Gases - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gases

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gases

es muy normal, yo los tuve desde el primer dia, y la verdad es que es muy incomodo, a mi me dolian mucho, remedios no se, haber si alguien te puede ayudar

un besito

Gases

Hola mafer, a mi también me pasaba, sobre todo los 5 primeros meses. La verdad es que yo tampoco se ningún remedio, pero bueno quedate tranquila que como ves es algo común.

Un abrazo y ánimo
    Mafi

Comment

Gases

Hola Mafer, no te preocupes que es totalmente normal, yo tb tenía gases, además me provocaban un dolor de riñones tremendo, la primera vez que me dió ese dolor hasta fui a urgencias y todo ¡¡¡¡ A mi me ayudó mucho tomar infusiones de anís, ayudan a expulsar los gases, desde que empecé a tomar esto no volví a tener esas molestias. Por supuesto olvídate de tomar bebidas gaseosas, cierto tipo de verduras (como la coliflor ó repollo), castañas....Yo procuraba evitar cierto tipo de comidas que provocan gases, en mi caso me fue bien ¡¡¡¡¡
      Por cierto, la infusión de flor de anís yo compraba la de la marca "La Leonesa" porque es la de toda la vida, y llamé al IVI y me dijeron que la podía tomar sin ningún problema ¡¡¡¡

Muchos bsitos y que te mejores ¡¡¡
      PCF

Comment

Gases

Hola Mafer, yo estoy de un poco mas de 12 semanas y tambien me dan muchisimos gases, sobre todo por la tarde. Es muy incomodo pero por lo visto en el embarazo es muy comun.
        Cuando te pase tumbate un poquito y tomate una infusión.

Yo tenia pensado pregunta al médico si se puede tomar algo pero cada vez que voy se me olvida... si me entero de algo ya te lo diré.

Bss

Comment

Gases

HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          TOMATE MANZANILLA Y ACUESTATE EN LA CAMITA DE LADO ENCOGE UNA PIERNA Y ESTIRA LA OTRA Y EN BREVES MOMENTOS EMPEZARÁ LA TRANCA...JAJAJAJAJJA

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Gases

Chicas, yo estoy de 6 meses casi y sigo con unos gases tremendos todo el día. Evito por supuesto las bebidas gaseosas pero ni ásí. A veces lo paso fatal porque me duele mucho la tripa. Probaré lo del anís o la manzanilla, aunque no me gustan ninguna de las dos infusiones.

Comment

Gases

Gracias a todas, ya he comprado el anís, a ver que tal...

Comment

Working...
              X