A las gallegas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A las gallegas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A las gallegas

    HOLA PIZCA.
    DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL YO DESDE LUEGO NO ME LO PENSARÍA E IRÍA A IVI VIGO.
    MI MARIDO TAMBIÉN TIENE AZOOSPERMIA PERO POR SER PORTADOR DE FIBROSIS QUÍSTICA NECESITÓ BIOPSIA.
    DESDE EL PRINCIPIO NOS EXPLICARON TODO MUY BIEN Y EL TRATO ES EXCELENTE POR PARTE DE TODOS LOS QUE ALLÍ TRABAJAN.
    NECESITÉ DOS TRATAMIENTOS YA QUE EN EL PRIMERO TUVE UN ABORTO A LAS 9 SEMANAS, Y YA EN EL SEGUNDO ´CON DGP ME QUEDÉ EMBARAZADA DE MIS MELLIS QUE AHORA TIENEN YA 11 MESECILLOS.
    YO NO CONOZCO NINGUNA OTRA CLÍNICA, ENTONCES NO PUEDO DARTE OTRA OPINIÓN.
    ESPERO HABERTE AYUDADO. SALUDOS

    #2
    A las gallegas

    Hola Pizca, mira yo no soy gallega soy sur americana y vivo en Ceuta ,pero yo e investigado mucho y buscado muchos centros de fertilidad en toda España te recomendaría que buscaras o miraras esta clínica www.zigos.es yo tengo un problema bastante complicado y esta doctora me perece muy profesional yo estuve allí en el 2007 ,pero al final no al case hacerme ningún tratamiento con ella porque también estaba a la espera que me llamaran de la seguridad social, ahora estoy en tratamiento por la seguridad social ,pero te recomendaría que miraras su pagina , a mi me ha parecido muy profesional y muy segura mejor que las otras clínicas donde he ido y te quedaría muy cerca .

    Comment


      #3
      A las gallegas

      Gracias Lorena. Nuestro caso es el mismo. Mi marido tb es portador del gen de la fibrosis quística. Te doy mi enhorabuena por tus niños. Son lo mejor de nuestra vida, verdad???

      Gracias de nuevo

      Comment


        #4
        A las gallegas

        Lama, muchas gracias a ti tb. No sé por cual decidirme. La verdad es que ando un poco perdida en cuanto a referencias, pero bueno... a ver si el resto de las chicas se animan a escribir.

        Un besito.

        Comment


          #5
          A las gallegas

          Hola yo estoy en IVi, aunque mi primer tratamiento no fué bien, yo estoy contenta. No puedo opinar de los demás centros porque no los conozco. Un saludo y buena suerte

          Comment


            #6
            A las gallegas

            hola pizca... Q te puedo contar yo de Ivi Vigo....??? Pues q estoy encantada!!!! Solo me hice un tto y fue alli. Tardamos un año y pico pq tuve q ir vitrificando ovulos, pero ahora estoy embarazada. Hay un post de "Alguna Ivi Vigo???? Versión Antimeigas!!!!" en el q estamos todas charlando por ahí... Te esperamos. Mucha suerte!!!! Un bico.

            Comment


              #7
              A las gallegas

              hola pizca yo como bien dice mi nik soy d acoruña, tb estube perdiendo mi tiempo varios años en el materno infantil tb con el dr parga (por llamarle algo) y ahora estoy haciendo tto d fiv+icsi en el hospital santa teresa d a coruña con el equipo ron y aunque aun no se los resultados pq aun estoy para ir a la puncion estoy muy contenta con ellos, el trato es muy bueno y ellos son encantadores.bueno por si te interesa hablar conmigo te dijo mi correo es: teolukas@hotmail.com.moitos bikiños

              Comment


                #8
                A las gallegas

                hola

                Yo soy de Vigo y tengo una niña gracias al Xeral, ya ves yo en el IVI no lo logré y si en la s.social, y es mi vida. El trato vale que no es lo mas amable posible pero mira el resultado que es lo que importa en realidad les ponen tantos medios y es tan poca gente que mas q echar la culpa al medico hay que subir unos escalones mas arriba...aunque claro podian ser mas amables¡

                Yo tengo una amiga que habla muy bien de una que hay en Santiago, yo solo he probado la s.social e IVI mAdrid y en IOVI amabilisimos pero no lo logramos esto es la loteria¡¡¡

                Comment

                Working...
                X