HEMORROIDE EN LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMORROIDE EN LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMORROIDE EN LA BETA

    HOLA CARIÑO... SUPONGO Q NO SERÁ MALO.. TU PEQUE ESTA EN SU SITIO... NO CREO Q LE PERJUDIQUE NADA.. DE TODOS MODOS LLAMA A UNA FARMACIA D GUARDIA Y PREGUNTA Q T PUEDES PONER....SUPONGO Q HABRÁ ALGUNA POMADITA Q SE PUEDAN PONER LAS EMBARAZADAS PORQUE CREO QUE ES FRECUENTE EN LOS EMBARAZOS Y SEGURO Q TE PODRAS PONER ALGO GUAPETONA...

    MUCHOS BESITOS Y CUENTANOS CÓMO HAS QUEDADO.
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #2
    HEMORROIDE EN LA BETA

    FALCANT cariño no pasa nadaaaaa!! la hemorroide la tienes por fuera o por dentro? bueno sea como sea puedes estar tranquila q no pasa nada....Mira a una amiga q le crecio bastsante al final del embarazo la matrona le dijo que cogiera un cubito de hielo, lo envolviera en un trapo, y se fuera dando toquecitos sobre la almorrana, para q fuera bajando la inflamacion...q el calor era lo peor para eso, asi q prueba con ese truco a ver si te funciona y te baja un poco la inflamacion....pero por el peque no te preocupes, q Carla estara de maravilla ahid entro...Dicen q el utero es la mejor caja fuerte del mundo, asi q tranquila cielo!
    Un besote grandeeee

    Comment


      #3
      HEMORROIDE EN LA BETA

      Falcant que mal lo debes estar pasando!!! yo cuando tuve el ciclo inducido en marzo me salieron hemorroides por las putas hormonas.....en mi vida lo he pasado peor!!!!! nunca había tenido, ufffffffff luego te miro una crema que me dio mi gine, pero sobre todo higiene, dieta blanda y lavados de agua fria no estes mucho sentada....ainssss es que sufrimos lo que no está escrito!!!!!!!!!!!!! y encima estás en beta espera, pq yo en marzo no llegué a transfer, pero vamos lo que te faltaba ahora una almorranilla!!!!!que desespero!!!!

      Cuidate mucho, estaré pendiente de ti

      Besicos

      Dica

      Comment


        #4
        HEMORROIDE EN LA BETA

        Gracias a todas, hoy por la mañana parece q está mejor, tuve que llamar al IVI el sabado por la noche pq veia las estrellas me dijeron q hemoal pero vamos no es para tirar cohetes.

        Gracias , besos

        Comment


          #5
          HEMORROIDE EN LA BETA

          Falcant, he mirado la crema que me dió mi gine y es RUSCUS LLORENS POMADA ANTIHEMORROIDAL, a mi me fue muy bien, ya nos cuentas, pq el hemoal no hace nada de nada!!!

          Besicos

          dica

          Comment


            #6
            HEMORROIDE EN LA BETA

            Efectivamente hace muy poco , gracias Dica

            Comment


              #7
              HEMORROIDE EN LA BETA

              Las pomadas hacen muy poco pero hay un remedio caserio que por la constancia te suaviza mucho . Pero hija es la cruz de las preñadas..., Ponte aceite de oliva no es milagroso pero con una compresita y tal pues lo vas llevando. intenta beber mucha agua y tomar naranjas para aligerar ya sabes tostadas de pan integral con tomate y aceite de oliva en fin y cuando notes que estas estreñida no esperes supositorios de glicerina es la unica forma de evitar que vayan a mas.
              No te preocupes , no le pasa nada al bebe de hecho es bastante habitual durante el embarazo.

              Comment


                #8
                HEMORROIDE EN LA BETA

                Si ir al baño voy hasta sueltecilla afortunadamente, si no sería horrible, gracias, ojala sea un sintoma de embarazo y pueda colgar mi positivo mañana.

                Besos

                Comment


                  #9
                  Respuesta para curar las hemorroides

                  Los medicamentos analgésicos para las hemorroides, como el paracetamol, pueden ser útiles para aliviar el dolor, el tratamiento de las hemorroides debe ser a corto plazo y si los síntomas no se resuelven en unos pocos días, será necesario consultar a su médico.

                  Fármacos antiinflamatorios no esteroides: sólo con receta médica para su efectividad en el dolor de la trombosis hemorroidal.

                  No tome aspirina, ya que podría aumentar la hemorragia y evitar especialidades con codeína que promuevan el estreñimiento.

                  Comment


                    #10
                    Con el embarazo debido a la presión que se ejerce es normal que salgan hemorroides durante el embarazo o despues...despues salen por el sobreesfuerzo realizado

                    Comment


                      #11
                      Para este problema lo mejor que puedes hacer es cuidar tu alimentación, pero si aún así te siguen saliendo ves al médico que probablemente es un problema de defensas. También puedes utilizar, si te gustan estas cosas, varios remedios naturales como los que vas a poder encontrar en Internet etc., que seguro que te van genial. Un saludo.

                      Comment

                      Working...
                      X