º transfer de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    3º transfer de ovo

    CARIÑO ERES UNA LUCHADORA Y CON ESE ESPIRITU Y TU FORTALEZA LO CONSEGUIRAS..

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #2
    3º transfer de ovo

    Ya te he dicho en el otro post que has abierto lo muchísimo que lo siento.
    Santandar, pásate por el foro de Chicas de Ovo y mira la lista. Es verdad que hay muchas que hemos tenido la inmensa suerte de quedarnos en la 1ª Ovo pero hay las que lo ha conseguido en la 2ª o 3ª. Ánimo y a por la próxima que puede ser la última.

    Comment


      #3
      3º transfer de ovo

      Santander, yo lo conseguí en mi segunda ovo. La primera me pusieron dos y fue negativo. Quedó un congelado y cuando me lo iban a poner, no descongeló bien y se perdió. Así que fue en el 3º intento (segunda ovo), cuando me quedé embarazada.
      No tenía ningún problema de útero, ni nada de nada. Simplemente que en la primera ovo los embriones no eran buenos y punto. No hubo nada más.
      Mi niño ha cumplido hace una semana 1 año.
      Besos guapa, suerte e insiste, ya verás como sí lo consigues. Es cuestión de perseverancia.

      Comment


        #4
        3º transfer de ovo

        lo subo

        Comment


          #5
          3º transfer de ovo

          yo lo consegui con la tercera donante, pero con la quinta transferencia, es decir de la primera no tuve congelados y de la segunda tuve 4 congelados y todas negativas hasta que me cambie de clinica y dicen que no hay quinto malo y mira la recompensa mi princesa de cuatro meses y medio.

          Claro que te va a tocar, ya veras lo importante es no tirar la toalla y ser positiva, se que es muy muy dificil, porque en muchos momentos como tu ahora mismo, te deprimes y tus animos se decaen, yo la ultima vez pensaba tirar la toalla y si no es por mi marido no lo vuelvo a intentar y mira.....

          Yo tampoco tenia ningun problema me hicieron cantidad de pruebas y mi marido tampoco, simplemente baja respuesta mia, yo creo que esto es una loteria y suerte.

          animo y muchos besitos

          Comment


            #6
            3º transfer de ovo

            Santander lo siento en el alma, pero te digo que tengo las mismas esperanzas que tu, llevo 3 ICSIS, 2OVO y esta ultima de un congelado de la 2ª y sigo con esperanza cielo, lo siento en el alma.

            Comment


              #7
              3º transfer de ovo

              Yo lo acabo de conseguir en la cuarta ovo. Cuatro completas, cuatro donantes, en ninguno me quedó para congelar.

              Ahora y solo ahora ha sido mi momento, me he hecho mil preguntas, todas sin respuesta....simplemente ha sido cuando tenia que ser, estos y solo estos pequeños que ahora crecen en mí (han sido dos) seran mis hijos, mis futuros hijos...

              Todo llega, ten paciencia y no te comas la cabeza con sintomas, calidades de embriones etc.

              Mucha suerte y siento mucho tu negativo, pero algún dia volveré a escribirte para felicitarte..

              Comment


                #8
                3º transfer de ovo

                hola no tengo respuestas para ti, voy por mi 4ªovo y ha sido mi 6º transferencia(contando la de los congeladitos) y solo en la 2ªovo lo consegui ,pero luego lo perdi.
                mi mensaje, es de apoyo ,de ayuda, es para mandarte toda la fuerza del mundo , para que pienses en positivo y tengas claro que lo vas a conseguir, que lo vamos a conseguir, asi que LUCHA, LUCHA Y LUCHA, seguro que en la siguiente es la de tu ++++, no lo dudes
                un beso y muchos animos y a seguir intentandolo

                Comment


                  #9
                  3º transfer de ovo

                  Hola Santander, ten mucha fuerza, aunque ya estas demostrando q la tienes, recuerda que eres un ejemplo para las demás y q quién no lo consigue es la q tira la toalla. Un beso.

                  Comment


                    #10
                    3º transfer de ovo

                    HOLA GUAPA. LO PRIMERO QUE LO SIENTO EN EL ALMA. Y TE DIRE QUE YO LO CONSEGUI EN MI QUINTA TRANFERENCIA CON OVOCITOS VITRIFICADOS. ASI QUE ANIMO Y MUCHA FUERZA. AL FINAL SE CONSIGUE AUNQUE NOS CUESTE TIEMPO Y DINERO. BESOS. Y MUCHA FUERZA PARA IR SUPERANDO Y TIRAR PARA ADELANTE.

                    Comment


                      #11
                      3º transfer de ovo

                      Muchas gracias a todas, Luis Miguel te sigo de cerca en el post de ovo ivi Bilbao y eres una de mis esperanzas, yo voy a por la tercera transferencia de mi primera ovo y no tiraré la toalla hasta que lo consiga, os lo aseguro. Me anima mucho leeros, así entiendo lo importante que es la perseverancia, y por intentos que no sea, hasta que el cuerpo, la cartera y la mente aguante.
                      un beso y a seguir luchando con fuerza como dice mi madre, siempre con fuerza.
                      MUCHA SUERTE.

                      Comment


                        #12
                        3º transfer de ovo

                        ¿Alguna experienca esperanzadora más? ..., gracias chicas, es que ahora necesito pensar que aunque haya tenido dos transferencias negativas de ovo, esto no es sintomatología de nada malo, sino que es producto del azar y en mi caso de la mala suerte, pero la suerte hay que buscarla no?, por eso voy a seguir luchando. De momento tenemos un blasto congelado que supongo que sea la siguiente transferencia.
                        Por favo contadme más cosas buenas vale?,
                        besos y salud, paz y suerte.

                        Comment


                          #13
                          3º transfer de ovo

                          HOla guapa
                          Yo he tenido 3 transfer de ovo. Con la 1ª donante me quedé a la primera, pero lo perdi. Luego me quedaba un congelado, que fue negativo. Y llegó mi maravillosa segunda donante.
                          Estoy embarazada de 10+4 de mellizos (blastos) y me queda un blasto congelado. Como ves, se puede.
                          Esta era mi 7ª beta, las otras fueron con óvulos propios

                          Comment


                            #14
                            3º transfer de ovo

                            HOla guapa
                            Yo he tenido 3 transfer de ovo. Con la 1ª donante me quedé a la primera, pero lo perdi. Luego me quedaba un congelado, que fue negativo. Y llegó mi maravillosa segunda donante.
                            Estoy embarazada de 10+4 de mellizos (blastos) y me queda un blasto congelado. Como ves, se puede. Después de 5 años de ttos y 42 años en la chepa.
                            Esta era mi 7ª beta, las otras fueron con óvulos propios.

                            Mucha suerte, lo conseguirás

                            Comment


                              #15
                              3º transfer de ovo

                              Muchas gracias Maria IVal22, así voy a ser yo, a la tercera transferencia va a ir la vencida con mi blasto congelado y en la siguiente donación voy a conseguir mellizos, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD QUE ESTO ME ANIMA MUCHÍSIMO!!!,
                              MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X