ALGUIEN SABE ALGO DE FOFA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN SABE ALGO DE FOFA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola guapa, yo no te puedo ayudar con fofa pero quería preguntarte qué tal te ha ido?

besinesss

HOLA!!!!! GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,
    AYER FUE MI PUNCION , LA ESTIMULACION HA SIDO BASTANTE RAPIDA EN 8 DIAS ESTABA PREPARADA, ME SACARON 11 OVULOS , AHORA A VER LOS QUE FECUNDAN.
    MAÑANA VOY A TRANSFERENCIA . BESOSS

Comment

Hola Recarmen... estaba a punto de poner un post para preguntar por ella......... yo tampoco se nada, y me tiene preocupada, el viernes tenía eco como tú dices..... espero que todo hay ido bien y que nos cuente tan pronto como pueda.... que aquí estamos pendientes de saber algo de ella......

Fofa cariño manifiéstate...... cómo fue la eco??? dinos algo porfa!!

Un beso!

Comment

YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA,SE KE EN LA ULTIMA ECO LAS COSAS NO ESTABAN MUY BIEN Y DESDE EN TOCES NO SE NADAAAAAAAAAAAAA

FOFAAAAAAAAAAAAA CIELO KE PASA...??? ESTA TODO BIEN...?? CUENTANOS ALGO KE ESTAMOS PREOCUPADAS POR TI.

RECARMEN MUCHA SUERTE EN LA TRANSFERENCIA,11 OVULOS ESTA GENIAL.

BESOS.

LOLI.

Comment

pa'rribaaaa!!

Fofa cariñito, entra y nos cuentas porfa.... si ha ido mal, que espero que no, desahogate con nosotras.... y si sigue bien pues motivo de más para que nos tengas informadas.....

Besos guapa!!!

Comment

Recarmen, Alaaaa... pero qué biennnn... tiene muy buena pinta... me alegro mucho, seguro que la fecundación será todo un éxito.
            Te deseo muuuuuuucha suerte guapa!

Una cosa: ha sido la primera vez que has ultilizado el pergoveris?

besos

Comment

HOLA ANA!!! ESTA ES LA SEGUNDA FIV ICSI Y EN LAS DOS HE UTILIZADO EL PERGOVERIS, Y LO QUE ES LA ESTIMULACION ME HA IDO MUY BIEN , NO SE SI ES EL PERGOVERIS O QUE......EL CASO ES QUE TENGO 39 AÑOS Y UN SOLO OVARIO(EL OTRO ME LO QUITARON HACE 10 AÑOS) Y EL QUE ME QUEDA ESTA OPERADO DE ENERO DE ESTE AÑO.......
              BESOSSSSSSSSS

Comment

UP

Comment

lo subooooooo

Comment

Hola mis chicas antes que nada daros las gracias por preocuparos por mi. Las cosas no han ido bien por desgracia el lunes me hicieron un legrado mis mellis se pararon primero uno y una semana despues el otro.
                    Muchas gracias os mando un gran beso.

Recarmen cariño cuando quieras hablamos por el messenger me alegro que vaya tan bien cariño. Besitos

Comment

Working...
                    X