Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

    Hola Luro, yo creo que lo importante es no hacer grandes esfuerzos...Yo vivo a unos 200 kms de IVI, en mi última transfer estuve una hora aprox en la habitación de la clínica después de la transfer, cuando me dejaron levantar fuí al baño porque tenía unas ganas de hacer pis...cuando salí me fui en coche para mi casa. Ese día estuve en casa, pero al siguiente fui a trabajar (trabajo en una oficina, sentada todo el día). Cuando llegaba a casa ponía la lavadora, doblaba la ropa, cocinaba...etc lo que no hacía era pasar la aspiradora, la fregona, barrer...etc pero el resto vida normal. Yo creo que lo mas esencial es no hacer grandes esfuerzos. Mi beta fue positiva, estuve embarazada durante 24 semanas (lo perdí pero por otros motivos).
    Espero que todo te vaya muuuuuuy bien ¡¡¡¡¡
    Bsitos
    PCF

    #2
    Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

    Pues a mi en ivi, solo me tuvieron 15 minutos en la habitación y luego a casita y ya está!! alli estuve casi todo el dia de reposo, eso si, pero al dia siguiente, vida normal, sin esfuerzos.
    Yo tambien bebí mucha agua, vaya que me pasé y nada más llevarme a la habitación tuve que hacer pis, porque o eso , o me meaba encima!! me dijeron que con medio litrito o menos es suficiente.Yo me bebi una botella de litro y medio, imaginate!!
    Mucha suerte y un beso
    Peggisu
    33+2

    Comment


      #3
      Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

      Hola Luro
      A mi en IVI me tuvieron solo 10 minutos en reposo tras la trasfer, luego nos fuimos a comer al restaurante que hay cerca tranquilamente y luego 120km de viaje tan normal, no te obsesiones con el tema, no hagas reposo absoluto ni nada parecido, estar unos días tranquila si, pero no en reposo absoluto pq el utero necesita estar irrigado y no quieto.
      Lo que tienes que hacer es estar tranquila no obsesionarte con el tema, yo al tercer día de transfer estaba trabajando y mira, mellizas.

      Suerte

      Dica

      Comment


        #4
        Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

        Hola luro. Yo en todas las transfer que he tenido, me han tenido los 10 minutos de rigor de reposo. En esta ultima, sin ir mas lejos, al salir fui hacia el coche, y despues pase por un centro comercial a hacer unas compras y comimos alli, y estoy preñi. Yo creo que tienes que estar tranquila, e intentar no obsesionarte, unos dias tranquilicos y no pasa nada, pero el medio de transporte, etc... no creo que tenga mucho que ver.

        besos y suerteeeeeeeeeee

        Comment


          #5
          Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

          Hola luro , yo en mi transfer ultima estuve como 10-15 min. en reposo con las piernas flexionadas como me dijo la enfermera , y despues hice vida normal dentro de unos limites claro la verdad que fui a trabajar esa misma noche porque yo tambien trabajo de noche pero en una oficina sentada pero vamos no cogia pesos y la limpieza de la casa la hacia mi marido eso si .
          UNA COSA MUY IMPORTANTE DE LA BETA ESPERAAAAA
          NO TOMES SACARINA EL EMBRION NO LO ASIMILA BIEN , NI ACTIMEL NO ES RECOMENDABLE LOS BIOLOGOS Y Y EL PROPIO ALIMENTO NO LO RECOMIENDA EN LA BETA ESPERA , POR LO DEMAS TOME LAS VITAMINAS QUE ME MANDARON , FRUTA , ZUMOS DE FRUTA Y VERDURAS , MUCHO OMEGA 3 (PESCADO AZUL ) JAMON IBERICO , Y ACUARIOS NO SE SI VALDRA DE ALGO , PERO A MI ME DIO POSITIVO 319 ,784!!! A LOS 14 DIAS LA BETA ... NO ESTA MAL Y AHORA TENGO 8+7 YA SE OYO EL CORAZONCITO Y TODO ME PUSIERON DOS EMBRIS , Y NO COMAS MUCHOS DULCES NI BOLLERIA INDUSTRIAL ESO ES MALISIMO , OTRAS VECES HICE REPOSO MAS ABSOLUTO Y ME FUE MAL Y FIJATE AHORA .... EN FIN UN BESO Y MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

          Comment


            #6
            Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

            HOLA CARIÑO... NO TE PREOCUPES.. YO ESTUBE UNA HORA EN LA CAMILLA..LUEGO FUI A HACER PIPI.. MEDIA HORITA SENTADA Y LUEGO AL BAJAR POR EL ASCENSOR LAS PUERTAS SE CERRARON Y ME DIERON UN MENEO ALUCINANTE..LUEGO AL COCHE Y EN 20 MIN EN CASA Y A LA CAMA... Y ESTOY DE 7 SEMANAS..

            SE DE OTRA CHICA Q EN LA BETA ESPERA HASTA HA TENIDO UN ACCIDENTE DE COCHE Y ++++++++++++++

            ASÍ Q HAY VECES Q ES EL DESTINO...PERO CUIDATE Y SIN MÁS...

            BESITOS Y MUCHA SUERTE CORAZÓN

            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              #7
              Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

              Pues a mi en el IVI también me dijeron 10 minutos, pero llevaba la vejiga tan llena que no pude aguantar más de 7 o me levantaba o reventaba, después me fui a casa en coche 10 minutos sin hacer grandes esfuerzos pero vida normal.
              Yo lo que te recomiendo es que no te pases con el agua, yo en el quirófano creía que se me salía y cuando me levante mi marido echándome la bronca, menos mal que me quede embarazada si no hubiera pensado que había fallado por levantarme.

              Suerte.

              Comment


                #8
                Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

                Hola a todas, efectivamente, en ivi son 10 min de reposo y después...vida normal!!. Lo único q te dicen es q no hagas sofreesfuerzos, coger pesos pesados, exponerte a altas temperaturas,...vida totalmente normal. mucha suerte!

                Comment


                  #9
                  Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

                  Yo después de la transfer hice como mucho 10 minutos (creo que no llegaron) de reposo y ya me levanté para ir al baño. Me fui andando hasta el hotel a preparar las maletas. Al día siguiente cogí avión y vida completamente normal. Mis mellizos en unos días cumpliran 4 años. Intenta estar tranquilia, mucha suerte!

                  Comment


                    #10
                    Las primeras horas tras la transfer ¡¡las más importantes!!

                    Lurooooooo, por favor guapa, no te rayes de esta manera. El reposo no sirve para nada, es más psicológico que otra cosa.
                    Cuando me hicieron la transfer me dejaron 15 minutos en la camilla. Luego fui al baño, hice todo el pis que pude, me vestí, salí a la calle, andé 10 minutos para coger un taxi, y me fui a casa. Cuando llegué , subí los 4 pisos andando porque el ascensor estaba estropeado.
                    Me quedé toda la tarde en casa, pero por supuesto no en la cama.
                    Al día diguiente a trabajar. Fui durante toda la betaespera andando al trabajo, 1 hora de ida y una hora de vuelta, incluso durante el embarazo también.
                    El domingo pasado Rafael cumplió un año.

                    Luro, mucho más beneficio que el reposo te va a hacer estar tranquila y positiva. Créeme, de historias coomo la mía o la de Noelia está llena el foro. De verdad que el reposo no es importante.
                    Besos y suerte. Procura tranquilizarte.

                    Comment

                    Working...
                    X