ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

    lo subo.........

    #2
    ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

    A mi me paso eso en una de las ocasiones, y cancelamos tambien el tto.
    En la siguiente estimulación decidimos vitrificar y hacer ciclos para conseguir folis!! pasaron unos cuantos meses hasta que lo hicimos tambien por la pasta!!
    Ya nos cuentas que te dice el médicoç
    Un beso y suerte.
    Peggisu

    Comment


      #3
      ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

      Hola,

      Yo soy nueva en esto. Tengo ovarios pòliquisticos desde siempre y ahora con 31 años quiero quedarme embarazada. Todos los medicos me dice que no me preocupe que nuestro problema es de facil solucion. Pero mi experiencia es que nunca tengo la regla, he empezado con la ia . El principio ha sido un desastre. Estuve 15 dias con puregon y me suspendieron el tratamiento porque los foliculos no alcanzaban el tamaño. Despues de cancelar, a mi me hicieron tomar un ciclo de anticonceptivas porque si no no reglo y despues empezar de nuevo con otro tratamiento, esta vez con femara y de momento tampoco da resultado.
      Asi que imaginate que pocos animos tengo, acabo de empezar y parece que ni siquiera consiguen que dearrolle foliculos, y eso que parece que lo dificil vendra con la inseminación.
      Esta semana vuelvo a ver que tal.
      Ya me cuentas como te va.
      Vero

      Comment


        #4
        ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

        Hola Vero
        Parece extraño que con ovarios poliquísticos los folículos se paren, no?? a mi en mi anterior embarazo fue todo lo contrario, tuvieron miedo a hiperestimulación, consiguieron un buen número de óvulos.. otra historia es que después de DPI la mayoría no sirvieran...
        En este ciclo primero hubo miedo a hiperestimulación y después la cosa se paró.
        Tengo entrevista con la dra el jueves.. ya os contaré que me ha dicho.
        Saludos

        Comment


          #5
          ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

          UP

          Comment


            #6
            ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

            Hola, no sé si te puedo ayudar pero te cuento por si te sirve. Yo soy baja respondedora y tuve que vitrificar durante varios meses hasta poder hacer icsi y llegar a transfer, aunque si que uno de los ciclos me tuvieron que cancelar por lo mismo que a tí, me bajaron la dosis de gonal y los folis se pararon cuando estaban en 13 mm, me dejaron unos dias a ver pero nada. No fuimos a punción, claro, el dr. dijo que aunque crecieran después, posiblemente iban a estar vacios o iban a ser de mala calidad, asi que me quedé igual de chafada que debes estar tú, despues de estar pinchandome 10 dias, ecografias, viajes. Le pregunté porque podia haber pasado y me dijo que no tenia explicación, algunos ciclos son malos y ya está, lo unico que sé es que el estradiol empezó a caer y tampoco se recuperó. Espero que tu siguiente ciclo sea mejor, tal vez el cuerpo necesita un descanso, ya contarás que te han dicho, suerte. Un beso.

            Comment


              #7
              ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

              Otravez: estoy de acuerdo en que es raro que se te paren los folículos. Además, te cuento mi caso: Yo no soy poliquística, pero me subió el estradiol a las nubes y días antes de la punción me qitaron toda la medicación. Me dijo la doctora que lo normal es que los folículos hubieran cogido una inercia y crecieran sin necesidad de más estímulo y así fue. Me sacaron 14 ovocitos de un ovario y 13 eran maduros. Por eso me extraña lo que te ha pasado. Además las poliquísticas tienen mucho riesgo de hiperestimular, por eso tienen más cuidado.
              Bueno, mucho ánimo y seguro que a la próxima dan en el clavo.

              Comment


                #8
                ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

                Hola Oceanita,
                Gracias por el mensaje. Me llamó el dr y me dijo que seguramente se habían parado porque una semana antes de la punción el estradiol estaba por las nubes y tenía unos 30 folis con lo que decidieron bajar la dosis para que no hubiera riesgo dehiperestimulación... creo que el error estuvo ahí, precisamente en haber bajado la dosis. Así que todo se paró, me da rabia porque llevaba gastado mucho dinero (ecos, analíticas) y la medicación que me queda es mínima.... así que ahora me tengo que apañar para conseguir más para la próxima vez.
                Gracias por escribir.

                Comment


                  #9
                  ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

                  hola,

                  Yo tambien tengo ese problema, mis ovarios van por libre en un ciclo hice 21 y no tuve positivo, en el otro pinchandome 50-100 de purego, ya ves que miseria tuve 5 y de ahi vino mi princesa maja¡ asi q mas q cantidad importa calidad. Ahora que saben lo que te pasa te controlarán y darna con la dosis de medicacion, es verdad si bajan muy de golpe baja el estradiol y se estropean, yo creo q a mi me paso eso en el primer cilo porque de 13 embrionmes que tuve solo dos valieron...

                  Comment


                    #10
                    ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

                    Yo también tengo ovarios poliquísticos; tengo un hijo de 4 años, que conseguí con omifin el primer mes que me lo tomé;
                    Ahora he hecho ICSI x problema masculino y tuve una hiperestimulación solo pinchandome gonal 150 los 4 primeros días y el resto bajando, hasta quedar sin medicación los 2 últimos días y procrin. Hice más unos 30 folis de los cuales solo sirvieron 11; me pusieron un embrión que fue positivo y tuve una hiperestimulación con ingreso incluído durante 4 días, y a las 8 semanas se paró ....
                    Se dice que las poliquísitcas también podemos tener problemas de mala calidad ...
                    Es una putada que cancelen por hiper, pero os aseguro que si a mi me vuelve a pasar, no me haría la transfer, la hiper es cruda y si hay embarazo se complica y se pasa muy mal.
                    Mucho ánimo.

                    Comment


                      #11
                      ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

                      Hola a todas,

                      Muchas gracias por vuestras experiencias.

                      Estoy con mi segundo tratamiento y ya tego foli de 15 pero me esta costando mucho, llevo tres hormonas diferentes y la cosa me han dicho que va lenta pero bien. Al ser ovarios poliquisticos no quieren hiperstimularme como bien decis.

                      A ver si esta es la definitiva y al menos empiezo con la primera inseminación, y a ver si hay suerte.

                      Comment


                        #12
                        ME HAN CANCELADO EL CICLO. Por favor necesito que alguien en mi situac

                        Hola chicas
                        Me han cambiado la medicación, como con mi hija todo fue bien .. en IVI no se quiere arriesgar y me pondrán más o menos la medicación que hace 6 años: Synarel en lugar del Orgalutran y Profasi en lugar del Ovitrelle.
                        Ahora con la próxima regla tengo que ir a ver si he hecho limpieza y con la siguiente empezaremos de nuevo con la medicación. La verdad es que en IVI se han portado muy bien, no se si es normal pero la visita post-cancelación ciclo no me la han cobrado y también me han comentado que me ayudarían con la nueva medicación. De momento no tengo ninguna queja... ojalá haya suerte
                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X