CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE

    up

    #2
    CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE

    no puedo ayudarte pero lo subo

    Comment


      #3
      CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE

      hola lama,

      por fín encuentro una persona con la misma patologíaaaa, no me lo puedo creer!!!! Yo también tengo hipogonadismo hipogonadótropo y estoy a punto de comenzar mi segunda fiv; me encantaría que estuviésemos en contacto y me contaras tu experiencia e intentos para quedarte embarazada, espero que lo podamos conseguir pronto!!!!

      Besos,

      Miriam

      Comment


        #4
        CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE

        hola guapas pues creo q yo tengo lo mismo. si no me falla la memoria porque para resumir yo digo fallo gonadal primario o menopausia precoz o fallo ovarico prematuro, pero me parece q el termino es ese hipogonadismo hipogonatropo. os cuento q yo lo intenté la verdad sin mucho ánimo pero no resultó nada bien, iba a hacer ovo directamente pero el médico me convenció de intentarlo porque dijo q a veces hay resultados con la estimlación. no fue mi caso. el resultado cero foliculos q sirvieran así q hice una ovo y tachin embarazada a la primera. tenog un niño con tres años.
        mucha suerte a las dos.

        Comment


          #5
          CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE

          jo, eso es que se tiene la FSH alta, porque a mí me dijero que tenía fallo ovárico, pero nada más.
          Si es así, yo me quedé embarazada por ovo. Me hice 4 FIV y no lo conseguí.
          No quiero desanimarlas. Espero, por eso, que no sea lo mismo

          Comment


            #6
            CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE

            Si esto es fallo ovarico prematuro... YO!!!!! Yo tengo endometriosis, con fallo ovárico y FSH de 21.5 y 35 años. Estoy embarazada de mellizos y de mis óvulos, despues de estár más de un año vitrificando. Pero lo conseguí. Espero q os haya ayudado. Cualquier duda, aquí estoy. Un bico

            Comment


              #7
              CHICAS HAY ALGUNA CON DIAGNOSTICO DE HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPO QUE

              sí pero no sólo el fsh yo también tengo el estradiol muy bajo y la lh eslevada. 33 años con la fiv y 35 cuando nació mi hijo hace tres.
              según mi médico con hipogonadismo te podrías quedar pero depende de cómo estés y de cómo respondas a a estimulación ovárica. la vitrificación de ovocitos es una solucion. un año de tto puedes conseguir jutnar varios ovulos para hacer una fiv y que te queden al menos tres o cuatro embriones.
              muchos besos

              Comment

              Working...
              X